Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hartyo

vida restante: 100%
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

17 Good

Acerca de Hartyo

  • Rango
    Methuselah
  1. Finalmente me animaré a pillarla de salida y seguir disfrutando del catálogo que tengo actualmente en mi One, si el stock lo permite claro! Al final voy a intentar decantarme por una única consola en la próxima generación, que ya de por si es imposible jugar todos los títulos de una, como para tener varias.... Y bueno, exprimir el Xbox Game Pass con todos los exclusivos de salida first y los third que metan. La verdad es que no puede haber mejor opción! Y por cierto, la compatibilidad es entre uno o dos años: Xataka "no habrá juegos exclusivos para Xbox Series X, al menos en uno o dos años" https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-vs-xbox-series-x-precio-sera-factor-decisivo-batalla-potencia-juegos-servicios HobbyConsolas: "A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, dos años, todos nuestros juegos, más o menos como PC, jugarán de arriba a abajo en esa familia de dispositivos" https://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-confirma-no-habra-exclusivos-xbox-series-x-ano-despues-lanzamiento-560281 Meristation: "A medida que nuestros contenidos aparezcan a lo largo del próximo año, dos años, todos nuestros juegos, así como de PC, correrán en ambas familias de dispositivos" https://as.com/meristation/2020/01/10/noticias/1578684239_913931.html
  2. Toda la razón @SarumanJ10 y @CHUACHENEGER, me pillaré la Series X y seguiré disfrutando de Xbox. Retrocompatibilidad, Gamepass, Mantener los periféricos que ya tenemos, XCloud, el mejor hardware... Vamos ni pensarlo! Y si me apetece tocar algo de Sony (que lo dudo, porque tengo aún medio catálogo de esta gen sin poder haberlo tocado), me pongo el psnow y listo.
  3. Muy buenas a todos! En primer lugar me gustaría dejar claro que desde 360 me considero "xboxer" y que no abro este hilo por tocar las narices. Si bien he tenido la PS3 y la PS4, las he acabado vendiendo y mi consola siempre ha sido una de la familia Xbox. Ahora bien, con la información que tenemos de la nueva generación sabemos que los nuevos juegos de Xbox series X funcionarán en la Xbox One al menos hasta dentro de 2 años. Partiendo de la base de que queremos comprar una consola de salida las próximas navidades y teniendo ya una Xbox One (en mi caso tengo la X), ¿no creéis que es más sensato comprar una PS5 para disfrutar de las novedades de playstation y seguir disfrutando las de Xbox en la One al menos durante 2 años? Es más, lo mismo en 2 años tenemos la Series X2. ¿Qué opináis? Salu2!
  • Crear nuevo...