Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hartyo

vida restante: 100%
  • Contenido

    151
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

17 Good

Acerca de Hartyo

  • Rango
    Methuselah
  1. Muy buenas a todos! En primer lugar me gustaría dejar claro que desde 360 me considero "xboxer" y que no abro este hilo por tocar las narices. Si bien he tenido la PS3 y la PS4, las he acabado vendiendo y mi consola siempre ha sido una de la familia Xbox. Ahora bien, con la información que tenemos de la nueva generación sabemos que los nuevos juegos de Xbox series X funcionarán en la Xbox One al menos hasta dentro de 2 años. Partiendo de la base de que queremos comprar una consola de salida las próximas navidades y teniendo ya una Xbox One (en mi caso tengo la X), ¿no creéis que es más sensato comprar una PS5 para disfrutar de las novedades de playstation y seguir disfrutando las de Xbox en la One al menos durante 2 años? Es más, lo mismo en 2 años tenemos la Series X2. ¿Qué opináis? Salu2!
  2. Buenas! ¿Algún 30 añer@ o por ahí que le vaya a dar caña al COD?
  3. Una antentica broma, había momentos en el cine que no me creía lo que estaba viendo... Han intentado dar algo de historia a Depredador (de mala manera) y ha perdido su esencia... Sigilo, tensión, suspense, etc. La película se podría salvar si en vez de Depredador hubieran puesto a un alienígena cualquiera y hubiese sido algo nuevo, rollo a la película "Cowboys & Aliens". Le casco un 3 también.
  4. Es leer el titular y luego la noticia, y el primero esta totalmente fuera de lugar. Da a entender que lo que se busca es salseo gratuito y que la gente entre en artículo.... -1
  5. Un pequeño detalle, falta Xbox.... Al menos se podría mencionar que traerán Crackdown.
  6. Sin ninguna duda, si! Su precio es de risa y si vas a jugar con amigos, no lo dudes! Eso sí, para jugar solo es un poco frustrante porque la peña está muy curtida y es saltar de lobby en lobby
  7. No estoy de acuerdo con que han engañado. Creo que han sido muy transparentes, de hecho, no recuerdo un juego que haya tenido tantas betas como este, desde la primera beta han dejado claro cuál iba a ser el juego. Respecto a lo de los fallos, en las 20h que llevo, solo he tenido un problema y para nada ha sido nada que no haya podido tener en otros títulos. Y ya que mencionas el tema de la objetividad, creo que si somos realistas, en España por norma general Microsoft no cuenta con el favor de la prensa ni de la crítica.
  8. La única razón por la cual se me ocurre que hay tal revuelo por la nota de este juego es porque es exclusivo de Micro y hay que intentar sabotear el juego sea como sea. ¿Qué otra razón puede haber? 
  9. Yo creo que no es un mal específico de la industria de los videojuegos, sino de la informática en general. Y me atrevería a decir que casi cualquier trabajo de empresa privada que funcione bajo proyecto. Es el triste mal del siglo XXI en los países desarrollados.
  10. Hasta hace poco se decía que la diferencia era más bien poca, pero por fin va saliendo a la luz la realidad. Si antes la batalla estaba perdida por potencia, ahora es por exclusivos y mañana será por otra cosa... El tema es un problema de objetividad en el mercado español.
  11. Llevas razón que no publica los datos de ventas, pero es lógico cuando frente a Sony la cosa no pintaba muy bien. Entiendo que según vaya mejorando el panorama irán publicando datos.   Pero vamos, que es un notición que la consola vaya mejorando
  • Crear nuevo...