Ir al contenido

publicidad

beastlord

Miembro desde 10 may 2006
Desconectado Última actividad jul 05 2010 00:40
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: iPad, una oportunidad para los creadores

05 julio 2010 - 00:37

pero a ver....

¿el ipad es para videojuegos o no? ¿ Para qué coño vale?

que digan de una vez en Apple si eso es lo que ellos consideran una consola o no....pq ya vale de marear la perdiz.... ¿Que pasa? ¿que no saben competir como los demas y prefieren sacar esos pseudo-gadgets que no compiten con nada?

mi opinión sobre apple y los videojuegos...
http://santanapanero...os-videojuegos/

En el tema: Scribblenauts da inicio a Idéame 2009

22 julio 2009 - 15:46

Naeonflux, tio, al final no puede ir a la charla pq vi el mail que me enviaron para confirmar mi asistencia ayer a la noche (pensé que me mandaban un mensaje privado en meristation).

Infórmate por favor si ves a lo de Over the Top games, por ejem, qué requisitos te exige Nitnendo para poder publicar en Wiiware un título. En su caso, por ejem, venían de Pyro, pero su empresa no tenía ningún título en el mercado, y es de nueva creación.
Cómo se contacta con Nintendo (supongo que será con Nintendo España).
Cuánto cuesta hacerse desarrollador, cuánto porcentaje te da Nintendo de la venta de cada juego desde Wiiware, etc,...

Gracias.

En el tema: Mañana empieza iDÉAME

21 julio 2009 - 12:35

Gracias por la entrada.

De todas formas a mí no me ha llegado ningún mensaje al foro indicándome las intrucciones y todo eso que decían que iba a llegar para saber cómo ir.


Saludos.

En el tema: [HILO OFICIAL] Trabajos Freelance/ autonomos

19 julio 2009 - 13:48

no triunfa mucho esto...

En el tema: Microsoft entrará en los juegos portátiles

19 julio 2009 - 13:36

es posible, pero el problema de microsoft es que siempre hace lo mismo y no ofrece nada nuevo mas aun contando que su mayor habilidad es esa, es incapaz de sacar productos competentes al mercado, quiero decir por si no se me entiende, que es su tonica la de unificar, replicar pero no mejorar ni innovar, se quiere meter en el mercado de las portatiles cuando ha sido incapaz de de demostrar nada con zune, ya no hablemos de windows que se usa ni mas ni menos porque no hay mas (salvo quien afortunado tenga leopard), yo sinceramente no le veo mucho futuro, quieren estar en todos los tinglados, podria ver mas viable la idea si su exito en el mercado de las consolas fuese un rotundo exito pero de momento aunque bien tiene mucha competencia y el pastel muy repartido, creo que primero deveria comprobar su dominio en el mundo de las sobremesas y si funciona a un mayor nivel entonces plantearse una portatil, pero una nueva, diferente, que sorprenda, no a lo que nos tiene acostumbrados, es decir, no otro iphone, no otra psp, no otra ds con el logo de microsoft, eso ya existe. creo que se estan aventurando y precipitando mucho.

las ventas de zune son un fracaso, y a xbox aun le queda mucha vida, ellos que hagan lo que quieran, desdeluego, pero me parece absurdo embarcarse en mas proyectos esa indole cuando no han sacado partido al resto, es su tonica, empezar algo y nunca terminarlo. alla ellos. supongo que es eso, que les sobra el dinero, asique nada, a derrochar.

pienso que lo que realmente seria mas productivo e interesante esque invirtiera en firts partys, que pa eso tiene dinero, crearia su propia industria de juegos y tendria una muy buena base para plantearse una portatil.

si, la distribucion digital es su proposito, pero se necesita mas base, eso pienso.


Zune, el reproductor multimedia de Microsoft

Microsoft lanzó su reproductor Zune en noviembre de 2006, creyendo que podría competir con el iPod de Apple, que estaba en el mercado desde 2001 y dominaba el negocio de reproductores multimedia y descarga de canciones. Apple ya había vendido más de 100 millones de iPods cuando el Zune llegó al mercado.

Las ventas fueron terribles en los primeros meses, luego mejoró y en meses recientes cayó. En la temporada navideña de 2008, Zune rindió 85 millones de dólares, mientras iPod rindió 3.370 millones. Los analistas concluyen que Microsoft fracasó por completo en su intento de tomar parte del mercado del iPod.




Windows Vista, el sistema operativo de Microsoft

Fue lanzado mundialmente en enero de 2007 y era la más reciente generación del principal producto de la mayor empresa de software del mundo. Creado para perfeccionar la seguridad del sistema operativo más usado en el mundo, el XP, sus funciones no eran mucho mejores que las anteriores, según la mayoría de reseñas sobre el software.

El Vista tampoco era compatible con diversos PCs más antiguos, lo que limitó el número de usuarios dispuestos a actualizar su sistema operativo. Muchos analistas dijeron que el Vista era más lento que el XP. Estos y otros factores hicieron que el público no percibiera al Vista como una versión mejor que su predecesora. De acuerdo con Net Applications, en abril de 2008 el Vista llegaba al 24% del mercado global de PCs y el Windows XP, al 62%


nisiquiera fue capaz de competir consigo misma. 2/10

esto es una realidad, pertenece a la lista de los 10 grandes fracasos de la decada. (fuente Real) para los incredulos... LA RED.


Mira si el Zune es fracaso, que será esta división la que creará la consola de Micrsofot portátil a la que hacen referencia.

Es decir, que un Zune con juegos sería la consola de Microsoft. Así que no desprestigies tanto, que en juegos le daría un buen repaso a Apple pq los juegos del Iphone son bastante mierda en general, principalmente por la falta de botones. Y tener precision con los dedazos no se puede.....


Respecto al Vista, tiene una cuota de mercado del 35%.....Apple del 10%....está claro que ya quisiera Apple tiener ese "fracaso".

Vista es el punto de partida, para lo que viene ahora , Windows 7.