Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Garderal

vida restante: 100%
  • Contenido

    250
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

78 Excellent

Acerca de Garderal

  • Rango
    Antediluvian
  1. Lo de la compatibilidad con el guardado de GOG es muy tentador, podrían hacer que me lo comprara, que tengo B&W a medias...
  2. Déjame discrepar como poseedor de unas psvr que soy. Si bien es cierto que probablemente la mayoría de juegos no necesitan move, la mayoría de juegos interesantes sí. Tenemos grandes juegos como Wipeout o Astrobot que se juegan con mando, pero a poco que rebusques ya te cae un Superhot, un Beat Saber, un Blood, un Spiderman VR o Iron Man VR... para el que son necesarios. Y el movimiento de Sony en este sentido es absurdo porque estás quitandote potenciales clientes tanto de los juegos como del hardware.
  3. Yo no voy a decir que no me gustó, porque, bueno, me lo pasé y me entretuvo. Pero la historia y los personajes son genéricos a más no poder, y en ese sentido no le llega ni a la suela de los zapatos al primero.
  4. No como monstruos gigantes que se atrapan en bolas pequeñitas, eso es lo más lógico del mundo xDD
  5. El problema de Tiranny es que después del primer acto se convierte en un crpg medianamente genérico más. Pero tiene una introducción y un primer acto cojonudos, que realmente le dan una vuelta de tuerca a la típica historia del género. Yo creo que todo el mundo debería probarlo.
  6. Para mí, el juego de tenis del año pasado es, sin duda, Full Ace Tennis Simulator. Si conseguís no darle importancia a las animaciones tan malas que tiene(que se supone que ahora que han pillado pasta se van a rehacer) y los menús tan malos que tiene(que, de nuevo, se van a rehacer), la experiencia es lo más cercano al tenis que uno puede jugar en PC hoy en día. Solo tenéis que ver los análisis de los otros jugadores en su página de Steam, o algún vídeo en Youtube de alguna partida online.
  7. Voy a romper una lanza en favor de esa frase. No es malo saber que uno es bueno. Yo, por suerte para mí, soy muy bueno en mi trabajo, cobro en consecuencia y las empresas se pelean por mí. Y porque no he salido del país, si no cobraría cinco veces más. Y decirlo no es falta de humildad, es ser coherente con uno mismo. A mí, cuando una empresa me llama y quiere hacerme una oferta no es solo por mi CV o mis habilidades. Es porque cuando yo hablo con ellos, soy directo: "soy muy bueno en lo que hago". Personalmente pienso que sin esa confianza, uno no puede aspirar a mucho. Obviamente, sabiendo que siempre hay gente mejor y, a su vez, intentando ser mejor que esa gente. A lo que voy con todo eso es que, si uno es bueno, siempre está bien que sepa que lo es y no tenga reparos en decirlo. Obviamente, si su habilidad no respalda sus palabras, estas se las lleva el viento, pero en este foro sabemos que no es el caso de Sirya. Todo esto teniendo en cuenta que, por la autoridad que me confiere leer mucho y escribir poco en este foro(que es nula), al hombre le encanta ser el centro de atención de todo, como demuestran sus distintos hilos abiertos, y, cuando no puede serlo, se cabrea. Véase este mismo hilo, o aquel sobre que no iba a comprar Pokémon(pero iba a jugar igualmente una copia original), u otros hilos diversos. Mi recomendación es que si es tan bueno, que lo es, y quiere reconocimiento, que se meta en competitivo, si no está ya metido.
  8. Joder, si eres fan de los juegos y la has visto doblada, mírala en VO. Cavill ES Geralt. La voz de los juegos la clava.
  9. Seré yo, pero no he visto ahí nada que no haya visto en los cuatro capítulos que llevo. Vamos, es que no me creo que se pueda decir que todo el tema de Calanthe, Pavetta y Duny está mal escrito.
  10. Es que de hecho, del primer libro al segundo el salto de calidad en las historias es evidente. El primero es muchísimo más simple a escala de blancos y negros, con la excepción de El Mal Menor, que es la mejor historia de ese libro de largo. No dejaban de ser cuentos de siempre "oscurecidos". La princesa encerrada en la torre, la bella y la bestia... El segundo ya me pareció mucho más gris y es el que realmente a mí me enganchó a la saga.
  11. Visto el cuarto capítulo, y para mí el mejor de lo que llevo hasta ahora de largo. Seriaza.
  12. Pues lo de las montañas me pareció de los mejores tramos del juego. Donde realmente lo pasas mal en el viaje e incluso a veces tienes que tirar de equipo propio, o fiarte mucho del mapa cuando las ventiscas.
  • Crear nuevo...