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ZT

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  1. Yo ando liadito por aquí con mudanzas de nuevo, ya que recientemente me ofertaron empleo en España (volvemos a la patria!)  .   A ver si más adelante, y ya desde la península, publico alguna cosita por aquí.
  2. Y aquí va la super steampunk blunder-volver, una forma fashion de matar hordas de no-muertos! xD      
  3. He comenzado otro proyectito personal. Esta vez lo que más me gusta: un personaje, peeero con el estilo de la daga (estilizado/PBR). A ver qué tal queda y si puedo ir compartiendo cosas pronto.   En el curro sigo con armas. Creo que esta semana me toca un lanzagranadas.
  4. Ya tengo el proyecto de la daga finiquitado. Ha sido muy divertido explorar este estilo, y sin duda voy a seguir dándole en mi tiempo libre.        
  5. Uff, si me acuerdo. Antes el metal era una de las pesadillas. Hoy en día se ha de decir que ya es todo lo contrario, cosa irónica por otro lado.
  6. Pistola finita!   Sigo con la daga, a ver si esta semana subo el resultado final.    
  7. Buenas bonferrero! Bienvenid@ Está bien tener carne fresca por aquí!   Comparto algo más. En este caso, una ballesta. Es una de las armas del jugador. Las dos primeras imágenes son de Marmoset, y la última de Unreal.   Por otro lado ya estoy texturizando el low poly de mi daga estilizada (sculpt que mostré el otro día), a ver si puedo compartir algo pronto. También estoy terminando de texturizar un revólver en el curro, del mismo estilo que esta ballesta. Pronto subiré algo también.      
  8. Buenas! Yo ando experimentando en mis ratos libres con otro estilo, algo más estilizado / cartoon / warcraft.   Estoy en una fase de experimentar, y como en el curro ya hago cosas no estilizadas, he pensado en probar esto a nivel personal. Por ahora me lo estoy pasando bien, asi que eso ya es mucho.   Lo que os dejo a continuacion es un sculpt de una daga en este nuevo estilo. Incluso los renders en si cuando son solo sculpts tambien los estoy cambiando, dandoles más "color".   Con esta daga también haré todo el proceso, es decir, low poly y textura. Planeo, si todo sale bien, ponerla gratis en la asset store de unity para el disfrute de cualquiera.  
  9. Dejo un par de imágemes del anterior boss que colgué aquí hace un tiempecito. Ya lo tenemos con el rig, así que le he tirado un par de fotitos en substance agarrando el espadote.      
  10. Dejo también por aquí un turntable de hoy, ya que creo que vale la pena mostrar su espalda también.  
  11. Hoy terminé una esculturita, trabajo personal. La dejo por aquí.  
  12. Por aqui dejo un trabajo mas. Otro bicho raro/zombi (medio, a decir verdad), para variar.  
  13. Dejo un par de imágenes por aquí del jefe final, modelo in-game. Las capturas también son dentro de Unreal.   A ver si en casa transposiciono la escultura un día de estos a algo que no sea pose T y puedo también mostrarla como hice con otros trabajos.      
  14. Ep! Por aquí dejo unas capturas hechas en Unreal Engine del bicho en low-poly + textura.       
  15. Ep! Feliz año.   Dejo por aquí otro bicho más.    
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