Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kuai

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.066
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

223 Excellent

2 Seguidores

Acerca de kuai

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Touche. El tema de la resolución es puro marqueting. Que no digo que no se note, pero la importancia que se le da es bestial y mucha gente ni la usa ni apenas la aprecia. Lo del TDT pasa no ya con una TV 8K sino con las 4K que tan bien han vendido desde 2015 y que quitando 4 gatos nadie exprime porque lo usan o para la TV o como mucho para contenido full HD. Pero ey !!! como molan las 4K y no te digo ya las 8K....bufffff
  2. A mi me da igual lo que digan los demás, y lo que se haya dicho de generación en generación. Lo que me parece obvio es que a cada generación que pasa es menos palpable el salto técnico. Y decir lo contrario es no tener ni idea y haber empezado a jugar a consolas hace 10 años. Para colmo en este generación se ha dado que Xbox One y PS4 han tenido versiones premium con potencia extra hace tan sólo 3 años. El salto técnico va a ser más decepcionante que nunca. Que ojo, lo importante son los juegos y todo eso , sino no tendría una Switch XD. Pero vamos, decir que con cada generación las quejas son las mismas es escudarse en argumentos chorras para no ver la realidad. Esta vez el salto va a ser pequeñísimo si todo se va a basar en aumentar la resolución. Genial para el que aprecie un super salto por pasar de full HD a 4K, yo lo noto también, solo que ni me parece impresionante ni necesario. Preferiría que esa potencia fuera a parar a otras cosas, y en esta generación parece que la poca potencia extra se la va a comer este apartado. Cuando se cambio de Ps3 a Ps2 el salto no era la resolución, eran MIL cosas más y entre ellas la resolución.
  3. ¿ No os da la impresión que casi toda la potencia extra de las nuevas consolas ( Xbox Serie X / Ps5 ) va a ir a parar a tener más resolución ? Joder, si es que la GPU de la Xbox Serie X es sólo dos veces más potente que Xbox One X... Vamos que creo que va a ser la generación con menos cambio palpable que hayamos visto nunca. Si ya Ps4 y One tampoco fueron un salto enorme respecto a lo que habíamos visto , en esta ya ni te cuento...que para quien se emocione con todo esto de las 4K y 8K pues perfecto...a mi hace tiempo que pasando la barrera de los 2K poco me importa este aspecto...
  4. Pues a mi la estética y el diseño me han gustado mucho. Tiene mucha personalidad. Muy buena pinta.
  5. Mi percepción personal en cada evolución:   480 -1080p: ¡ Flipas ! 1080p - 4k : Bueno bien, se nota, pero no me mata tampoco. 4k - 8k: Me estáis tomando el pelo. No me voy a sentar a 30 cm con una lupa.
  6. Completamente deacuerdo. Vaya por delante que el planteamiento "cachondo" de esta última no me desagrada, y le da un aire nuevo, pero no se porque todo el mundo siempre dice lo mismo: " No puedes hacer una peli de predator siendo seria, tiene que ser así, sin ser tomada en serio por si misma". Y digo yo, ¿ No era depredador 2 seria ? No tenía el factor sorpresa que tenía la primera vale ¿ y ? No será una grandísima secuela ( a mi me gusta y me parece muy digna ) pero si no lo es, no es por su tono serio. Como dicen por ahi Rob Zombie hizo un reinicio de Halloween brutal y con mucha personalidad y no había tampoco factor sorpresa. No por eso hay que hacer necesariamente algo irreverente y cachondo. Y repito que, con todo, tengo ganas de ver la nueva de Predator, porque creo que el tono de humor le puede dar otro toque como pasaba con Alien Resurrection, pero de ahi a decir que " solo podría haber sido así "....pues no lo creo.
  7. Dios, que puta época estamos viviendo con toda esta mierda de la corrección política. Dentro de nada en las series y películas estará prohibido ser blanco y heterosexual.... triste no lo siguiente.
  8. Joder como sois algunos, primero he leido comentarios, y luego lo he visto, y pensaba que sería el horror en persona. No es un gran trailer, pero tampoco es una basura vamos. Le doy el beneficio de la duda.   Prefiero eso a un trailer cojonudo donde te enseñan lo mejor y luego es una puta mierda. Cosa bastante habitual.
  9. tengo derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra....
  10. Es que para mi no existen películas objetivamente mejores, siempre es subjetivo, pero eso daría para un debate de horas y horas que no viene a cuento XD
  11. Pues te diré que mi favorita ( coge piedras si quieres ) es la primera de Iron-Man. La primera hora es perfecta. Un 7,5.
  12. Vista por segunda vez sólo puedo decir que no puedo subirle la nota del 6, aunque quizá vista como un todo cuando saquen la cuarta , suba nota.   Lo Malo:   - Me sobran la mitad de los chistes chorras metidos con calzador. - No me gusta como han retratado a Star-Lord sobre todo en un momento crucial de la película. Una cosa es que sea "graciosete" y otra imbecil cual adolescente. - Demasiado "light" para lo que podía haber sido. Con las hostias que se llevan algunos personajes por parte de Thanos tenían que estar como poco en silla de ruedas XD. En este aspecto poco creible. - ¿ No se suponía que, segun Thor Ragnarok, el potencial de Thor residía en él  y no en su martillo ? Conclusión: Me sobra , a todos los niveles, la subtrama de Thor. Sólo sirve para hacer una entrada espectacular en mitad de la batalla. - La banda sonora podía haber dado mucho más de sí. Coño que es Alan Silvestry. Alan alías Regreso al Futuro , alías Predator. El tema principal muy bien, pero carece de un hilo conductor propio y personal. Algo que digas...coño esta es la banda sonora de Infinity War. -El final sigue sin darme lástima habiendo una cuarta entrega y sabiendo lo que sabemos.     Lo Bueno:   - Los primeros 15 minutos son muy buenos. De lo mejor que he visto en el género. Marca un tono oscuro que luego se pierde en gran medida. - Algunas escenas de acción son muy buenas y se respira tensión: Thanos vs Ironman / Thanos vs Dr. Strange. - Son 2 horas y media y parece que dure 1 hora. Muy amena. - Gran equilibrio entre tanto protagonista y superheroe - Thanos. Gran villano más profundo y trabajado que de costumbre.
  13. También también, la opción C no se me había ocurrido. Pero vamos, que es un comentario que siempre me chirria.
  • Crear nuevo...