Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pepecarlos

vida restante: 100%
  • Contenido

    248
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de pepecarlos

  • Rango
    Antediluvian
  1. Una vez terminas las expansiones y la historia principal, puedes volver a jugar con la opción NUEVO JUEGO+, aunque personalmente prefiero empezar de cero. ¿Porqué?  sencillamente porque te obliga a elegir una partida guardada, con el nivel, pociones, habilidades y armadura que tuvieses equipada en el momento que la guardaste. La historia del juego vuelve a empezar desde el principio y los enemigos adquieren niveles superiores al que ahora tienes.  Es decir, suponiendo que eliges una partida guardada con nivel 35, la historia parte de cero, pero con ese nivel 35, con las pociones, habilidades, armadura y espada que tuvieses equipados en ese momento (todo lo demás desaparece).. Ah....pero es que ahora  los enemigos también tienen niveles superiores al 35.....y las habilidades no tienen la misma funcionalidad que cuando lo jugaste la primera vez. Por una lado lógico, pero se pierde proporcionalidad en el daño, en la salud, y en los efectos de desgaste de las armas, mucha inutilidad en las pociones, y en las habilidades, ralentización excesiva de la adrenalina teniéndola incrementada por todos lados. En resumen, una desproporcionada funcionalidad....También es cierto, que explica el porqué han puesto tantas habilidades y mutágenos que son imposibles de hacer en la historia principal y que sin la expansión de Blood and Wine, no tendría ningún sentido.
  2. Los recursos del Sistema se lo lleva la cinemática....y luego el juego un bailoteo de imágenes.....e interacción nula....subir un peldaño de 2 metros saltando y 30 cms. imposibles de subir...
  3. Otra vez a gestionar más memoria RAM en las gráficas, en juegos que se podrían mover perfectamente hasta con 512 Mb o 1 Gb como muuuucho. Si es con el Rise mejor que lo compre su tía...
  4. Una copia mala del Survivor. La interacción es de pena. El movimiento del personaje es inestable. El uso del piolet en los animales un fracaso...Así pulsas el botón secundario el animalito sale corriendo.....El armamento es daño de balines...Las 2 primeras horas es conseguir EXP para nada....con tanto arbolito, setitas y magnetita. Subirse a los árboles implica detención milimetrada delante de la corteza, sino te pasas....y es cansino. No se detiene en muchos sitios, dónde has levantado ya el dedo del teclado....El bailoteo de las armas en combate.....provocado para incordiar. Hay momentos en los que hasta aburre.
  5. tabelorMar, 27/09/2016 - 16:53 coño pues tiene buena pinta, voy a vender mi galaxy s7 edge q fijo q algún gañán me lo compra caro --------------------- El primer gañán eres tú por esa adicción a lo nuevo, sin respaldo de fiabilidad que solo da el tiempo.
  6. Tiene algunos fallos como la desaparición de los enemigos caídos cuando su número es superior a 4 o 5, de forma que no podrás recuperar los puntos que te dan por cada uno. Entre unas habilidades y otras apenas hay diferencia y algunas no pintan nada. Las únicas que valen son esquivar y matar con flecha y las granadas, por aquello de que resulta más ruidoso. No porque los mates del tirón porque algunos te aguantan hasta 3 bombazos. Por lo demás en muy entretenido, pero también es muy fácil..
  7. Están acostumbrados a hacerse de oro con un juego en las primeras semanas y cuándo hablan de pérdidas se refieren a sus previsiones de ventas, lo que han dejado de ganar, que no es lo mismo. Ya quisieran muchas compañías tener las ventas que tienen éstos. Lo que no se puede es mantener un imperio con los logros de 4 títulos. Si gastas 4 millones en un juego, vendes 7 y prevees ganar 10, ¿has perdido tres millones?¿ ¡¡No! ? ¡has ganado tres!.
  8. Una historia interesante, buenos gráficos, innovador, quizás fuera de la línea del Tomb Raider de sus orígenes, pero un paseo por el campo. Si alguien tuviese que repetir algunas partes, serían el poblado de chavolas, la pelea del bunker, y la parte final con los samurais y todo demasiado fácil.
  9. Los piratas, no hacen tanto daño como dicen algunos. Muchos de ellos, no comprarían nunca el juego, si no lo juegan gratis. Además no he visto que se quejen de pérdidas, sino que hablan de dejar de ganar, cuando han ganado millones....¿que coño quieren? ¿Hacerse millonarios con un juego? Que se hacen, ¡están mal acostumbrados!. Si los buenos juegos están supeditados a si sus creadores van a hacerse multimillonarios de una tacada, pues seguiremos teniendo buenos juegos....¡ahí es nada!
  10. Pues...tienes toda la razón, porque de esfuerzo muy poco...¡No es NADA INTERACTIVO! es una línea recta hacia un objetivo... Pero bueno....entretiene, y pasas el rato... Entre éste y el Crysis 2, siendo diferentes, el Crysis 2 en mi modesta opinión le dá 100 vueltas. Es un buen juego bélico.., pero se echa de menos el intaractuar más con los obstáculos y un nivel de dificultad un tanto cansino. Se lleva mejor en Hardcore que en Veterano. Poca diferencia con el MW2, salvo el manejo de algún arma montada en helicóptero y el uso del DRONE.
  • Crear nuevo...