Ir al contenido

publicidad

TearsInRain

Miembro desde 19 abr 2006
Desconectado Última actividad jul 23 2019 15:59
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: A Gamepolis le cae mierda por la selección de los ponentes para una mesa re...

22 julio 2019 - 14:53

Lo que tendría que superarse es la propaganda continua por la panda de subnormales tan democráticos y progresivos, que se encargan, como puedes ver, desde hace décadas, que cualquier cosa que rompa su ilusión, sea "nefasto", "no permisible". Tus medios de "izquierda y de derecha" son los mismos subnormales con diferente nombre. Todos los toleraaantes que por supuesto toleran solo lo que les conviene

 

No hay nada que superar, lo único que hay que superar son la propaganda como ese artículo, y las pamplinas de todos los hipócritas que los escriben, porque cada día está más claro cuál fue el bando virtuoso. No vamos a dejar que se reescriba la historia por este país asqueroso, guarro, sinvergüenza, materialista, hedonista y libertino, por este montón de basura que dice lo malvado que es Franco por poner en un paredón a la misma gente que luego empieza a describir las virtudes de poner a un travesti a enseñar a niños sobre cómo masturbarse.

 

No voy a entrar en tu juego. Si me aburro mucho ya te digo algo.

 

Es vergonzosa la fama que está ganándose este foro. Y los administradores sois los responsables de que se os haya llenado de mierda de esta forma. Este mensaje es un ejemplo perfecto. Yo lo que no entiendo es cómo todavía quedan por aquí foreros normales de toda la vida que tragan con esta basura día a día.


En el tema: A Gamepolis le cae mierda por la selección de los ponentes para una mesa re...

22 julio 2019 - 05:08

Yemeth Anait, ese nido de ultraizquierdistas en los que si te eliges a los nacionales en un juego de la guerra civil eres comebebes

 

https://www.anaitgam...do-estas-maaaal

 

Un artículo un poco cutre, pero no tiene nada de "ultraizquierda" quejarse del tratamiento "neutral" que da ese juego a ese episodio todavía no superado de nuestra historia. Esa supuesta neutralidad es una falacia del punto medio como una catedral. El juego fue comentado y criticado en su momento por medios tanto de izquierdas como de derechas, pero eh, que a tope con vuestra cruzada. Del 2006 el artículo. 13 años. Buen trabajo, os está quedando un foro de puta madre.


En el tema: Cyberpunk 2077 nos dará más opciones para crear personajes transgénero

15 junio 2019 - 06:32

¿Tú crees eso de que haber nacido hombre o mujer no define que seas hombre o mujer? Yo creo que si tienes pene eres hombre y si tienes vagina eres mujer, y no hay más vuelta de hoja.

 

No creo que haga falta decir ya a estas alturas que nacer con pene/vagina no implica nacer con cerebro masculino/femenino. No es cuestión de creencias, es un hecho científico. Negarlo es negar la realidad por ideología, fe, cabezonería o como quieras llamarlo.


En el tema: ¿Está mejor pagado ser campeón de Fortnite que de Roland Garros?

17 mayo 2019 - 05:27

Roland Garros no genera interés, pues ya se sabe de antemano quién va a ganar.

 

Nadal este año tendrá que subir el nivel si quiere ganar a Novak o a Dominic.


En el tema: Estas son las 20 películas de vídeojuegos mejor valoradas por la crítica en...

10 mayo 2019 - 20:35

Las críticas de cine son mas puta mierda que cualquier otra cosa.

 

Las de metacritic son una conjunción de críticas de mierda, con lo que queda una nota de mierda. Perdón por repetir tantas veces mierda, pero es que... es lo que hay.

 

Las de videojuegos son bastante mejores, y mira que igual les cae de todo, pero las de cine..

 

Silent Hill, por cierto, sale peor que todas esas. Edito para ponerla un 31

 

https://www.metacrit...vie/silent-hill

 

 

 

Un saludo

 

No sé si te refieres a las críticas de cine de las publicaciones que tiene en cuenta metacritic o a la crítica de cine en general. Si es a lo primero, la verdad es que desconozco las webs o revistas que maneja metactitic. Pero en cuanto a lo segundo, la crítica de cine está a años luz de la del videojuego en profundidad y en madurez.