Ir al contenido

publicidad

Raziel_Shalafi

Miembro desde 19 abr 2006
Desconectado Última actividad jul 12 2008 22:26
vida restante: 100%

Reanálisis

Los buenos, los feos y los raros.
Nota
10

Perfecto.
Así lo querían los usuarios, pero gratuito.
Nota
10

El juego no es malo, pero al perder la gratuidad ha perdido todo lo que le hacía mejor que los Battlefields, por ejemplo. De hecho yo prefiero el Battlefield: Vietnam que este, sobre todo porque no me gusta el progreso RPG (que para otros será el máximo aliciente). Yo le pondría un 7.5, pero como alguien le ha puesto un 0 injustificado (que haber que juego se merece esa nota...) le pongo un 10 para compensar... y vamos 2 (20/3=6.66).
Los clásicos nunca mueren
Nota
8

El juego en si está bién, esperaba mucho menos de EA con el nuevo C & C. Siempre he sido fan de la saga y la vuelta de Kain me alegra.

El argumento continua donde acabo Tiberian Sun, pero ha perdido algo.. ya no me engancha tanto como lo hacía Westwood... Es más estereotipado... me recuerda al generals...
La musica es muy mala comparándola con la que hacía Frank Klepacki, que tengo varias de sus bandas sonoras (no se porque han vuelto a contratar a Duncan[Kain] y no al magnífico compositor).

El acabado es muy malo para un juego triple A: destruyes una cabeza nuclear... y sorpresa! cae un misil del cielo para explotar!... este tipo de cosas te hace pensar que el equipo de desarrollo de misiones y el de diseño de unidades solo se veían a la hora del café... Más cosas de la Nuke: el juego me va de perlas en todas las ocasiones, incluso cuando hay una base de 25 edificios y 30 unidades moviendose y disparando, pero si hay una explosión nuclear: 15 FPS o menos, haciendome bajar muchisimo la calidad visual el resto del juego....


Yo veo mucha gente que le pone un 10. Si solo hubiese jugado la demo o tres o cuatro misiones también se lo hubiera puesto, pero pasada la emoción inicial: un 9 si eres fan C & C (aunque te lamentes por la progresiva desaparición de la magia de Westwood). Un 8 o 7'5 si es el primero que juegas o solo jugaste el generals...
Poco Battletech y mucho juego
Nota
10

Que tiempos para puntuarlo.... yo lo compre en su momento y ha sido de mis mejores compras. Encima ahora hay bastantes patches de comunidades que hacen el juego mucho mejor. Para mi es un 9, pero por ahi alguien le ha puesto un 3 :| :| >:-\
Rock en alta definición.
Nota
9,4

El IGN le han puesto un 9.4 POR SER un remake (el de PS2 tiene un 9.5; con las mejoras, este tendría un casi un 10, pero por remake =>9.4). Así que no veo como no comprendéis la nota que ha puesto Meristation, que además suele ser más benévola que ign.
El Gundam más débil
Nota
2

Le pongo esta nota por la decepción que me lleve al verlo, después de las ventas que tuvo en Japón (no recordais, 1º pos... que abominación). Creo además que es una vergüenza que acompañe a la PS3 en sus primeros dias.
Guerra en los Balcanes
Nota
7,5

Yo ya habia probado la demo del T-72 en ingles hace tiempo... A mi con una Radeon 9600 me funcionaba bien, sin los bugs graficos que comenta el autor, y iba fluido.

Es cierto que el juego es muy realista en el desarrollo, y necesitaras tiempo para acostumbrarte (aunque ni un tercio de lo que cuesta el Silent Hunter, por ejemplo)

Lo malo es que las instrucciones eran escasas, y no traia manual en formato en PDF, asi que no sabia que municion era cada una (perforadora, de fragmentacion, muy explosiva...) ya que salian con letras rusas (y aqui supongo que tambien).
Explosión de felicidad multicolor
Nota
9,5

Este juego me recuerda al Gish (excepto por el ambiente de felicidad e inocencia), es un título muy recomendable (solo para PC):

http://www.chroniclogic.com/index.htm?gish.htm

Aqui encontraréis la demo; el Loco Roco una pasada, aunque no sea usuario de PSP prové la demo con un emulador y la verdad está muy bien hecho (y eso que en la pantalla del PC se ve considerablemente mal)
Los Fantasmas de Clancy
Nota
7

Como dijo beyond0, las quejas técnicas estan fuera de lugar. Dentro de poco habrá un parche y se podrá activar el AA desde el menú del juego.(incluso con HDR).

Cierto es que graficamente es muy bueno, pero tengo varias quejas en cuanto a jugabilidad:

1) La incidencias de IA de tus compañeros en cuanto a encontrar ruta son bastante frecuente, sobre todo el hecho de que tus compañeros no te siguen (no van por el mismo camino que tú), si no que se desplazan hasta tu posicion como si les hubieses dado la orden de moverse hasta allí. Eso significa que se pueden situar en un radio de unos 20m, con lo que si vas por el borde de una calle, pueden pasarse a la contigua.


2) Faltan los mapas que hicieron famoso al ghost recon original: Mapas extensos y de exterior, no en una ciudad, como son todos los de esta entrega.

3) Falta ajuste de la dificultad. Como dice, como no puedes guardar cuando quieras, sueles estar en tensión; tanto, que muchas veces, mas que disfrutar, sufres. A parte, los puntos de guardado estan muy mal colocados. (en una ocasión hay 2 seguidos).

3) El modo cooperativo es injugable (dentro de 1 o 2 meses sacaran el cooperativo del Ghost Recon original, hasta entonces...): En este, hay un capitan (como en single player), si se muere, a volver a empezar la misión. (en cambio si se muere otro, haya el) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); eso, junto al 1 shot 1 kill hace que sea imposible.

Por último: La supuesta super-física no la he visto en ninguna parte, me gusta más la del HL2.

En conclusión, hay mucho por arreglar y el juego no será bueno hasta dentro de unos meses. Yo esperaría hasta entonces para comprarlo.
Entonces la nota si que será un 8.5.