Ir al contenido

publicidad

KalEL1988

Miembro desde 13 abr 2006
Conectado Última actividad Hoy, 15:23
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO · Octava generación · ▶ ¡BIENVENIDOS A GALA...

Hoy, 14:21

Sí.

Los únicos Pokémon que te obedecerán siempre sin importar el nivel que tengan son los que has capturado tú. Los demás que sean transferidos y sobrepasen el nivel de tu medalla sudarán de ti la mayor parte del tiempo cuando les des una orden.


Pues yo tenía un Growlithe capturado por mi al que le di caramelos de más sobrepasando el nivel máximo requerido por 10-12 niveles y no me hacía caso.

En el tema: Voy a jugar The Last of us por primera vez

10 noviembre 2019 - 15:59

Sigo con el The Last of Us, lo que pasa que me acabo de encontrar la joya está de Nioh. The Last of Us es más pausado, más de ir poco a poco y ahora mismo el cuerpo me pide chicha.

De todas maneras no dejo el juego sin terminar, salvo juegos que realmente me han parecido malos el resto los termino.

En mi opinión la dificultad de Nioh no es tan dura en cierto sentido. Me pueden matar un par de veces pero mejoro el equipo y los status y tengo mejores oportunidades.

En el The Last of Us no puedes mejorar a tu personaje, puedes intentar hacerlo mejor y repetir hasta que te salga. En Nioh el primer Boss me ha matado, he cogido más opciones y me lo he planteado de otra manera y al segundo intento lo he matado.

Repetir escenarios en un juego como The Last of Us es algo que no me apetece nada. Me apetece jugarlo y conocer la historia.

En Nioh la historia me da un poco igual porque apenas me entero mucho. Me dedico a machacar bichos.

En el tema: Voy a jugar The Last of us por primera vez

10 noviembre 2019 - 14:04

Pues al final no lo he tocado desde ayer porque mi amigo tiene el Nioh y lo puse anoche y ahí estoy dándole, me está molando bastante más que el The Last of Us.

Igualmente me lo pasaré que me pica curiosidad la historia.

En el tema: Voy a jugar The Last of us por primera vez

09 noviembre 2019 - 22:47

Entonces olvídate de Sekiro. (y cualquier juego de FROM)
Es una lástima perderte juegazos porque no son fáciles.
Pero bueno cada cual hace con su tiempo lo que quiere.


Creo que he vuelto a explicarme mal:

No he dicho que no juegue juegos difíciles, añadí que no suelo jugarlos en difícil o dificultades más altas.

De ese tipo de juegos que mencionas solo he jugado el Bloodborne y aunque son juegos interrsantes nunca me han terminado de enganchar más por la temática que por la dificultad.

Para que quede todavía más claro pongo un ejemplo: Divinity lo estoy jugando en su dificultad más alta (en esa que si mueres es para siempre no). Pero ya digo que juegos muy puntuales.

También me estoy perdiendo juegos como FIFA, Cod, Battlefield o de coches.

Cada uno tiene sus gustos y todos nos perdemos juegos que a otros encantan. Pero como hay de todo para todos no siento mi experiencia incompleta de ninguna manera.

En el tema: Voy a jugar The Last of us por primera vez

09 noviembre 2019 - 21:22

A ver, que o yo me explicó mal o no me habéis entendido:

Que vosotros disfrutéis con el juego en superviviente o en muy difícil o en muy fácil me parece estupendo, yo no. Yo los disfruto en normal salvo en contadas ocasiones que si me gusta ponerlos en dificultades altas por lo general los juego en normal. Al final lo importante es disfrutar y cada persona es un mundo.

Segundo: cuando digo que lo juego en normal porque no quiero pasar mucho tiempo con el mismo juego no es cuestión de pasármelo rápido o despacio, no es cuestión de tachar juegos de una lista; pero si entre semana trabajo y estudio pues no me apetece ponerme videojuegos en dificultades altas o extremas que vayan a alargarlo porque entonces me pasaré muchos días con el mismo y hay otros que también quiero jugar y que estoy jugando a la vez. No tengo mucho tiempo para jugar así que no a todos les quiero dedicar el mismo tiempo y para mí este juego no es de lo más interesante que tengo pero he oído hablar bien y un amigo lo tenía así que lo he descargado y le estoy dando un tiento tranquilamente sin complicarme la vida.