Ir al contenido

publicidad

patrick

Miembro desde 24 abr 2001
Desconectado Última actividad nov 07 2019 00:12
vida restante: 100%

Reanálisis

Modern Ace Combat
Nota
5

Teniendo en cuenta que ya de por sí la saga Ace Combat no era de simulación, si que quedaba "algo" que te decía que estabas manejando un avión. Ace Combat 6, tenía como digo ese "algo" y además era divertido y accesible.

Por eso esperaba esta nueva entrega. Ahora bien, lo han casualizado al máximo. El sistema MDA, no sabría ni como definirlo.

En resumen, con la demo, he tenido suficiente. Lamentablemente, dinero que me ahorro. Una pena, y a esperar (que no creo) que retornen nuevamente a lo visto en Ace Combat 6.
A veces sueño, a veces pesadilla
Nota
7

Yo no lo he jugado, pero voy a poner solamente una frase del analista de Meristation que hizo el avance del juego dos semanas antes de salir al mercado:

"Sega ha querido arriesgar fuerte y todo apunta a que le va a salir muy bien la jugada, al menos en materia de calidad"

Algo no cuadra en Meristation o que? ¿Creeis que de esta forma los análisis son creibles?
La sombra de Black es alargada
Nota
5

Una vez probada la demo, me quedé con cara de :|

Y digo yo: ¿Qué sentido tiene sacar al mercado este juego con esta calidad? La IA es absolutamente deprimente. Los enemigos, tiran granadas de tal forma que les explotan a ellos mismos. Y lo del VSync, es cierto, y muy molestoso.
Wii love football...
Nota
8,5

Pues, yo creo que la nota del análisis se queda un poco escasa. Es cierto que le faltan algunos modos importantes de juego, pero hay que reconocer que tiene un modo online muy completo y funciona muy bien, algunos extras que no tienen las otras versiones, el modo de control una vez que te haces con el, es muy bueno, y los gráficos sin llegar a ser sobresalientes, si que son bastante resultones. En general, un juego de notable alto.
Luchando codo con codo con Schumacher, Button y Alonso...
Nota
4

He estado probando este juego en un centro comercial con volante y sillón anatómico incluido, y, absolutamente lamentable.
Juegos del año 2000 como F1 World Grand Prix II de Dreamcast, se muestran superiores al archiconocido F1 2004 de Playstation 2 patrocinado por Fernando Alonso. Esto demuestra, que nos meten morralla a 64 euros. Un autentico engaño para el consumidor.
F1 World Grand Prix 2
Nota
0

.... Y es un juego muy similar si no superior al archiconocido F1 2004 de Playstation 2 patrocinado por Fernando Alonso. Esto demuestra, que nos meten morralla a 64 euros.
F1 World Grand Prix 2
Nota
0

.... Y es un juego muy similar si no superior al archiconocido F1 2004 de Playstation 2 patrocinado por Fernando Alonso. Esto demuestra, que nos meten morralla a 64 euros.
"No Refuge"
Nota
0

En mi comentario anterior, me refería que no estaba en www.consolas.meristation.com, pero acabo de ver que sí está en www.meristation.com, que se puede considerar como página principal de Meri.
Sorry!
"No Refuge"
Nota
9,8

Juego buenisimo, pero lo podríais haber puesto en la portada de Meristation. Todavía somos muchos los que tenemos DC.
24 Horas de LeMans
Nota
9

Cuando lo tuve para PC, ya me gustó, pero no del todo. Había ranlentizaciones, etc...
Pero esto, es sencillamente, tremendo! Es un juego buenísimo en todos sus aspectos. Para mi gusto, superior a MSR, y muchisimo mejor que la versión de PC.

Solo un pero... En la versión PC, podías controlar el nivel de revoluciones de tu motor... En DC no (o al menos, yo no lo encuentro). Esto le quita un poco de simulación.
Crazy Taxi 2
Nota
8

Muy pocas diferencias respecto a la primera parte. Gráficos mejorados, el salto... y poco más. Ahora, que, sigue siendo igual de adictivo y espectacular.