Ir al contenido

publicidad

aleister90

Miembro desde 01 abr 2006
Desconectado Última actividad sep 13 2017 15:54
vida restante: 100%

#42112429 PlayStation, 20 aniversario

Escrito por aleister90 el 14 noviembre 2014 - 12:42

Menos mal que nintendo te molaba, tanto así que a la hora de hablar de sus juegos demuestras que no has tocado uno solo en tu vida.

 

Vaya a hacerse el imparcial a otro lado.

 

Hola, soy asapir y solo se defender a Nintendo a capa y espada.

¿Por qué se supone que no ha tocado un juego en su vida? ¿Por qué esté cansado de los marios y zeldas? Según tú, es imposible cansarse de esos juegos aunque vayan por el 150 ¿no?

Para mí, gracias a que llegó Sony a la industria, se revolucionó el mercado. Por fin habia una competidora para Nintendo en condiciones.

Tu quieres convencerte a ti mismo diciendo que lo juegos salen para las consolas de Sony y no para las de Nintendo por culpa de los maletines con dinero, pues vale, no te niego que más de uno habrá sido así, pero primero te recuerdo que esto sigue siendo un negocio, no el convento de las mojas de la caridad, en este sector, como en cualquier otro, se está para sacar dinero, y segundo, los juegos que han salido para playstation/xbox, aunque no hubieran habido billetes, cuando estaban psx y N64, la cagaron por seguir con los cartuchos y depues en la epoca de wii tendrian que adaptar la version, no solo con gráficos, sino a los controles, y en la epoca de wiiU exactamente igual. Nintendo sigue su camino y va a su royo y en esta noticia, en este video, no tienen nada que ver.

Se te ve que eres un fanboy de Nintendo, al que le ha dolido el video del 20 aniversario de Sony por cualquier razón, y no sabes como hacerlo para desmerecer a Sony de sus logros.




#41948294 La Batalla de la Generación

Escrito por aleister90 el 20 octubre 2014 - 08:30

La ganadora sin duda es PS3, por haber salido despues y haber tanto recortado distancia con su rival como conseguido adelantarla, con un online gratuito, un servicio Plus excelente y unos exclusivos de la talla de Uncharted, God of War, The Last of Us o Infamous.