Ir al contenido

publicidad

The_47th_belmon

Miembro desde 28 mar 2006
Desconectado Última actividad jun 10 2019 02:05
vida restante: 100%

Reanálisis

Vástagos no-muertos
Nota
7

Con lo que se dice aquí, me confirma la impresión que tuve con la demo: un juego sencillo, pero tremendamente divertido. Creo que se merece mejor nota, porque otros juegos de 6'5 son muuucho más aburridos, como el Assasins Creed.

Por cierto, hay un gazapo en el análisis...a los enemigos los conviertes en zombis cuando no han sufrido daño, pero si están rojos los matas en vez de convertirlos.
Fantasía en pie de guerra
Nota
9,5

Vamos a ver, PERO VAMOS A VER, cómo se puede decir que

Tampoco hay un modo Arcade propiamente dicho en el que podamos optar por la acción como primera vía de juego, una opción que inexplicablemente se ha reservado para la nueva edición japonesa del juego que llegará al mercado en noviembre como conmemoración del lanzamiento de la versión europea.


Y luego poner esta captura???
Imagen Enviada


Cómo se puede decir que a nosotros nos van a privar de ese extra, cuando la edición especial japonesa no es ni más ni menos que la versión occidental?? Que incluye el modo arcade y una dificultad de enemigos más equilibrada??

Luego ese "fallo" se aprovecha para atacar a Square Enix...pero si ya en tiempos de FFVII SquareSoft vendía en Japón el juego original y luego la versión con extras que se había lanzado en occidente!
Es que montar todo eso en base a algo que no es cierto...pues sólo queda la razón de que haya sido escrito para crear polémica, no hay otra razón (porque precisamente el mismo autor es el que ya probó la versión americana con esos extras).

Y no entiendo el dilema entre juego de rol e historia...desde SIEMPRE se ha sabido que es un juego de lucha, con algún toque de rol, pero entonces por qué califica la historia como si tuviera que tener el nivel de un RPG?? porque aquí al menos tienes bastantes escenas, si tiene que analizar un Tekken, que te la cuentan en un par de fotos estáticas y un vídeo al final...

El juego tiene sus luces y sus sombras, pero es que el análisis está basado en hechos que simplemente no son verdad.
El Hayabusha más completo
Nota
9

¿Por qué al port de FFVI le ponéis un 9 y a este remake un 8? Todo a pesar de tener gráficos revisados, incluir bastantes más extras y estar dirigido al público que NO ha jugado al original (muy poca gente que tuvo al Xbox ahora tiene la PS3).
Un RPG atemporal
Nota
8,5

No entiendo algunos análisis dde Meristation. Unos remakes son "malos" por que no ofrecen una experiencia nueva al haberlo jugado antes, sin embargo este port con gráficos de hace más de diez años, que se ha podido jugar con emuladores y en PSX, y que sólo aporta la traducción y un par de extras sí que se le considera "obra maestra"...¿valoramos el juego o la edición?