Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

The_47th_belmon

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.020
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

425 Excellent

Acerca de The_47th_belmon

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Bluepoint se está labrando una gran reputación a la hora de hacer remakes y remasters.
  2. Lo de los cambios al juego principal se exagera un poco, al menos en cuestión de historia. Sólo han añadido una versión alternativa del capítulo 13 y una escena con Shiva en el 12 que habla de la historia de los Astrales. Pero más allá de eso la gran mayoría de cambios han sido jugables: el coche todoterreno, elegir dos cacerías a la vez, etc. Es cierto que han extendido el plan de DLCs a 2018 (posiblemente para compensar el retraso de FFVII) pero me sorprendería que justo ahora se centraran en cambiar el juego principal. Más aún después de lanzar la versión de PC.
  3. ¿En el multijugador se puede quedar con otro amigo que esté conectado y hacer misiones conjuntas? He oído que no se podían elegir los equipos o algo parecido y me parece extraño.
  4. Para cambiar de líder pulsa arriba en la cruceta mientras estés en un área de batalla (cuando tengas varios personajes en pantalla y no solo a Vaan como en las ciudades) y ahora selecciona quién quieres que sea el nuevo líder. Y que yo sepa, no se puede cambiar el orden de los personajes: Vaan siempre va a ser el primero, Penelo la última, etc. Pero bueno eso no tiene efectos prácticos en las batallas.
  5. No me gusta nada que hayan recortado la introducción de los espers ¿Alguien sabe si hay alguna forma de recuperar la animación completa a lo FFX? Siempre se ha dicho que no es nada recomendable que Balthier lleve rifles, porque tiene la animación más lenta de todas a la hora de atacar con ese tipo de armas.
  6. Yo voy exactamente por el mismo punto. La gracia de la historia es que al fin y al cabo tiene exactamente las conversaciones a escondidas y traiciones políticas que un Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre...simplemente ahora se hacen en un entorno 3D y no en vista isométrica. Pero realmente es muy muy muy parecida a esos juegos clásicos. Yo entre el FFXII original y éste he podido jugar a esos juegos en PSP y Vita, y ahora estoy mucho más familiarizado con el estilo de Ivalice.
  7. Al final estoy bastante satisfecho con mi lista de profesiones, creo que tiene un buen balance entre configuraciones óptimas y caprichos personales:   Vaan: Arquero/Cronomante. No me gusta Vaan, así que no quiero tenerlo muy presente en el equipo, pero quiero que al menos sea útil, así que pudiendo atacar a distancia y echando prisa puedo meterlo en el grupo cuando sea necesario.   Fran: Clérigo/Mago Negro. Creo que a Fran le pega mucho el combate cuerpo a cuerpo, y también le va el tema esotérico. Y además estas dos profesiones se complementan bien.   Balthier: Samurai/Mago Rojo. Quería cambiar a Balthier a luchar a cortas distancias, y las katanas van con su estilo "guay". Además el samurai tiene mucho poder mágico que potencia los hechizos del mago rojo.   Basch: Ingeniero/Bruto. Al igual que Balthier, quería probar algo diferente para Basch que su esterotipo de caballero, por eso he hecho que lleve rifles. El bruto se lo he asignado en parte por eliminación, pero creo que se beneficiará de la fuerza.   Ashe: Lancero/Caballero: Siempre me ha gustado hacer a Ashe una guerrera centrada en la fuerza, y creo que así se consigue, aunque también tiene algo de magia. Si no le hubiera asignado el lancero al principio del juego quizás la hubiera hecho caballero y bruto.   Penelo: Mago blanco/Acechador. Esto es elegido un poco por eliminación. Quería tener a Penelo de apoyo pero no centrar toda la magia solo en ella. Creo que con el acechador al menos conseguirá más rapidez y hacer un daño decente cuando no esté lanzando hechizos. Quizás la hubiera hecho mago blanco/cronomante si no quisiera evitar que Vaan siguiera su rol habitual de acechador.
  8. Este es el riesgo con poner tanto énfasis en la tecnología...que al fin y al cabo la potencia se va en mover el juego a más resolución, no tanto en las texturas.
  9. Uy, esto son palabras mayores. ¿Es mucho mejor que Broken Age (que me encantó)? Me alegro un montón de que haya salido bueno, porque el trailer apuntaba a una buena historia y una ambientación muy curiosa.
  10. Yo me la acabo de comprar. Iba a ir a por una Pro porque ya que entraba tarde en la generación quería que la consola me siguiera rindiendo durante un tiempo más después de que la generación cambiara, pero encontré una oferta de locura en Game (PS4 Slim con 1 tera y diseño FFXV con la edición de lujo del juego por 320) y la verdad es que estoy encantadísimo. Los juegos se ven genial y no tengo la sensación de haber comprado una máquina desfasada. Simplemente con una Slim tendrás mejores packs calidad/precio, con una Pro te cubrirás de cara al futuro.
  11. Qué mal queda la señal VR de la parte de abajo. Se carga todo el mal rollo de la portada.
  • Crear nuevo...