Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zopo84

vida restante: 100%
  • Contenido

    338
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

81 Excellent

Acerca de Zopo84

  • Rango
    Stinger
  1. Todas las series que tenían su correspondiente doblaje al castellano de españa vienen sin el, decepción total.
  2. Pero las series ya van a empezar ahora mismo, y ambos formatos van a ir de la mano cronologicamente hablando, no creo que entre en sus planes retrasar nada más, a este paso acabarán haciendo lo mismo que Warner de un modo u otro.
  3. Pues hoy es el aniversario de la serie, y aunque honestamente, creo que hace tiempo que deberían de haberle echado el cierre, en el podcast de esta gente hacen repaso por la época buena de verdad de la serie. https://go.ivoox.com/rf/62590920
  4. Tanto Wandavision como Falcon and the Winter Soldier tienen 6 capítulos cada una de ellas, la pausa entre una y otra es un poco más larga.
  5. Al final una vez que se inagure la Fase 4 con Wandavision el 15 de enero ya va todo casi del tirón. Wandavision: 15 de enero - 4 semanas de pausa - Falcon and the Winter Soldier: 19 de Marzo - 2 semanas de pausa - Black Widow: 7 de mayo (no creo que se retrase más, probablemente harán estreno simultaneo en streaming y cines si la cosa sigue mal) - 1 o 2 semanas de pausa - Loki: Mayo - 1 o 2 semanas de pausa - Shang-Chi: 7 de julio Y a partir de aquí creo que todo está planificado para que vaya más o menos igual hasta cerrar fase: Tras Shang-Chi, se estrenará What if...? aunque no sea canon, que empalmará con Eternals en Noviembre, despues las series de Ms. Marvel y Hawkeye casi de seguido y esto empalmaría con Doctor Strange en Marzo, despues una de las dos series pendientes como She-Hulk o Moon Knight tomaría el relevo hasta Thor 4 en mayo y la serie restante a continuación, hasta que en julio llegue Spiderman 3, que tomaria el hueco que probablemente dejará libre Black Panther 2 debido a sus problemas, y que dudo que el aracnido estrene en diciembre de 2021 ya que practicamente acaban de empezar a grabar.
  6. Esto es un capricho que le han dado a Snyder y al que han visto cierto potencial de nicho debido al movimiento fan del director. El que lo quiere vender de esa forma es el propio director Warner yo creo que lo ve como una forma de potenciar su plataforma con material en el que en mayor parte ya se gastó pasta y no amortizó. Le han permitido grabar material nuevo para atar cosas que quedarían inconclusas, pero para ellos no es un potencial taquillazo ni mucho menos. Y para que veáis las pajas mentales de Snyder ya va diciendo por ahí que la forma correcta de ver su montaje es en cines y en pantallas imax, en un nuevo intento de presionar a la productora, aunque le hayan dejado claro que esto es contenido para HBOmax.
  7. Efectivamente lo pretencioso es forzar el tono serio, el meter escenas porque sí por el simple motivo de hacerlas pasar por trascendentales, que los personajes hablen mucho y se miren muy seriamente no convierte la película en una obra maestra o que prime el drama por encima de la acción. Los ejemplos tan repetidos de Joker y Logan no juegan en la misma liga, en primer lugar no pretenden ser películas de superheroes y en segundo lugar sus guiones mantienen la película por si misma sin necesidad de parecer lo que no son. En definitiva en mi opinión Snyder y sus guionistas pretenden tenerlo todo, quieren ser serios, trascendentales, tener orgias de acción y destrucción y si se necesitan cuatros horas pues que sean cuatro horas, lo que haga falta. Que esta versión será mejor que la de Whedon, muy probablemente, es difícil presentar un montaje peor que el previo, que los Snyderboys se tranquilicen, eso no se duda, pero ni será cine de autor y dudo bastante que vaya a ser la obra maestra o la película crossover definitiva que nos quieren vender.
  8. Efectivamente lo pretencioso es forzar el tono serio, el meter escenas porque sí por el simple motivo de hacerlas pasar por trascendentales, que los personajes hablen mucho y se miren muy seriamente no convierte la película en una obra maestra o que prime el drama por encima de la acción. Los ejemplos tan repetidos de Joker y Logan no juegan en la misma liga, en primer lugar no pretenden ser películas de superheroes y en segundo lugar sus guiones mantienen la película por si misma sin necesidad de parecer lo que no son. En definitiva en mi opinión Snyder y sus guionistas pretenden tenerlo todo, quieren ser serios, trascendentales, tener orgias de acción y destrucción y si se necesitan cuatros horas pues que sean cuatro horas, lo que haga falta. Que esta versión será mejor que la de Whedon, muy probablemente, es difícil presentar un montaje peor que el pr, que los Snyderboys se tranquilicen, eso no se duda, pero ni será cine de autor y dudo bastante que vaya a ser la obra maestra o la película crossover definitiva que nos quieren vender.
  9. Efectivamente lo pretencioso es forzar el tono serio, el meter escenas porque sí por el simple motivo de hacerlas pasar por trascendentales, que los personajes hablen mucho y se miren muy seriamente no convierte la película en una obra maestra o que prime el drama por encima de la acción. Los ejemplos tan repetidos de Joker y Logan no juegan en la misma liga, en primer lugar no pretenden ser películas de superheroes y en segundo lugar sus guiones mantienen la película por si misma sin necesidad de parecer lo que no son. En definitiva en mi opinión Snyder y sus guionistas pretenden tenerlo todo, quieren ser serios, trascendentales, tener orgias de acción y destrucción y si se necesitan cuatros horas pues que sean cuatro horas, lo que haga falta. Que esta versión será mejor que la de Whedon, es difícil presentar un montaje peor, muy probablemente, que los Snyderboys se tranquilicen, eso no se duda, pero ni será cine de autor y dudo bastante que vaya a ser la obra maestra o la película crossover definitiva que nos quieren vender.
  10. Pues a mi el tufillo este que suelta esta nueva versión no me está gustando nada. Que nos quieran vender una miniserie de 4 horas diciendo que este era el plan inicial desde un principio no hay quien se lo crea, vamos a ver es que con eso nos están diciendo que pretendía meter el 100% de lo grabado y presupuestado, ¿como va a aprobar Warner tal esperpento para el estreno en salas de una cinta de superhéroes en 2017, pero que director no descarta absolutamente ninguna de las escenas grabadas para su montaje final? Siempre aparecen cosas que una vez montadas desentonan o que cortan el ritmo o que se dan cuenta que finalmente no aportan nada, pues nada Snyder lo va a meter todo a capón. Luego está el tema de esa imagen tan pretenciosa y de supuesto cine de autor que nos quieren meter por los ojos, que es una adaptación de un comic de personajes disfrazados por dios, y el principal motivo por el que la crítica, tanto especializada como de público se comió las dos películas previas, en ese aspecto Marvel Studios acertó de pleno al saber hasta que punto podían tomarse en serio tal premisa, en todo caso se les puede achacar justo lo contrario, cuando a veces se pasan de bromitas. En definitiva lo único que me da buena espina es que visualmente será una pasada, ya que es sin duda el punto fuerte de Snyder desde siempre, eso y que la versión de Whedon era una castaña en ese sentido, sumado al terrible montaje o a cutreces como el bigote de Cavill o ese tono Marvel que para ese estilo ya no colaba.
  11. Luego ya después de esta serie podrían empalmar con la Soldado de Invierno y Falcon, luego Loki que ya debería estar cerca de finalizar rodaje y ya que no paren. Viuda Negra y el resto de películas ya filmadas no creo que entre en sus planes retrasarlas más, ya que los rodajes del resto de proyectos continúan y tampoco creo que su intención sea acumular en el cajón demasiadas cosas, ya que la opción de estrenarlas con poco margen entre unas y otras podría ser perjudicial además de inviable con los calendarios y las series tendrán en principio bastante relación con las películas y todo deberá de ser cronológicamente coherente como hasta ahora.
  12. A ver la subsaga de Deadpool les conviene seguir haciéndola para mantener ante todo al público más adulto por así decirlo, eso sí consideró que siempre fuera del canon del UCM, dejar esas referencias al viejo universo mutante de Fox, tal y como se hizo en las dos primeras partes, tampoco lo veo fuera de lugar sinceramente. Pero meter a este personaje ahora mismo con sus cuartas paredes en un universo tan cohesionado como el actual de Marvel Studios si que lo veo un error, ojo, al mismo nivel de meter a treinta Spiderman en una futura Spiderman 3.
  13. A ver si lo que ha pasado con Tatiana Maslany ha sido un despido antes de empezar a grabar por diferencias creativas o algo por el estilo, es raro que durante un mes en el que la gente del medio habrá estado felicitandola por el papel lo desmienta ahora.
  14. Por fín podremos olvidar ese final con Dexter como leñador.
  15. A ver una cuestión que me está volviendo un poco loco, si finalmente vemos un viaje entre multiversos en Spiderman 3 y aparecen los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, eso canonizaria las trilogia de Sam Raimi y la duologia de Marc Webb dentro del UCM??? Por otro lado, como detalle curioso, si Raimi va a dirigir Doctor Strange y en esta película aparece Spiderman, eso haría que este señor volviera a dirigir al arácnico.
  • Crear nuevo...