Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El hijo de Koopa

vida restante: 100%
  • Contenido

    216
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por El hijo de Koopa


  1. Otra vez Meristation volcando mierda sobre Nintendo!! Y esta vez se ha pasado un huevo!!!

    Mira, que yo no defiendo a Nintendo si hace ese tipo de políticas. Me parece patético que cualquier multinacional, incluida Nintendo -por supuesto-, realice este tipo de subcontratas. Pero aquí lo que me parece descarado es la HIPOCRESÍA de esta mierda de página web (sí, lo digo así, sin tapujos) que airea sin tapujos cualquier tipo de información negativa sobre esta consola cuando TODOS sabemos que esa es una práctica común en esta y cualquier compañía. O me van a decir ahora estos que Microsoft y Sony no fabrican en China, en Thailandia o cualquier país de estos donde los derechos laborales se los pasan por el culo!! Venga ya!!

    Pero no, de eso no se informa nada porque de Sony es imposible hablar mal en esta página web. Todo lo malo de Sony -que lo hay. Y mucho- debe ocultarse o, al menos, abordarse quitándole relevancia mientras que se ensalza sus bondades -que también las tiene. Y muchas-. Mientras que con las otras compañías no hay problema alguno

    Mirad, Meristation, que se nota demasiado que estáis untados con manteca, sabéis? Que la pasta que os deja Sony en publicidad puede influir pero no tanto, coño!!! Y me parece perfecto. Pero tened la vergüenza de reconocerlo abiertamente como otras páginas webs que son pro-Nintendo o pro-Microsoft y no nos vendáis una falsísima imagen de objetividad cuando todo el mundo cada vez se da más cuenta de que no.

    Y ahora me banneais, como ya hicísteis el otro día con otro usuario crítico con vuestra página en el foro de Wii U. Ya sé que soy un usuario molesto.

  2. Para entender este Mario antes tenéis que haber jugado al 3D Land, que es una OBRA MAESTRA. Y además este va mucho más allá aún que el otro. El caso es que algunos lo juzgáis como un paso atrás por no parecerse al Galaxy, pero ni de coña. Con el 3D Land Nintendo encontró un equilibrio entre los juegos 2D y los 3D. El esquema de juego es como los juegos de 2 dimensiones. Pero se juegan en 3D por mucho que haya aquí alguno que lo niegue.

    Tened en cuenta que la saga New se vende mucho mejor porque la gente, los jugadores tradicionales, no se terminan de acostumbrar a las 3D. Con este juego se superó eso porque ofrecía lo mejor de uno y de otro. Además se recuperaban cuestiones de los primeros Marios como los banderines al final de nivel. Y la jugabilidad era mucho mejor porque era más sencillo de jugar y aún así es difícil de dominar.

    Y con este Mario han tirado por ahí y con acierto. Repito. No lo juzguéis hasta probarlo porque va a ser una OBRA MAESTRA, no me cabe duda.

    Para colmo le han hecho un homenaje al Super Mario Bros 2 (ese olvidado) al seleccionar personaje de inicio. Y para colmo Peach no ha sido secuestrada... ¿Significará eso que Bowser no será esta vez el enemigo (como en SMB 2, donde lo era Ward)?

    Creedme. Ha sido otro movimiento maestro de Nintendo. Una vez más. Y también incomprendido.

  3. ¿Pues a mí qué queréis que os diga?

    A mí ME HA ENCANTADO. El 3D Land de la 3DS me pareció una sorpresa increíble porque no lo esperaba tan tan bueno. Y este va por el mismo camino. Lo único que pasa es que os dejáis llevar por el aspecto gráfico y en ese sentido, aunque no es una bomba, este juego también está muy cuidado, lo que pasa es que no sorprende tanto como el Galaxy y un Mario tampoco es que pida mucho. Además hay un montón de detalles que me han encantado. Ese homenaje encubierto al Super Mario Bros 2 (Iwata ha dicho algo al respecto), la posibilidad de buscar estrellas y también llegar a la bandera al final del nivel... Una cosita más... ¿¡No han raptado a Peach!? Así quizás el malo no sea Bowser, sino el Ward del Super Mario Bros 2. El juego se ve DIVERTIDÍSIMO, a 4 jugadores...

    Yo estoy encantado, la verdad.

  4. Muy muy bien dicho Sebasrd19. Hace tiempo que lo vengo diciendo e incluso inicié un hilo en el foro sobre lo que comentas (Sonystation), porque ya es descarada la posición de esta web a favor de esta compañía. Vale, que cada cual apoye a quien quiera, pero si es así que lo digan abiertamente y no engañen a la gente dando la imagen de ser una web independiente porque no es así. Vale, es cierto que Nintendo ha cometido errores. Pero no hay día que no se realcen aquí las noticias negativas sobre esta compañía mientras que se les quita muchísimo peso a las positivas, al igual que también se les quita relevancia (o directamente se obvian) las noticias negativas relativas a Sony, que también las hay. Y ahora también han comenzado a darle estopa a Microsoft. Así que nada, chicos, que si queréis algo más de información un poco más objetiva, es mejor que cambiéis de página.

  5. "Wii es la peor consola de la Historia": Qué razonamiento más inteligente!! Por eso, al ser la peor, entre otras cosas Sony sacó también mandos que detectan el movimiento o así nació el Kinect!! Por eso acaba de publicarse un juego de lucha con todos los personajes de las franquicias de Sony!! Súper original, ¿verdad? O, espera, ese otro en el que personajes de un conocido plataformas participan en carreras de karts!!! Por eso ya han surgido rumores de que las consolas de la supuesta next gen post-PS360 ya tendrán mandos originales con pantallas incorporadas (como ya he leído en algún que otro foro) o con tablets como controladores. Por eso hubo más de 150 millones de catetos que se la compraron y que fueron "engañados". O quizás fue porque por primera vez hubo una ingente masa de personas que nunca había disfrutado de los videojuegos y que por primera vez se acercó a ese mundo sin sentirse como un bicho raro!! O por esos Galaxys de 10!! O por ser capaz de plantarles cara a otras máquinas con mucha más potencia. O porque su creador acaba de recibir un Príncipe de Asturias. O quizás es la peor porque varias generaciones han crecido bajo los Marios, Zeldas y Cía... ¿Sigo?

    Es verdad, que mier... de consola la Wii!!

  6. A lo mejor son esos gráficos ultrarealistas y ese hardware potentísimo el que provoca que tantos echen bilis por la boca... En fin, que a quien no le guste que no la compre. Es que aquí no se está obligando a nadie... No sé por qué molesta tanto que Nintendo se dedique a intentar cosas nuevas y por qué hay algunos que vienen aquí a decirlo continuamente... Si fuérais tan felices con vuestro hardware hiperpotente no perderíais tanto el tiempo con tantas 'chorradas' o algo tan 'casual' como Nintendo y sus juegos de niños... En fin, relajaos hombre. Aunque sea con vuestras PS3 y vuestras 360

  7. A mí este titular me parece muy tendencioso. Si uno mira la noticia comprueba que es cierto lo que se dice, el interés por este producto de Apple es mayor. Pero en segundo lugar SÍ ESTÁ LA WII U muy POR DELANTE DEL RESTO DE CONSOLAS DEL MERCADO. Además (soy periodista) el titular está MAL REDACTADO. No se debe poner 'Los niños norteamericanos' porque no son todos los que piensan así, sino una parte de ellos.
    Aparte de esto ayer un directivo de una compañía (THQ creo) cargó contra Wii U y se dio la noticia bien grande mientras que también ayer hubo otro directivo de otra third partie (2K) que alabó a Wii U y ¿quién de aquí vio la cobertura de la noticia en Meristation?
    No sé. Pero si ya hay bastantes comentarios negativos contra esta consola esta actitud no ayuda mucho.

  8. Es que yo creo que mucha gente se equivoca al pensar que la nueva generación será un salto abismal con respecto a la actual. No creo que sea así, ni mucho menos. Sí mejorarán aspectos como los juegos a 1080p y 60 fr., pero no llegará a ser una evolución gráfica tan espectacular como la vista tras el cambio en otras generaciones precedentes. Y yo creo que eso lo demuestran ejemplos como Uncharted 3 o Halo 4, que suponen lo más avanzado de la presente generación y que, en mi opinión, tampoco estarán tan lejos de lo que está por venir.
    Además, tal y como está la crisis, para que se produjese un salto muy muy grande, tendrían que sacar unos pepinacos que saldrían otra vez por más de 500 o 600. Y de verdad pensáis que Sony está dispuesta a realizar otra vez algo así?
    Por eso yo pienso que Wii U estará por debajo pero no habrá tanta diferencia con respecto a PS4 o la próxima Xbox. Esta vez el tema económico (ofrecer consolas que no superen un precio determinado) va a igualar la contienda.

  9. A mí también me da que va a ser Cesc, por eso se presentará en el partido de la Selección Española, y es posible que él esté presente. Villa aún no es tan conocido en otros países como el joven jugador del Arsenal. Me decanto por Fabregas además porque Konami continúa de este modo en la línea de llevar publicidad de jugadores de los Gunners, además de resultar un fuerte impacto publicitario en Inglaterra y, por supuesto, en nuestro país.
  • Crear nuevo...