Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

El hijo de Koopa

Miembro desde 27 mar 2006
Desconectado Última actividad ene 04 2017 14:39
vida restante: 100%

Reanálisis

Vuelven los domingos de fútbol
Nota
9,1

Aunque reconozco que no está tan mal como van diciendo por ahí, a mí la verdad es que el Pro 5 me gustó más. Hay varios aspectos que han empeorado (aparte de la supresión de la Bundesliga o la falta de licencias del Chelsea, aunque ya es hora de que aparezca licenciada la Premier al completo), tampoco me gusta que se hayan ralentizado tanto los pases. Antes era más dinámico (y divertido). Pero lo que sí han mejorado han sido las animaciones y el motor de colisiones.

En general es un juego excelente, no ha empeorado tanto como dicen, aunque está unos puntos por debajo de su versión anterior.
El DBZ más completo y jugable
Nota
9,7

Los seguidores de la serie por fin tenemos el juego que prácticamente colma nuestros deseos. Un título que reúne practicamente todo lo que vimos en el anime televisivo. Además, el juego es tremendamente adictivo, muy muy largo, variado, divertido... Spike ha unido en un solo juego lo mejor del Budokai 3 y el Tenkaichi 1 y además ha pulido los errores de la versión anterior con escenarios más grandes, más personajes, mejores animaciones, introducciones que te meten en la acción, varias barras de energía para desarrollar combates más largos...

Este juego es genial. No debéis perderoslo.
¿¿Os dáis cuenta??
Nota
9

Aunque aún me falta por ver mucho juego (de hecho, he llegado a la fase en la que te enfrentas a los hi-hats en el parque de atracciones), sí puedo decir que al fin he encontrado un título que me haga sentir lo mismo que aquellos inolvidables juegos de peleas callejeras (Final Fight o Street Rage) dieron en su tiempo. O sea, acción pura y dura sin una pizca de aburrimiento.

Hay quien dice que el apartado gráfico, en lo que se refiere al modelado de los escenarios, no es muy bueno; pero la verdad es que no afecta apenas al desarrollo de la acción, que para más inri es variada y, sobre todo, larga, muy larga; ya que el juego ofrece muchísimas posibilidades (¡¡¡incluso se puede entrenar en un gimnasio!!!).

Además, el placer de jugar se multiplicará en cuanto aprendas a manejar mínimamente a los personajes, por lo que podrás sacar toda tu mala leche (ojalá siempre fuera en las videoconsolas) haciendo todo tipo de burradas contra los cientos de pandilleros a los que tendrás que encerrarte. En definitiva, un juego SENSACIONAL.
Redescubriendo la Guerra de las Piezas
Nota
9

Aquellos aficionados o seguidores de la saga Stars Wars (y también los no tan seguidores), si dejais a un lado los prejuicios sobre las figuras Lego y el aspecto infantil que tienen los personajes, encontraréis en Lego Stars Wars II una fantástica recreación de todo el universo que creó George Lucas y un juego de acción súper entretenido que además está muy bien realizado a pesar de su aparente sencillez.

Recoger en un solo título toda la trilogía original de la saga cinematográfica ofrece al jugador momentos inolvidables, como el rescate de la princesa Leia en La Estrella de la Muerte o el ataque Rebelde. Además, está practicamente TODA la trilogía, por lo que no se os escapará ninguna batalla famosa de las que vísteis en el cine y tendréis juego para rato, sobre todo para completarlo al 100%...

Los únicos puntos negativos, para mi gusto, es la sencillez del juego (no en la consecución de los secretos, sino en avanzar en sí, dado que las vidas son casi infinitas), y que (sin desmerecerlas), tal vez podrían haber creado las batallas espaciales como las del Rebel Strike y los juegos de simulación (aunque hay fases espaciales que son prácticamente calcadas).

Si os gusta Stars Wars, o bien, si queréis probar un juego de acción diferente y muy divertido, no lo dudéis.
El alma del RPG
Nota
9,5

Yo lo tengo desde hace dos días y después de leer muchos comentarios sobre él y tras haberlo comprado sin ser un gran rolero (aunque también he hecho mis pinitos con el Zelda awakenings y el Pokemon rojo de GB además del Kingdom Hearts) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); puedo decir que es una auténtica maravilla. Estoy encantado con la compra y creo que es super recomendable para todos los jugones, sobre todo para los roleros novatos.

Un aspecto que a mí personalmente me gusta mucho de Dragon Quest es que su desarrollo, su historia y sus gráficos no son tan 'barrocos', ni épicos como otros títulos del género (vease Final Fantasy). Lo que no quiere decir que esté quitándole valor a la saga de los Final, pero sí el hecho de que a mí me parece un poco cansino el hecho de que todas las historias de la misma se vean como algo muy 'importante' y posiblemente muy 'recargado'. Aunque también entiendo que haya a quien le guste este tipo de historias y por eso creo que no desmerece a estos juegos. En este sentido, tampoco creo que se deba atacar a DQ por no ser tan 'épico' como otros títulos. A mi parecer es una virtud el hecho de que los creadores se hayan tomado los personajes y la historia con un gran sentido del humor, lo que le da un toque de aire fresco al género... ¿No creéis?

También destacaría su enorme libertad de acción y de movimiento, tal y como en los antiguos RPGs de SNES. Jugando al FFX me sentí un poco 'encajonado' al tener que seguir por gran parte de la aventura por los 'pasillos' que te iba dirigiendo el juego...

(Los únicos puntos malos para mí serían algunas melodías un poco repetitivas, aunque sólo algunas, ligeros casos de 'popping' y, posiblemente, el hecho de que el protagonista no hable).