Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

artdc0404

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.533
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

589 Excellent

1 Seguidor

Acerca de artdc0404

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Es el Xeno que mejor ha vendido, se me hace raro que muchos japos no lo hayan jugado, están en crisis por aquellos lares en torno a los jrpgs? por que perderse uno de los mejores tiene delito...
  2. Les quitaron el sueño a muchas y muchos, qué aguafiestas los del CyberBug pffffffff
  3. Yo nunca fui seguidor de ningún musou pero con FE Warriors cambié un poco de opinión seguro por que me encanta la saga principal y el juego sabe mezclar elementos de esa saga de forma muy inteligente y en el caso de Hyrule Warriors la cosa va a mejor, el juego demanda al jugador que haga buen uso de lo enseñado en los tumorales para pasar la misión o el capítulo junto con esos gráficos tan bonitos de ver que aunque la consola sufra y más si juegas a dobles con todo lo que pasa en pantalla no es óbice para disfrutar y mucho del juegazo que es. Merecidas ventas.
  4. Director artístico de mi Zelda favorito con permiso de BOTW. Como ya dijeron antes, este gran artista ya tiene ganado un lugar de honor en el olimpo de leyendas del videojuego, es una importante pérdida
  5. Dijo que era la versión definitiva no la original de Wii que en las pantallas de hoy día, no es muy recomendable, por lo que no hay ningún problema. Léete una guía para las cadenas y fabricación de gemas, no es necesario hacer todas las secundarias sólo las que creas necesitar, resto explora y sigue la historia que es de lo mejor.
  6. Bayonetta 3 en el top 10 Para mí también uno de los más esperados del año son el MH Rise y un par más de la lista.
  7. Todos los Xenoblades, Zelda, Mario, entre otros de Nintendo, claro está y, los Monster Hunter son jugabilidad pura y dura. Ay dios mío!!! qué mega hype por el Rise, solo dos meses, solo dos meses
  8. Parece que el server está colapsado, a mí el ícono de la demo del Monster Hunter Rise me apareció en el menú una hora después de darle a descargar . Seguro te aparece luego.
  9. Parece que tiene Cell Shading, me gusta mucho cómo luce. Ojalá y la Mai Sheranui se le muevan la tetas para acá y para allá como originalmente era, esos son detalles que se agradecen.
  10. Ni copiándole el mando a Nintendo han llamado la atención del público japo
  11. A COMPRAR ESTE JUEGO SE HA DICHO, ya me tienen hasta la coronilla los ofendiditos que se ofenden hasta por llamar las cosas por su nombre, nunca pensé vivir una generación así, increíble.
  12. Feliz navidad a todos, especialmente a los nintenderos de corazón. Y ahora que ya pasó la natividad de nuestro padre Jesús solo desear un feliz y muy próspero año 2021 a todos y todas.
  • Crear nuevo...