Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Leeber

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.757
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Leeber

  • Rango
    Bang
  1. Si el desarrollo del juego no se hubiera continuado después del parón de Sega, ni tú ni yo nos hubiéramos enterado de que existía y, por lo tanto, no habría habido polémica ni cabreos (justificados) por parte de los usarios de PS3 y 360. Seguramente haya un millón de franquicias que se han quedado a mitad de la financiación (nos estaríamos tirando de los pelos si supiéramos cuáles son) pero, precisamente, para no cabrear a los fans, no se comunica cuando un juego muy esperado que no ha recibido promoción se deja de programar. Nintendo tiene el mismo derecho de financiar el juego, al igual que Microsoft o Sony de no hacerlo. Es asunto de Platinum el quedar bien o mal con sus usuarios y, de verdad, más les vale que encuentren un buen amigo en Nintendo para futuros lanzamientos porque me extraña que esta compañía pueda remontar en otras plataformas después de ésto.
  2. Pues a mí ésto me parece una guarrada y una desconsideración respecto a los usuarios de PS3 y 360. Salvando las distancias porque no es un exclusivo total yhay un cambio generacional que lo puede justificar, es como el caso Tomb Raider para XboxOne y PS4. Bayonetta 2 no es un juego nuevo es una SECUELA, es decir, el final de la primera parte al que yo he jugado tiene continuación en este juego y no voy a poder disfrutarlo a menos que compre una WiiU (algo que veo improbable). Para mí, es como si me estuvieran timandovendiendo el juego por 300 euros. La solución más lógica cuando Sega cerró el proyecto, creo yo, es haber seguido buscando una compañía alternativa, crowdfunding o, directamente, no hacerlo. Pero el saber que tienes a más de 2 millones de fans detrás de un juego para luego darle en las narices a una buena proporción de ellos es, simplemente, rastrero. Nunca más volveré a comprar un juego de Platinum Games por culpa de esta decisión. Ahora mismo, me resulta absurdo jugar a un juego suyo para que, en su secuela, se vendan a exclusividades y quedarme de nuevo sin poderlo jugar.
  3. Uno que salió en 2010 para NES (Battle Kid) y se os ha olvidado mencionar: http://www.youtube.com/watch?v=aBTstfdjRmk[/video] Hay segunda parte (del 2012)y todo: [media]http://www.youtube.com/watch?v=ukeo0tEHL7c
  4. No me entra en la cabeza porqué se ha esfumado el dinero que han ganado con Resident Evil 6, Dead Rising 3 y Monster Hunter. El problema es que, a pesar de que los proyectos de Capcom salen rentables, se pasan años programándolos, cambiando de equipo para desarrollarlos, desechando conceptos y llegando a cancelarlos. Hasta que el juego sale (o no), el dinero gastado no compensa las ventas. Hace dos meses decidieron invertir 78 millones de dólares en Investigación y Desarrollo suponíamos que para paliar esta situación y, al final, llegan a la conclusión que hay que invertir más dinero en desarrollo para móviles cuando, precisamente, ese mercado es completamente aleatorio y es la que no les había dado ganancias. Si hubieran invertido ese mismo dinero hace tres años en formar mejor personal, adquirir estudios paralelos (por Dios, que tenían SNK-Playmore a huevo) y lanzar algún juego con una base de fans fieles (Rival Schools, Dino Crisis, Darlstalkers...) no estaríamos hablando de Capcom casi en pasado.
  5. Me parecería desastroso que Sony, Microsoft o Nintendo se hicieran con Capcom... Espero que Square-Enix, Konami o Sega tomen la delantera.
  6. ¿Puede que tenga que ver con lo mal optimizado que está el juego para las AMD y que PS4/ONE usen precisamente esas tarjetas? Como dicen por ahí, PS4 (por lo menos) sí que puede con esa carga gráfica.
  7. Sois un poco de traca. El anuncio que más polvo levantó en el E3 por la cobertura de los medios estadounidenses (al fin y al cabo la feria es americana) y opiniones de los asistentes fue la versión HD de GTAV. Otros que están entre los más comentados en Internet que deberían estar en el top 10 y no aparecen en vuestra lista son Splatoon, SW: Battlefront, R6: Siege, Yoshi Wooly World y Civilization Beyond Earth. Al final son opiniones personales de cada uno de vosotros pero me lleva a pensar que no sois lo suficientemente serios como para leer otra cosa que no sea lo que vuestro redactor os manda desde allí, lo cual ciertamente decepciona y desinforma un poco. Juegos que sí habéis puesto como el nuevo Batman que, recordemos, debería haber salido este año, fue criticado por no tener una simple demo jugable disponible en la feria. A ese se le suman trailers paupérrimos como el de Uncharted o Suset Overdrive que no deberían estar por debajo del nº 15.
  8. Lo primero, habrá que ver si Capcom llega al mes de diciembre y luego veremos si, para entonces, tiene dinero para meterse en litigios.
  9. Lo que tendría que hacer Square es traer el X aquí y dejar el VIII en paz que, dicho sea de paso, es de los peores de la saga a nivel argumental y a nivel jugable bastante...extraño si lo comparas con los anteriores.
  10. Antes de que ésto se llene de más mensajes, quiero destacar que el juego tiene también sus fallitos... El principal y más grande es la dificultad del juego. Mal ajustada con un desarrollo que va de un paseo por el overworld a un auténtico infierno al llegar a una nueva localización y, de ahí a otra parte distinta de la misma localización en el que nos sentimos DIOS. Por otro lado, algunas habilidades causan un daño tremendo de forma gratuita. En general, puede decirse que Sabin, Mog, Gau y Edgar tienen demasiado poder gracias a que sus habilidades no consumen PM, casi no tienen desventajas usarlas y suelen ser más poderosas que muchas magias de último nivel. La única pega más que puedo achacarle es que el sistema de Relics y Espers no fuera más variado y original. Creo que los Espers deberían haber dado también habilidades a los personajes y no solo magias; las Relics deberían ofrecer más variedad y utilidad (al final, siempre usas dos o tres de todas ellas). De todos modos, es un fallo común que tienen la mayoría de los Final Fantasy, te ofrecen un catálogo de armas, habilidades y magias de las cuales siempre acabas usando un 30% porque el resto son inútiles.
  11. Creo que las viejas andanzas de EA como compañía innovadora y que hizo explotar la industria americana no sostienen ni justifican el perfil que tienen actualmente. No sólo se están meando en lo que consiguieron pequeños estudios de desarrollo antes de ser absorbidos, sino que se están meando sobre su propio pasado. Aquella compañía que produjo Star Wars: KOTOR, Desert Strike, Sim City 2000, SSX, Burnout también, por desgracia, ha muerto.
  12. No te he entendido muy bien, pero GAME no vende tarjetas de Steam. Absurdez a más no poder.
  13. Tienes toda la razón, ya el año pasado dije lo mismo que tú. Me parece patético, por muy mal que hagan las cosas en EA no es comparable a empresas y oligopolios de la talla de Monsanto o tantos y tantos bancos. Bien. Si has visto el contexto y la publicación, te habrás dado cuenta de que es una revista online (un blog, más bien). Precisamente, por la relación de internet y la tecnología y la gente que puede ver ese blog, es lógico que Microsoft o EA salgan peor valoradas que auténticas compañías maquiavélicas como Monsanto. La gente en internet no se comporta como lo hace en la vida real y vota para hacer daño a quien saben que puede estar viéndoles. Y es más probable que EA esté más atenta a la web y las redes sociales y se muestre más preocupada por una publicación online que McDonalds; sobretodo cuando ya ha salido mal parada las dos anteriores veces. En fin, a algunos les parece patético que la gente vote a EA como peor compañía y a mí me parece patético que a alguien le consuma la rabia porque un grupo de gente vote lo que le venga en gana pero, si tienes interés en enfadarte por algo, tenlo también para informar al resto del porqué otras compañías se merecen ese galardón. La peor de las compañías, sin duda (pongo link en inglés por estar más completo que el de la wiki en castellano): Monsanto Una compañía que, gracias a sus patentes en herbicidas y venenos, controla la alimentación de todo el mundo y que es famosa por explotar a menores en la India y ser indirectamente responsable del hambre en el Tercer Mundo (según Greenpeace).
  14. Totalmente deacuerdo, además ahora ea ha empezado a quitar todos los online pass y está acercándose mucho más al usuario, creo que se debería de tener en cuenta, hay muchos juegos suyos gratis también, y muy buenos Bueno, a lo mejor para vosotros significa una mierda vuestra infancia y ver sagas como Sim City o Dungeon Keeper sumergidas en el lodo por culpa de estos impresentables os da lo mismo. Pero a la gente que lleva un tiempo jugando, no. Puedes jugar con los DLC, los precios, los online pass o con las nuevas Ips que saques pero no puedes destrozar los sentimientos y los recuerdos que tenemos muchos jugadores asociados a una saga en concreto y salir impune. Y eso es lo que está haciendo EA conmigo personalmente, coger sagas que representan para mí más que un videojuego un recuerdo agradable asociado a un momento especial de mi vida, y apalearlas y prostituirlas para su gusto y deleite.
  • Crear nuevo...