Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Manuel799

vida restante: 100%
  • Contenido

    444
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

68 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Manuel799

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Como todo depende de tamaño y la distancia de visionado que parece que esto se deja de lado cuando es básico...1080p en una 4k da el pego si te alejas lo suficiente, pero yo como estoy cerca (precisamente para poder disfrutar de ese 4k) esa resolución ya da el cante por muchos filtros que tenga a menos que uses un monitor pequeño que lo disimule. Partiendo de base que 60 fps son imprescindibles y mantenerlos a 4k nativos va ser imposible en la mayoría de casos (en consola) lo ideal es 2k con técnicas de reconstrucción a 4k que es lo que se hace ahora en consolas. Otro tema es el PC y una tarjeta de gama alta donde puedes conseguir 4k 60 nativos. En términos generales 1080 se nota limitado a menos que uses un monitor o tele 1080p nativos, lo que permite que se vea aceptable y si estás acostumbrado "lo ves bien" hasta que pasas a un 4K HDR y ves que es otra historia.
  2. Ya nos podremos dar con un canto en los dientes si en consolas mantienen los 60 con una calidad decente y nos dan la opción de poder elegirlo. Me da a mi que cuando empiecen a cargar los gráficos pasaremos a 30 otra vez. Yo he probado algun juego a 120 en PS5 ya que mi tele lo soporta, y lo que hacen es bajar la resolución a 1080p para empezar, lo cual canta por soleares si tienes tele 4K grande y lo ves relativamente cerca. Así que prefiero los 4K reescalados a 60, los 120 no me los planteo en esta generación si se tiene que sacrificar tanto.
  3. Ostia que huevos tienes diciendo eso, Microsoft vale porque no tiene exclusivos, pero Sony entre los multi y los exclusivos que se vienen tiene el mejor año de las 3. y Edito, que tengo Switch y lo único que me interesa a mi de lo que está por salir es el nuevo Ghost and Goblins que sale en un par de dias.....
  4. Returnal está claro que sufrirá "la revancha" y el trolleo va a ser inevitable. Este juego tampoco es un AAA porque lo que aunque estoy convencido de que saldrá bueno porque detrás está Housemarque será objeto de fieras críticas "por ser demasiado arcade" "repetitivo" "sin historia interesante" y otras miles de excusas por tal de atacarlo
  5. En propiedad físicamente y aunque sé que es una percepción mía chapada a la antigua, para mi tener en propiedad no casa mucho con juegos digitales, algo que tampoco apoyo.
  6. Aunque respeto a los que les guste el gamepass como es tu caso, me parece una opción correcta pero yo que voy para los 45 tacos sigo en mi filosofía de no pagar un servicio "de alquiler" de juegos y no depender de lo que quieran poner o quitar y prefiero los juegos físicos y que me pertenezcan para hacer con ellos lo que considere. Tampoco tengo tiempo para jugar a tanta cosa por lo que prefiero comprar el juego aunque salga caro y que me pertenezca, algo que además me veo en parte obligado porque me gustan los exclusivos de Sony a los que ni loco voy a renunciar por tener un Game pass (aunque tengo una One X). Vamos que para gustos colores pero que tú uses dinero de un juego para pagarte el Game pass me parece fantástico pero como a mí no me interesa ese servicio ni a 1 euro pues pago a gusto lo que valga el juego si realmente estoy interesado. Además creo que apoyar servicios como ese no va traernos nada bueno a la larga. Cada uno tiene una opción respetable.
  7. Ostias otra vez consolas vs PC. Sois unos cansinos. Que cada uno compre lo que le vaya mejor. Personalmente me he decantado por PS5 porque los exclusivos que están por venir a mi me llaman mucho (y no están en el maldito PC que además tengo aún decente como para tirar bastantes cosas). Pero al final lo que importan son los juegos y lo que está por llegar (Returnal, Ratchet, Horizon zero 2,etc) y lo que ha salido ya (tushima, TLOU2 ,Miles Morales, Demons Souls etc) es demasiado jugoso para dejarlo pasar por muchos Teraflops que tenga el PC. Al final todo se resume en eso. Y tengo una One X pero el catálogo ya me aburre bastante con el enésimo Gears o Forza que además salen en PC...
  8. Ese formato está muy pensado para crear un efecto envolvente jugando relativamente cerca en los videojuegos razón por la que casi todos son monitores de PC. También ayuda a la productividad permitiendo bastantes ventanas a la vez. El problema es que ese planteamiento no se puede trasladar a un televisor convencional, porque en grandes formatos seria absurdo y poco práctico un televisor de 5 metros de largo, por decir algo. A eso hay que sumar que al alejarte pierde parte de la gracia con juegos. En televisiones estaría bien para ver películas 21:9 ocupando toda la pantalla, pero como también hay películas 16:9 y 4:3 lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. El formato 16:9 en las teles ha sido una manera de encontrar un término medio para abarcar todos los formatos. El 16:9 se convirtió en un estandar por una razón.... Los monitores de PC ultra wide son curiosos pero no dejan de ser algo un poco específico del PC donde se dan las condiciones para que este formato pueda cuajar un poco. En televisiones convencionales no es muy aplicable como decía antes y no creáis que no se intentó, recuerdo un televisor de tubo de una marca que era 21:9 puro y evidentemente no tuvo mucho éxito ni tuvo repercusión alguna. Evidentemente uno de los motivos es que en la práctica solo podías aprovecharlo con películas en ese formato, después el resto de contenidos se veían todos estirados o con bandas negras laterales lo cual no es muy práctico cuando la inmensa mayoría del contenido no es 21:9.
  9. Yo ya comenté que por mucho que digan 80 euros en la práctica se suelen encontrar más baratos de salida y si no tienen buenas ventas en las primeras dos semanas el juego bajará de precio . Como fan de Housemarque para mi un imprescindible. Todo lo que hacen es muy divertido y jugable. He comprado todo lo que han lanzado y este no va a ser menos. El precio me la repanpinfla.
  10. Creo que discutís para nada. Aunque el juego salga a un PVP "recomendado" de 80 euros en la práctica el precio de venta final suele ser menor o en todo caso baja rápidamente de precio cuando las ventas no son las esperadas en un corto periodo de tiempo. Basta con esperar un poco y al final "todo se pone en su sitio".
  11. Creo que la saga esta ya bastante quemada y desde el primer juego no ha cambiado prácticamente nada la base jugable de tiroteos_coberturas. Tal y como se planteó desde el principio la cosa no permitía innovar mucho y al final se ha estirado el concepto añadiendo mejoras gráficas y narrativa discutible, pero en el fondo es más de lo mismo. Después de jugar los 3 primeros en 360 el 4 y el 5 se me han vuelto tediosos.
  12. No acabo de entender la lógica que hay detrás de este tipo de comparaciones entre hardware tan diferente, más allá del "morbo" asociado a los más que evidentes recortes que cabe esperar de la versión con el hardware menos potente. Casi cualquier juego se puede portear a Switch bajando specs sin piedad hasta que queda algo que sea jugable.
  13. Aquí el tema creo yo es que optimicen un reescalado desde resoluciones inferiores como hace el dlss2 de Nvidia pero en su contrapartida de AMD lo que reduce drásticamente la potencia necesaria. El problema principal es el raitrancing que come demasiados recursos y sin importar la resolución de origen ya casi te condena a 30 fps. Pero como bien dicen cuando se empiecen a implementar más carga gráfica, complejidad de efectos de partículas etc etc la cosa va a decaer a los 30 fácilmente.
  14. No tiene ningún sentido un remaster de un juego de la generación inmediatamente anterior. El Demons tiene un pase porque ya hablamos de dos generaciones. Ya me dirás qué sentido tiene un remaster del BB de PS4 cuando hay retrocompatibilidad. Si lo hacen y lanzan una versión en físico para PS5 sin parche sería algo inaudito y los pondrían de vuelta y media. Solo por eso un remaster para PS5 es casi descartable, en todo caso parche. Y lo de salir en PC yo no soy fan del juego pero supongo da igual si está amortizado de sobras. Eso sí le quita mucho encanto a la PlayStation y sus exclusivos. Horizon yo lo veo ya con otros ojos desde que salió en PC...y encima mal.
  15. La única explicación lógica es que no pusieron todo el stock ayer a la hora que dijeron y hubo un goteo. Pero aun así, al menos en Media Markt si hacías una búsqueda de la consola no te aparecía disponible, sin embargo sí que pude comprarla con el link que me pasaron, algo así como una "puerta trasera" para poder comprarla pese a que por métodos normales no podías llegar hasta ella. Esta mañana en efecto me ha llegado el mail de confirmación, aun así no las tengo todas conmigo.
  • Crear nuevo...