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ilCuore

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  1. Bueno si es que menudo lío debes llevar.... pues lo del próximo concurso si te apetece y te da tiempo guay, y si no, pues ya jugaremos tu nivel de súper ball cuando lo acabes. Yo he hecho uno ya para el narrativo, pero la verdad que es muy malo, a ver si se me ocurrre algo porque me da hasta vergüenza presentar eso jaja. Edito: pues el nivel ese de Nintendo Thumb a mi si me ha molado.
  2. @InigoMcfly Nintendo Thumb ha publicado un video hace unas horas de un nivel tuyo :de Mario Maker 1:
  3. Venga añado un nivel, gracias Rodri: 1. Lorena: Ghosts in the mirror: RR0-FC9-4JF 2. Alex: The ground in motion 1: 4J0 3MJ D2G. 3. ilCuore: Uri la tortuga pirata 95B-FLJ-QJG Gracias!
  4. Gracias por la parte que me toca, pero vamos, a los que ya te conocemos creo que a todos nos encantan tus niveles. Pon tu código de maker por aquí para los que no te hayan jugado. Eso de la princesa prometida suena muy bien jajaja, gran peli. Que vaya muy bien lo de la vacuna.
  5. Pues dejo yo también el mío que no llegue a ponerlo aquí: El árbol del corazón roto 7RJ-RRL-BQG Link tendrá que adentrarse en un mundo invernal superando una serie de pruebas hasta llegar al árbol del corazón roto, que está sufriendo. Link debe lanzarle una flecha al corazón y acabar con su sufrimiento. Eso si, tened en cuenta que eso hará que los demonios que han crecido dentro suyo alimentándose de su dolor saldrán e intentarán apoderarse de Link, que tendrá que evitarlos y escapar de ellos, pues por mucho que los venza, volverán a aparecer.
  6. Es uno de mis Zeldas favoritos, e injustamente tratado, Muchas de las cosas que hoy tienen todos los Zelda, las introdujo ese juego, y aún así, muchos casi no lo consideran un Zelda.
  7. De chorra nada, es una pedazo mazmorra, hasta donde he visto, porque es súper largo y he muerto cuando llevaba bastante y sin checkpoint, y lo he dejado por falta de tiempo, pero hasta donde he visto es un nivelaco. Podría ser una mazmorra del Zelda 2. Por cierto, tienes los comentarios desactivados.
  8. El Puzzlerinto de las moscas de ilCuore Nota: - - Laberinto Letal de RIUUKIUU Nota: 3,75 Que bien jugado con la oscuridad. Menos mal que existen las capturas de pantalla o los que son como yo, con memoria pez, lo hubiésemos pasado mal. Por suerte pocas son de memoria. En fin, muy buena idea. bien ejecutada. Es un concepto de laberinto (varios en tu caso) que no es el que esperaba, donde más que perderte por habitaciones, ves el laberinto desde fuera del mismo (o en tu caso lo ves durante un rato, o con otras pistas). El de la simetría quizá me parece más cogido con pinzas catalogarlo como laberinto. En cualquier caso, muy original, buen uso de la oscuridad, gran idea la de los sonidos también (pequeña genialidad), muy buen nivel, y que cumple en general bien. El laberinto del pez glotón de Pakichu Nota: 3,75 La verdad es que el entorno del pez es bien bonito, así que bonito el nivel es, y el diseño en general queda muy agradable. El concepto del nivel es muy sencillo, el pez es el enemigo que más odio de todo el juego, y el agua, no me entusiasma. Pero extrañamente funciona, especialmente la parte del pez, me ha resultado divertidísima, una vez le pillas el punto a esquivar, es fácil, pero tenso. Tenía toda las papeletas para ser un nivel que me pareciese horrible, y me ha encantado. Es verdad que no me he perdido , pero no se puede negar que es un laberinto, como el Riuukiuu o Adrizz de los que "ves desde fuera". Tras haber jugado todos los niveles, sí que lo veo más basico que otros, y aunque valoro que sea una idea sencilla que funciona, no paso por alto todo el curro que tienen otros. Escapar de la cárcel maldita de tic_tac Nota: 3,5 Has conseguido desorientarme y dejarme completamente despistado en varias ocasiones, seguramente la decoración, muy chula por cierto, me hubiese ayudado a orientarme, pero la verdad que tengo poca memoria y no la use para saber donde estaba. Di muchas vueltas, y cuando ya tenía las monedas, ja, aún te queda majete... aún así superado a la primera. Buen nivel. Al final, lo resolví un poco al tuntún y eso es lo que me gustó un poco menos. Al tener tantas habitaciones con diseño similar, se me hizo algo tedioso. En cualquier caso, es un nivel muy pensado, y que se nota que te lo has currado un montón. Te llevas un notable. Buscando a Yoshi (Comments on) de Lorena Nota: 3,5 Es el nivel más bonito del concurso, me parece precioso, los arcoiris saliendo de las tuberías, y especial mención a esas ventanas que dejan ver las nubes moviéndose de fondo, y que bien jugados los sonidos Como laberinto me ha costado la vida., el que más. He hecho creo mil caminos distintos, visto un montón de salas, y al final creo que el 90% de lo que hice en las distintas partidas no me aporto mucho, solo para perderme más. La mayor pega que le pongo, es que me resultó demasiado confuso, es decir, está bien que te desorientes en un laberinto, pero me faltó que de alguna forma saber que estaba progresando, porque cuando lo superé al final la sensación que se me quedó, es que fue casi de casualidad, porque incluso tras haberlo jugado varias veces, me seguía resultando confuso y enrevesado y realmente no lo disfruté como si he disfrutado otros. Te doy en cualquier caso un notable, porque tiene muchas virtudes, sólo que personalmente, fue un nivel que sufri y me resultó demasiado enrevesado. Grey Ruins Labyrinth (Switch-CP) de Lord_Zedd Nota: 4,5 Pues nivelón hombre. Casi 15 minutos me costó. Una muerte por tiempo, y el resto del tiempo desde el checkpoint, es decir llegue al límite del tiempo casi. Lo del check que cambia el camino, pues totalmente cierto o eso me pareció. La verdad que di tantas vueltas, tanto antes del check que no sabría decirte que camino hice. Pues muy bien, fantástico puzzle., un diseño chulo y que ayuda a sentirse un poco desorientado, pero a su vez salas muy diferenciadas y que son fáciles de recordar para saber si progresas o no. En algún momento he pensado que me había quedado bloqueado sin solución, pero no! Así que muy bien. Llegue al final por la derecha, no sé si debería haber llegado con un item, pero no morí de milagro... eso no me gustó mucho, especialmente cuando me quedaban pocos segundos de tiempo, Pero en general, se nota que se te dan muy bien estos niveles. Muy bien hecho y con situaciones muy variadas. Mazmorra Medieval de EUrcules Nota: 3,25 Hombre, pues no estoy muy seguro de si considerarlo muy laberinto. Lo que si se es que el nivel es fantástico, tiene una dificultad muy bien medida. Un mapa con un eso estupendo, mucho mejor que los típicos niveles con mapa, indicando la situación del ítem necesario. El nivel me ha resultado divertidisimo, ahora, perdido, perdido, no me he sentido, ni tampoco he tenido la sensación ni de haber ido en circulo o de haber multiples caminos. Por otro lado, la decoración me ha gustado mucho también. Si el nivel fuese de mazmorras, tendrían un 5 o muy cerca, como laberinto, me ha faltado. El nivel ya te digo, me ha parecido una pasada. Castillo Enredadillo de LucLaForza Nota: 5 Pues vaya laberinto troll te has marcado. Desde luego está muy bien pensado, a nivel de diseño también, un montón de rutas que te llevan a diferentes premios, o llaves, cuando para la salida solo necesitas una. La sala de salida duplicada y falsa, me costo un montón llegar. Creo que es el nivel más complejo de todos a nivel de estructura, y al final la salida, más que de cómo si de un laberinto se tratase, es casi más un truco con el scroll. Curioso que yo para mi caída en los cañones hago algo parecido, aunque el concepto es distinto, la idea es similar. Lo que no me ha gustado, es que casi depende mucho de suerte que se te ocurra volver por esa tubería, nada que me de una pista, igual se me ha pasado por alto. Pero vamos, lo currado, y complejo que es el nivel no se puede negar, se te da bien hacer niveles grandes y con una estructura compleja y bien diseñada. Las zonas por colores es algo con lo que juegas ya en algún otro nivel tuyo, y está bien para ayudar orientarse al jugador. Una maravilla de nivel y de laberinto. Me parece el mejor nivel concurso, y a pesar de la pega que te pongo con "la solución", es el mejor y te doy mi 5. Hoy llegare tarde a casa de Angel2216 Nota: 3,5 Pues engaña el nivel, porque parece bastante lineal, pero luego es más de lo que parece, y al final yo me volví loco para encontrar una llave. En concreto, la que en teoría coges primero, que está entre dos plantas, es que no la veía jaja, y estaba totalmente a la vista. Probé a matar un thwomp que hay en la zona de abajo con el pow por si se podía entrar por las tuberías que había debajo, a subirme encima de un techo falso encima de bossy (y quedarme bloqueado), a llevarme una bomba a unas paredes que hay con hielo y flores de fuego. Y estaba a la vista jajaa. Me ha entretenido mucho el nivel, y me ha gustado que cada parte es reconocible, lo que ayuda a no volverse muy loco. Me sobra el bowsy ese que hay en unas lianas, creo que están para volver si te dejas alguna llave, pero compensa empezar de cero antes que pasar por esas lianas. La condición de que fuese superable en menos de 2 minutos no la cumples ni de cerca, Te bajo algo por eso, lo siento, pero era regla clara, tampoco excesivo, porque el nivel realmente no es largo, pero si debo tenerlo en cuenta. También porque te puedes quedar bloqueado en algún sitio que otro sin poder salir, como me ha pasado. Aún así, es que es un nviel aunque que con sus fallos, y te hayas pasado de tiempo, lo he disfrutado mucho. Así que en cómputo global te doy un notable, Claustrophobia in the maze de Adr1Zz Nota: 4 Pues otro laberinto de los que "se ven desde fuera". Muy chula la mecánica y bien hecha, y de dificultad estaba muy correcto. Casi me muero al ver al boss, y te iba a dar palos en la valoración, pero ya al segundo intento vi la "ayuda", que has hecho bien en meterla, un acierto. Un nivel dinámico y eso me gusta. Morí un montón de veces por intentar atajar en ciertos sitios, pero si vas con tranquilidad y cuidado no es difícil, y es todo bastante justo con el jugador. Como negativo, pues a mi me sobraron completamente las flechas indicando algunos on off que hay que pulsar desde arriba. Y lo otro que no me convenció es lo del caparazón, el hecho de que al pulsar los interruptores del suelo, el caparazón tarde un poco en recomponerse, si bien le da un aumento de dificultad, y supongo que por eso lo has hecho, también hace que pierda un poco ese dinamismo y "flow" que tiene el nivel, y lo hace un poco más ortopédico. Nada grave, pero para mi le hace perder un poco de lo mejor que tiene el nivel que es el dinamismo.
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