Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dragonfan

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.817
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de Dragonfan

  • Rango
    Stinger
  1. Eso no es capitalismo. Invertir en un proceso cuyo final acabe repercutiendo en un valor mayor que la inversión inicial es un proceso lógico que el ser humano lleva haciendo desde que es tal. Uno no planta 10 semillas para que le salgan 7 semillas, planta 10 semillas para obtener unos frutos de mucho más valor que las 10 semillas. Lo de dinero "inventado" no lo entiendo muy bien. El dinero es la representación del valor de la producción. Si tiene algo de "inventado" es cuando la intervención de los organismos públicos altera su valor natural, lo cual no solo no es capitalista, sino todo lo contrario. En un sistema capitalista (que no es el que tenemos, por cierto) cada individuo es dueño total de su capital y puede hacer con él lo que dé la gana. Claro que, si inviertes sin la intención de obtener un beneficio, ya no se llama inversión, se llama gasto. Y por supuesto, muchísimas inversiones se hacen a largo plazo, invertir en algo que genere nuevos mercados implica beneficios potenciales. Una investigación contra el cáncer puede generar enormes beneficios económicos. En caso de llegar a buen puerto, el producto resultante tiene una enorme demanda y sería de alta necesidad para sus potenciales consumidores, mientras que la oferta estaría en manos del que financió dicha investigación. Los tratamientos contra el cáncer no valen dinero porque coleccionen billetes, valen dinero porque lo que pagas es beneficio para otros. Otra cosa es que dicha investigación no sea fructífera, pero es algo que se puede aplicar a cualquier ámbito. Si te sale mal no obtienes beneficios (salvo si la reinventas, como el famoso caso Post-it).
  2. Vegetto me gusta más. No solo el diseño me es más atractivo al hacer una mezcla de las ropas de ambos, sino que de Gogeta poco se llega a conocer, se despacha a Janemba bastante rápido y apenas tiene líneas de diálogo. Lo poco que se ve de él es bastante seriote y anodino (curiosamente, las expresiones faciales que le ponen en Budokai 3 o Ultimate Butoden son más propias de Vegetto).   Con Vegetto tenemos un perfil básico de su personalidad y es bastante divertido, y el ataque de la espada es bastante guay.
  3.   ¿Pero en qué te basas para afirmar que Slugger y David saben más que las chicas? Porque o se ha hecho un examen de nivel de conocimientos sobre videojuegos, o han hecho un Saber y Ganar gamer y me lo he perdido, o no tienes ni un solo argumento que respalde eso. Lo único que haces es repetir "no es justo", "eso lo ve cualquiera", "no tienes razón", "no se me engaña fácilmente", pero luego no das argumentos que demuestren que es injusto, lo que supuestamente ve cualquiera solo lo ves tú, acusas de no tener razón sin hacer ningún razonamiento, y para no ser fácilmente engañado todo tu mensaje lleva a engaño.   Estaría contigo al 100% (al menos en lo referente a lo adecuado de que presente alguien con conocimientos, siendo ellos los que elaboran el contenido) si todo lo que dijeses estuviera respaldado por algo, si lo demostraras, pero en tus mensajes solo veo prejuicio y nada de juicio.
  4. A mí este juego me encantó, y como mencionas, es un juego que está hecho para fans, y probablemente por fans.   Tiene detalles y guiños muy chulos que hay que ser un gran seguidor de DB para pillar y para hacer.
  5. Una pequeña corrección: la flecha no sirve para pasar la mitad de la fase, en el sentido de que si no la coges no te puedes pasar el nivel, como indicas en el vídeo, sino para pasar de la mitad de la pantalla literalmente. Es decir, si no coges la flecha tu zona de movimiento se ve reducida a la mitad inferior de la pantalla, habiendo una barrera invisible que te impide subir a la mitad superior. Pero, aunque obviamente conlleva más dificultades, te puedes pasar la fase perfectamente sin cogerla. Saludos.
  6. El kakusandan de Krillin, que es un ataque se olvidan a menudo.
  7. Pequeño apunte. Esa moda como tal no existió, y no es que la última chica no se enterara, es que todas son la misma chica XD. Es Nakagawa Shoko, una cantante bastante tarada que está loca por sus gatos. Les ha dedicado canciones y creo que tienen hasta un anime.
  8. Todo este tocho para decirme, como ha comentado otro compañero, "se acabó porque yo lo valgo". Que a ti no te gusten los productos que salen a posteriori (a mí no me gustan la gran mayoría de ellos tampoco) no implica que algo se acabe. Tampoco me gustó Lost a partir de la tercera temporada, ¿te parecería lógico que fuera diciendo que Lost termina en tercera temporada y diciendo a la gente "Lost ha terminado, superadlo ya" a los que hablen de la cuarta y la quinta? Para que veas cómo son las opiniones, a mí la saga Boo no me gustó, pero sin embargo la saga Cell es mi favorita, esa que a ti te parece "la parte cansina". ¿Qué hago? ¿Me tengo que amoldar a tu verdad? Aderezas tu mensaje con rollitos sobre el capitalismo y crítica social cuando es todo mucho más sencillo que eso. Se trata de disfrutar de una obra que gusta, independientemente de la antigüedad de la misma. Al igual que la franquicia de Sherlock Holmes sigue viva y con multitud de fans dos años después, o El señor de los anillos, nada de malo hay en que la gente haga sus proyectos fans de Dragon Ball si así lo creen oportuno. ¿Que la mayoría son malos? Bueno, eso ya lo juzgará el público, basta con disfrutar del que sea bueno e ignorar le que sea malo. En resumen, hakuna matata. P.D: Cuando decía que Dragon Ball no ha terminado no me refería a GT ni subproductos licenciados, me refería a las películas que el propio Toriyama Akira está guionizando.
  9. No he jugado al Minecraft, ¿pero qué tiene que ver lo que dices con que sean niños rata? ¿No sería más bien al contrario? Ni los graficazos de última generación, ni las físicas realistas, ni los 1080p ni los 60fps me interesan lo más mínimo, y no son más que aspecto visual, características cuya presencia no hacen bueno a un juego, solo atractivo estéticamente (y a veces ni eso), y cuya ausencia tampoco lo hacen malo.
  10. Esa frase no se refiere a que pierde el raciocionio, sino a que se pierde "a sí mismo". Es decir, el Lagarto es una personalidad diferente de Connors, no es Connors en versión tarada.
  11. Sergio, ¿lo buscas en Wikipedia o de verdad has leído cómics? Spider-man humilla a sus enemigos en multitud de ocasiones, indifensos inclusive. Los cuelga, les hace perrerías, los saca de sus casillas a base de chascarrillos. Por no hablar de que exageras un montón con lo que hace en las pelis como si fuera un inquisidor o algo por dejar a un ladronzuelo unos segundos sin respiración.   Igual al ver esto:   http://fc07.devianta...ful-d6daudy.jpg   Llamas a la moral-police o algo.   El tema de la prepotencia "que se le va en Amazing Fantasy 15" igual. Se le va tanto en Amazing Fantasy 15 que en Amazing Spider-man 1, el cómic que va justo después, entra a hostias en la base de los Cuatro Fantásticos para que le contraten .   Lo de Lagarto otra cosa que me hace pensar que no te has leído muchos cómics. Dependiendo de la época, se muestra con diferentes inteligencias, a veces siendo una bestia salvaje como en los cómics de McFarlane, pero a veces también siendo muy inteligente hasta el punto de elaborar planes ingeniosos e incluso comprender la ciencia de Connors.   Y paro porque leyéndote algunos errores veo que hasta podría spoilearte si te corrijo . Pero vamos, no sé qué necesidad hay de ir de abanderado de "el espíritu de Spider-man" sin haberse leído los cómics del mismo.   Puedes disfrutar de las pelis sin haber leído los cómics, ya te gusten las antiguas o las nuevas. De hecho, quizás sea la mejor forma. Yo de las antiguas aun no he podido terminar la trilogía de lo distante que me resultan de los cómics (aunque tampoco me funcionan como cine, independientemente) y AS 2 me sentó tan mal que no sé si vería una hipotética (e improbable dadas las circunstancias) tercera parte.
  12. Lo peor de la versión catalana para mí es la letra que se han inventado. El japo es una letra un poco estereotípica, pero es que en catalán han puesto como si Gohan fuera un cani vacilando a Cell. ¿Qué cojones es eso de "Soy muy potente, ¿qué te has creído? Venga, aquí me tienes"?. Les faltó un "eso no me lo dices en la calle, llamo a mi primo y te raja".   En cuanto a lo de la música en castellano, es un montaje. En castellano efectivamente venía con un silencio casi total, bastante soso  Si mal no recuerdo, este montaje se hizo con una release en DVDRip de unos tal Veleta y Chalao, que en su momento era la polla y todo el mundo se bajaba, así que habría trascendido hasta el punto de que no encuentro la original en youtube XD.
  13. Por circunstancias de la vida ha acabado en mi poder un póster de Spider-man (este, concretamente: http://img2.wikia.no...an-2-poster.jpg) de lona de 2 metros de alto por 4 de alto. Como no tengo sitio en casa ni de en la pared más grande, y aunque lo tuviera tampoco es que me hiciera mucha gracia la peli, estoy pensando en venderlo. ¿Por cuánto suelen estar valoradas estas cosas?
  14. Supongo que se refiere a que el desarrollo de Harry Osborn como personaje hasta que se convierte en el Duende Verde es de 3 películas, mientras que en Amazing es mucho más apresurado.
  15. Esto... No me he sentido ofendido. Vamos por partes, me cuesta responder a tus preguntas porque si tú ves la respuesta es que no ves el elefante en la habitación.. ¿Que dónde dices tú que si no te gusta la película no eres fan en la frase "Queda clarisimo que ningun lector de comics / fan de Spiderman, sale desencantado"? Pues en la misma frase. Si dices que ningún lector de cómics/fan de Spiderman sale desencantado, estás diciendo que si sales desencantado no eres lector de cómics/fan de Spiderman. No niegues algo que tú mismo estás diciendo. Y la insistencia no es de que te guste la película, la insistencia es de categorizar a los que les gusta y a los que no. No paras de decir una y otra vez que si no te lees el cómic no puedes opinar, que si eres fan te gusta, blablabla, como si aceptar que los fans del cómic puedan encontrar poco disfrutable la peli te rompiera tu escala de blancos y negros. Yo en ningún momento he dicho que "Si te gusta la película es que no lees cómics", "A ver si empieza a escribir alguien que tenga idea de los cómics porque vaya tela" y ese puñado de frases ridículas que tú sí aplicas a los que no comparten tu opinión, y que ya te digo, suenan más a autoonvencimiento que a otra cosa.
  • Crear nuevo...