Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dragonfan

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.817
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de Dragonfan

  • Rango
    Lord Boros
  1. Eso no es capitalismo. Invertir en un proceso cuyo final acabe repercutiendo en un valor mayor que la inversión inicial es un proceso lógico que el ser humano lleva haciendo desde que es tal. Uno no planta 10 semillas para que le salgan 7 semillas, planta 10 semillas para obtener unos frutos de mucho más valor que las 10 semillas. Lo de dinero "inventado" no lo entiendo muy bien. El dinero es la representación del valor de la producción. Si tiene algo de "inventado" es cuando la intervención de los organismos públicos altera su valor natural, lo cual no solo no es capitalista, sino todo lo contrario. En un sistema capitalista (que no es el que tenemos, por cierto) cada individuo es dueño total de su capital y puede hacer con él lo que dé la gana. Claro que, si inviertes sin la intención de obtener un beneficio, ya no se llama inversión, se llama gasto. Y por supuesto, muchísimas inversiones se hacen a largo plazo, invertir en algo que genere nuevos mercados implica beneficios potenciales. Una investigación contra el cáncer puede generar enormes beneficios económicos. En caso de llegar a buen puerto, el producto resultante tiene una enorme demanda y sería de alta necesidad para sus potenciales consumidores, mientras que la oferta estaría en manos del que financió dicha investigación. Los tratamientos contra el cáncer no valen dinero porque coleccionen billetes, valen dinero porque lo que pagas es beneficio para otros. Otra cosa es que dicha investigación no sea fructífera, pero es algo que se puede aplicar a cualquier ámbito. Si te sale mal no obtienes beneficios (salvo si la reinventas, como el famoso caso Post-it).
  2. Vegetto me gusta más. No solo el diseño me es más atractivo al hacer una mezcla de las ropas de ambos, sino que de Gogeta poco se llega a conocer, se despacha a Janemba bastante rápido y apenas tiene líneas de diálogo. Lo poco que se ve de él es bastante seriote y anodino (curiosamente, las expresiones faciales que le ponen en Budokai 3 o Ultimate Butoden son más propias de Vegetto).   Con Vegetto tenemos un perfil básico de su personalidad y es bastante divertido, y el ataque de la espada es bastante guay.
  3. ¿Pero en qué te basas para afirmar que Slugger y David saben más que las chicas? Porque o se ha hecho un examen de nivel de conocimientos sobre videojuegos, o han hecho un Saber y Ganar gamer y me lo he perdido, o no tienes ni un solo argumento que respalde eso. Lo único que haces es repetir "no es justo", "eso lo ve cualquiera", "no tienes razón", "no se me engaña fácilmente", pero luego no das argumentos que demuestren que es injusto, lo que supuestamente ve cualquiera solo lo ves tú, acusas de no tener razón sin hacer ningún razonamiento, y para no ser fácilmente engañado todo tu mensaje lleva a engaño. Estaría contigo al 100% (al menos en lo referente a lo adecuado de que presente alguien con conocimientos, siendo ellos los que elaboran el contenido) si todo lo que dijeses estuviera respaldado por algo, si lo demostraras, pero en tus mensajes solo veo prejuicio y nada de juicio.
  4. A mí este juego me encantó, y como mencionas, es un juego que está hecho para fans, y probablemente por fans.   Tiene detalles y guiños muy chulos que hay que ser un gran seguidor de DB para pillar y para hacer.
  5. Si tiene que ser saga, igual Soul Calibur o Klonoa, pero mi juego favorito sería Baten Kaitos.
  6. ¿Qué ha sido del vídeo en el que cada redactor defendía su candidato de la forma más pintoresca posible? Para mí ese vídeo era el pistoletazo de salida de la navidad, si no lo hacéis me rompéis el corazón, Annie.
  7. Gracias por la sección, la semana pasada la eché de menos (porque no salió ni la de juegos olvidados, ¿verdad?) y esta vez has hecho pleno, me interesan todos.   Por cierto, el Blacksea Odyssey me recuerda bastante al Sub-Terrania de Megadrive.
  8. Una pequeña corrección: la flecha no sirve para pasar la mitad de la fase, en el sentido de que si no la coges no te puedes pasar el nivel, como indicas en el vídeo, sino para pasar de la mitad de la pantalla literalmente. Es decir, si no coges la flecha tu zona de movimiento se ve reducida a la mitad inferior de la pantalla, habiendo una barrera invisible que te impide subir a la mitad superior. Pero, aunque obviamente conlleva más dificultades, te puedes pasar la fase perfectamente sin cogerla. Saludos.
  9. Es que ya tu primera premisa es un razonamiento erróneo. "Shonen, es decir, para críos". Error. Shonen, es decir, con un target adolescente. Lo cual no quiere decir absolutamente nada sobre la calidad de los mismos, que los hay malos y buenos, al igual que hay seinens malos y buenos. Por no hablar de que el target no deja de ser eso, una mera guía sobre a partir de qué edad se puede ver determinado producto. La última vez que vi en TV "La soga" de Alfred Hitchcock tenía un "No recomendado para menores de 7 años", mientras que "Viernes 13" tenía un "+18", ¿es por ello "Viernes 13" una película más madura o "más seria" como dices? O quedándonos en el manga, Gantz, un manga de acción con bastante fanservice (que etiquetas como algo negativo e infantil en tu análisis de Full Metal) se publicó en una revista seinen, mientras que Hadashi no Gen/Pies descalzos, un manga basado en hechos reales sobre las consecuencias de las bombas de Hiroshima y Nagasaki se publicó en la Shonen Jump. Una vez más, recurriendo al simplista argumento de "Shonen, es decir, para críos", Gantz sería un manga serio y maduro y Hadashi no Gen algo infantil destinado a los más pequeños. Y luego está el tema de "para la gente que ve X o Y". Resulta que yo he leído Full Metal y Death Note, pero también he visto Cowboy Bebop y GITS(uno de mis animes favoritos, de hecho, pero cuyo contenido se podría publicar en una revista shonen perfectamente. Es más, el manga se publicó en una de shojo...). ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo me pueden gustar shonens y seinens? ¿Implosiona Matrix? O igual es que se puede disfrutar de un shonen y fliparte pero también se puede disfrutar de animes o mangas más serios, solo siendo un pelín abierto de mente. Por último, desconozco qué te hace meter a Death Parade en el mismo saco que los shonen, pero su horario de emisión era a las 2 de la madrugada, un horario destinado para un público adulto y muy similar al que se emitió Cowboy Bebop, GITS: Stand alone complex se emitió en EEUU recomendada para mayores de 14 años. Así que si vas a generalizar en base a targets, convendrás en que a Cowboy Bebop y Ghost in the shell les va a tocar el mismo saco de animes "poco serios para cuatro flipaos". No quiero desviar más el hilo, así que si quieres charlar sobre el tema envíame un MP. Si escribo esto en público es para que Mister_White le de una oportunidad a Death Parade y juzgue por sí mismo, y no la rechace pensándose que es Naruto bailongo por culpa de los prejuicios de otros. Y una ronda de gifs y vídeos más viejos que el cagar para aportar algo también: http://www.youtube.c...h?v=rlgfdTm7c1I P.D: ¿Solo se pueden dos vídeos por mensaje?
  10. Suscribo la recomendación, la animación se mantiene a niveles muy altos durante toda la serie, el concepto es original, tiene algún que otro punto para reflexionar y varias escenas muy bien planteadas. Claro que yo he leído Death Note, Full Metal Alchemist "y cosas de esas", así que igual mi recomendación no es seria.
  11. El kakusandan de Krillin, que es un ataque se olvidan a menudo.
  12. Pequeño apunte. Esa moda como tal no existió, y no es que la última chica no se enterara, es que todas son la misma chica XD. Es Nakagawa Shoko, una cantante bastante tarada que está loca por sus gatos. Les ha dedicado canciones y creo que tienen hasta un anime.
  13. Todo este tocho para decirme, como ha comentado otro compañero, "se acabó porque yo lo valgo". Que a ti no te gusten los productos que salen a posteriori (a mí no me gustan la gran mayoría de ellos tampoco) no implica que algo se acabe. Tampoco me gustó Lost a partir de la tercera temporada, ¿te parecería lógico que fuera diciendo que Lost termina en tercera temporada y diciendo a la gente "Lost ha terminado, superadlo ya" a los que hablen de la cuarta y la quinta? Para que veas cómo son las opiniones, a mí la saga Boo no me gustó, pero sin embargo la saga Cell es mi favorita, esa que a ti te parece "la parte cansina". ¿Qué hago? ¿Me tengo que amoldar a tu verdad? Aderezas tu mensaje con rollitos sobre el capitalismo y crítica social cuando es todo mucho más sencillo que eso. Se trata de disfrutar de una obra que gusta, independientemente de la antigüedad de la misma. Al igual que la franquicia de Sherlock Holmes sigue viva y con multitud de fans dos años después, o El señor de los anillos, nada de malo hay en que la gente haga sus proyectos fans de Dragon Ball si así lo creen oportuno. ¿Que la mayoría son malos? Bueno, eso ya lo juzgará el público, basta con disfrutar del que sea bueno e ignorar le que sea malo. En resumen, hakuna matata. P.D: Cuando decía que Dragon Ball no ha terminado no me refería a GT ni subproductos licenciados, me refería a las películas que el propio Toriyama Akira está guionizando.
  14. 1) Dragon Ball no se acabó. 2) Aunque así fuera, ¿qué tiene que ver eso con que unos fans hagan una serie? ¿No se puede disfrutar de algo antiguo y trabajar en proyectos basados en ellos? ¿Qué es lo que hay "que superar de una puñetera vez ya"? La atefobia cada vez ocurre con menor diferencia temporal según parece.
  • Crear nuevo...