Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Chico_chanante

EXPULSADO
  • Contenido

    2.247
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Chico_chanante

  • Rango
    Genos
  1. Baptista ahí no va a funcionar. En la primera temporada jugando un poco más adelantado no funcionaba. NO funcionó hasta que no empezó a pisar área. Vamos, que antes pondría a Raúl ahí que a Baptista. Lampard no da los pases al hueco que da Guti ni en el PES No te digo que no sea mejor, pero por favor, no digas que es mejor que Guti en TODO porque eso es una mentira, gorda y absurda. Por no mencionar que cuando son los partidos grandes Lampard se borra más que Guti.
  2. A mí me ha dado pena Urge nombrar un nuevo encargado para recordarnos lo bueno que es Emerson o el Milan Lab. ¿Algún voluntario?
  3. Como de Heinze por no meter la pierna. El problema que tiene Guti, aparte de tener a una legión de detractores esperando que fallé para saltar a por él, es que es el único que puede generar fútbol en el medio campo. Por tanto cuando no va, no tiene a un jugador para cubrirle y se nota en el juego que Guti está mal. Cuando Guti está mal el Madrid está fatal, eso es así. Regular es, pero no puede jugar todos los partidos bien, nadie es tan regular. Repecto a Robben... horroroso. Tenía sindrome Robinho, en tanto que en vez de correr la banda se iba hacia el centro. Y siempre que se fue de su par fue a trompicones más bien. A ver si coge la forma, porque le necesitamos mucho.
  4. Y éso sin tener a Robben fino. Cuando este al 100% y si no se lesiona, este equipo va a ser capaz de mucho más.
  5. Joder, pues a lo mejor de Cambiasso se decía lo mismo, pero es que éste se marcó auténticos partidazos. Vamos, Maradona en comparación con Gago. También hay que decir que quizá hay que darle más tiempo y partidos a Gago. Pero es indiscutible que su juego, hoy por hoy, es pésimo y su situación incomparable a la de Cambiasso. Edito: Me alegro por Salgado. Y espero que no lo haga como el otro día. Sus mejores días pasaron, pero es un lateral cumplidor y lo va a demostrar. Ya jugó bien el año pasado, algunos partidos en la recta final, e hizo una pretemporada aceptable. No es un cáncer, como parece por aquí.
  6. En sus tiempos se abrió un post sobre eso y todo el mundo, incomprensiblemente, se descojonaba... Es lo que tiene ser un invento del Rondo.
  7. Más o menos éso es lo que llevo yo sintiendo respecto a Robinho desde principios del curso pasado.
  8. Claro. Es que Gago-Drenthe... Quizá habría que haber dejado a Granero, porque sin Guti este Madrid está muy perdido y si se lesionara... veríamos en que acababa todo, pero no parece que nadie pudiera cubrir su hueco.
  9. Y tanto. Vaya pase magistral. Y luego hay que soportar a los Maldinis de turno diciendo que no tiene un buen pase... Y en defensa también ha trabajado.
  10. Yo creo que está haciendo lo que tiene que hacer. Y a lo mejor a final de temporada no piensas igual...
  11. Yo no creo que haya que estar preocupados, la verdad. No es el mismo perro con distinto collar, lo de este año. Pienso que es importante sacar estos partidos, que hemos jugado mal aunque no hemos tenido rivales en frente como para menospreciar, pues Getafe y Valladolid son equipos de media tabla fijos en cualquier quiniela. Tengo esperanzas y estoy seguro que vamos a recuperar el buen juego.Schuster es un entrenador más valiente y éso se nota. Y parece dispuesto a usar a toda la plantilla... menos a Soldado, lo cual me mosquea un poco, porque lo han jodido bien.
  12. Pues menos mal que ahora no esta Esteva en RMTV, sino tu indignacion hubiera sido multiplicada por 10 ... Pues a mí me parecen peores los que hay ahora... Siempre que si el arbitro, que si tal, que si cual... Lo que es descojonante de este canal es la sección del tiempo en el noticiario. Dan la temperatura y la previsión para el Santiago Bernabeú. Qué frikis...
  13. Mira yo no soy como ems, pero las cosas como son. Estos jugadores han sido grandes y me han dado grandes alegrías y no me gusta, por tanto, ir a saco contra ellos. Es cierto que podrían ser más profesionales, sí. Pero así ellos como el 70% de los futbolistas profesionales. Porque hoy en día gente como Raúl o Beckham, que se dedican concienzudamente a prepararse para el equipo, no quedan. Bueno, de hecho Beckham no debe disponer toda la concentración que puede tener, por su condición de megaestrella. El caso es que Roberto tenía una oferta del Chelsea, creo que 3 o 4 años, mejor pagados. Y va y se queda, sin renovar, sin saber si renovará, sin saber si el año que viene va a estar jugando en un buen equipo al fútbol,... Y nadie sabe valorarlo. Nadie sabe valorar tampoco que en su día Michel Salgado hizo lo mismo, ahora es un cáncer porque tiene 2 o 3 años firmados, años que el club le firmo para retener a uno de los mejores laterales derechos de aquel momento. O con Raúl, mucha gente ha sido también injusta con Raúl. O con Helguera. O con... Esta gente ha tenido amor por unos colores, algo que es raro hoy en día, y nadie sabe valorarlo. El mismo Ronaldo, tan villano que nos lo ponen ahora (con lo bueno que era antes, "el mejor del mundo", JA) en su tiempo perdió dinero por venir aquí. Es cierto que eso ha sido siempre el Madrid ¿no? El mayor sueño de cualquier futbolista. Pero las tiempos están cambiando, ahora el mayor sueño de un futbolista es firmar un contratazo, atraer sponsors, engañar a la afición...
  14. A mí me parece que Huntelaar es mucho más que una promesa. Claro, hasta que no lo veamos en una liga de gran nivel no podemos estar seguros de si es un Kezman o un Van Nistelrooy, así que sería un inversión un tanto arriesgada. Aún así, a mí no me queda duda de que va a superar a Van the Man, me parece que tiene sus mismas virtudes con un plus de calidad. Puedes decir que eran puteros, borrachos, drogatas o lo que tú quieras; que a mí me da igual. Pero lo de la negrita es totalmente falso, mentira. Ambos se quedaron, y en el caso de Roberto con una oferta mejor (y todas las que habrá tenido a lo largo de su carrera), y no sabían si iban a contar.
  • Crear nuevo...