Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

opuerto

vida restante: 100%
  • Contenido

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de opuerto

  • Rango
    Methuselah
  1. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  2. Comenzando a jugar a disgaea. Me gusta y tienes una cantidad de opciones y unidades enorme.
  3. Pues jugando a Persona 2 Innocent Sin. Llevo unas 12 horas y me está gustando. Estaba un poco cansado de tanta aventura medieval y saltar a una ambientación tan japonesa me gusta. Las mecánicas son a la vez conocidas y novedosas. Nunca había tenido que negociar con los bichos a los que me enfrento.
  4. Acabado el Valkyria Chronicles II, juegazo! Y ahora el resistence retribution que me está gustando mucho.
  5. Lo que tendrían que hacer es bajarlas de precio, que 300 euros clama al cielo con la xbox360 vendiéndose a 160 euros.
  6. Ah que tiempos tan maravillosos! con una monedilla de 25 pesetas te pasabas un buen rato dandole a los botones de la recreativa. Y si era domingo me fundía la paga de la semana en la dichosa maquinita, snif suelto una lagrimilla!!!
  7. La de horas que me he pasado con el juego. Muy equilibrado y divertido. Espero con expectación la secuela.
  8. Bueeeno, si al final, los juegos te van a costar 100 euros si los quieres jugar completos. Pues mira prefiero jugar al wow, pagar 12 euros al mes y quitarme de tanta tonteria. La ps3 hace tiempo que no la enciendo. Por cierto, que juegos de ps3 te duran bastante sin que tengas las dichosas dlc?
  9. En fin, que o nos ponemos en una posición de clara protesta o al final solo podrán jugar los privilegiados. Todos a alguna plaza a protestar por los DLC!
  10. La verdad es que espero que los juegos vayan mejor que en los videos, porque en la presentación iban un poco lentillos. De acuerdo que no es una consola al uso, pero puede ser interesante crear un ecosistema de juegos con la marca Playstation. La cuestión es imitar al ejemplo a seguir que ahora mismo es apple.
  11. Pues como ferviente seguidor de spotify no puedo sino esperar que en España este servicio se implante. Adios a tener que actualizar el ordenador cada dos años, adiós a tener que pagar 60 eurazos por un juego de PS3, adios en fin a la tirania de los fabricantes de hardware que nos tienen con la legua, y la billetera, fuera. Que no tengo los juegos fisicos? al final los tienes acumulando polvo. Que nos los puedes prestar?, por diez euros al mes ya me contaras.. En fin un pequeño paso en el mundo de los videojuegos pero un gran paso para la humanidad.
  12. Espero que al final no me decepcione la cosa, después de tantos años. Es que era muy jovencito cuando mataba marcianitos. Y siempre cuando tiene buenos recuerdos el listón nos lo ponemos muy alto.
  • Crear nuevo...