Ir al contenido

publicidad

Arawna11

Miembro desde 03 mar 2006
Desconectado Última actividad may 03 2018 06:42
vida restante: 100%

Reanálisis

Acción draconiana
Nota
9

En casi todo estoy de acuerdo con el análisis de Meri, excepto en la nota final y en algunos puntos que destaca como negativos.

Que el final no te haya gustado, no significa que sea malo. He leído a mucha gente que lo ha terminado y le ha encantado el final... Algo tan subjetivo como los gustos no deberían influir en la nota de un juego.

Respecto a las animaciones, yo en general las veo bien. Hay muchos juegos con peor animación (como el Risen por mencionar uno actual) y en su caso no se les resta nota por eso.

Y lo de la física en el combate... Yo ni lo he notado, pero vamos, que no creo que sea algo tan importante cuando el 90% de juegos (y menos aún siendo RPGs) aún no lo aplican. Tampoco lo considero tan importante.

Para terminar, una última cosa con la que no acabo de estar de acuerdo: lo citado sobre la linealidad y la limitada exploración. Las zonas son lo suficientemente grandes y contienen los suficientes secretos, mazmorras, NPCs, tesoros, etc, como para resultar gratificante la exploración. Sin llegar a ser un sandbox, puedes pasarte horas explorando.

En resumen: para mi sí es un juego de sobresaliente. Es divertido, engancha y sorprende. Un soplo de aire fresco.


Un saludo,

Arawna