Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Arawna11

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.569
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

51 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Arawna11

  • Rango
    Bang
  1. Lo siento, pero no he podido evitar reirme a carcajadas XDDDDD
  2. Se la han saltado... El 1.03 solo corrige un par de misiones, no es el parche gordo que esperamos.
  3. Hombre, si arreglan los bugs de misiones, corrigen el bug de las cargas interminables y de corrupción de saves, y arreglan un poco el poping y la carga tardía de texturas me conformo por ahora
  4. Yo estoy dedicándome a las misiones secundarias y dejando para más adelante las principales (no he terminado la de Nido de Víboras) para evitar los bugs. A ver si esta semana parchean. Llevo treinta y tantas horas. Tanto el tema del combate como el de las ganzúas, en cuanto le pillas el tranquillo son más asequibles. Pasé de no abrir una cerradura a abrir las muy fáciles y fáciles sin problemas a partir del nivel 2 en Abrir cerraduras.
  5. Lo único que tienes que hacer es darle al botón de correr y ya. Olvídate del R3 porque lo único que hace es cambiar de blanco.
  6. Mmmm... Diría que no... Primero te enseña a usarlas de la manera que digo si no recuerdo mal.
  7. Estoy con la primera, pero justamente para poder pasarla (es la de recuperar el anillo de un muerto) necesito aprender a abrir ganzúas y él se ofrece a enseñarme, pero con un número de intentos limitado.
  8. Pues el análisis de Meri no está nada mal. 8,5 de nota.
  9. Ayer gocé especialmente con el juego, y mis sentimientos (positivos) hacia él se multiplicaron con tres o por cuatro... Cuando paséis una noche con cierto cura, os pasará lo mismo. Joder, que descojone XD Por si no lo había dejado claro todavía: JUEGAZO. Un saludo, Arawna
  10. Es que lo genial de este sistema es que a medida que aprendes y subes al personaje, mejor se mueve en combate y mayores posibilidades se te abren. Como en la vida real. Muchos lo prueban y piensan que todos los combates serán como el primero. Y entonces aparece la palabra "tosco".
  11. Por eso mismo. E imagínate: si en Britania eran como eran..., ¿cómo serían en Checoslovaquia? XD No sé, esta gente han hecho un gran trabajo de documentación y dudo que la hayan cagado en algo como el tamaño y población de las ciudades.
  12. Tened en cuenta que las ciudades y pueblos del siglo XV no tenían nada que ver con las que conocemos hoy en día.
  13. Yo lo juego en una PS4 normal también, y las cosas más graves que comenta a mí no me pasan. Muy raro
  14. Pues yo en una hora he tenido tres combates a puño limpio, tras los cuales he sacado unos 90 groschen tras desvalijar a mis contrincantes y unas llaves que me han llevado hasta una casa que también he desvalijado (había alguna cosilla interesante). Luego, de camino a XXX (no sé escribir el nombre del pueblo XD) me he encontrado el cadáver de un noble, al que he desvalijado (todo lo que llevaba era super caro), justo entonces ha aparecido una mujer insinuando que yo lo había matado y mediante diálogo le he dado la vuelta a la tortilla. Como resultado cada uno se ha ido por su lado, pero yo con las alforjas del caballo llena de ropajes nobles. Poco después he llegado al pueblo y he descubierto un asesinato (que me ha recordado mil al inicio del Ultima VII !!!) relacionado con una de mis misiones (el muerto era el tipo al que buscaba), he interrogado a unos cuantos testigos y luego todavía me ha dado tiempo de ir a ver a un escribano que me ha enseñado a leer, ¡incluso en latín! Yo a eso no lo llamaría no avanzar... Por cierto, lamento que te siga dando tantos problemas... Un saludo, Arawna
  • Crear nuevo...