Ir al contenido

publicidad

averiguadimetu

Miembro desde 25 feb 2006
Desconectado Última actividad Hoy, 16:22
vida restante: 100%

Reanálisis

Genocidio alienígena
Nota
8,5

No entiendo a quién coño le encargan hacer los análisis cuando no tienen ni pajolera idea de lo que están analizando. Va en contra de la credibilidad de meristation, peña que se marchará a otras páginas buscando análisis coherentes.

Por cierto, el juego, un verdadero pasote!
Ejercicio de nostalgia arcade
Nota
1

¿A quién cojones se le ocurrió que tuviera aspecto de juego de NES?
Hoy en día hay juegos bidimensionales que son la repera y otros con un lavado de cara impresionante (como el nuevo TOKI). ¿Cu´`anto habrán tardad en programar esto? Cogen unos sprites de aquí, reutilizan estos enemigos de allá y... en una semana ya hay otro MEGAMAN!! El problema es que si han vuelto a sacar una continuación con el penoso estilo gráfico del anterior es porque la gente lo ha comprado...
En fin, así nos va...
James Cameron da el salto a los videojuegos
Nota
5

Después de jugar al juego durante unas 3 o 4 horillas, puedo decir que... se va a quedar amontonado y permanecerá en el olvido (de aquellos juegos que no volveré a poner).
Le he dado varias oportunidades, pero es que el juego NO ES DIVERTIDO. No te diviertes como deberías con el juego, ya sea por el concepto del juego en sí, por sus animaciones, por el control, por el combate,... le falta chispa, mucha chispa, y llegas incluso a aburrirte.

Lo mejor:
-La ambientación del juego

Lo peor:
-Es aburridísimo.
-El control (en particular el del bicho alado).
Caos sobre ruedas
Nota
8,5

En pocas palabras: Es el MISMO juego de siempre, pero con el añadido del ONLINE.
Este juego podría moverlo GAMECUBE sin problemas... Pero bueno, este juego no buscaba sorprender técnicamente, sino hacerlo en su parte jugable. Y la verdad es que no sorprende, es lo que esperábamos, ni más ni menos... pero una evolución audio-visual hubiera quedado mucho mejor.
Un buen MK portátil
Nota
8

Parece que no lo habéis entendido bien; que el analista diga:
"No tener posibilidad de jugarlo Online" quiere decir que lo peor sería que no pudieras tener LA POSIBILIDAD DE ACCEDER a internet. Es decir, que el juego gana muchos enteros si lo juegas vía wifi contra adversarios de todo el mundo.... pero si no tienes internet ( o por lo que sea no puedes configurar tu conexion), pues pierde bastante.

Para los fans de Mortal kombat, es una verdadera joya... y jugar al modo online tan facilmente, no tiene precio.
Un soplo de aire fresco
Nota
5

Ea!! didac098 ya lo ha solucionado todo!! Si, esa es la solucion!! todos los juegos en ingles!! Ou yeah!! Tooooodo el mundo tiene conocimientos de ingles, toooodo el mundo tiene la situacion de llegar a un nivel "basico"...
Espero que no prolifere demasiado la gente de este tip.... porque de otra forma volveriamos a la situacion de la epoca de las 16 bits... donde traian con cuenta gotas los juegos traducidos.
¡Siente la fiebre!
Nota
5

Este es uno de los juegos mas adictivos que conozco... El juego, sea la version que se, sigue igual... diversion y adictividad al limite! Pero, como es que no tiene modo WIFI??? ARGGGGGGGG!!!!
Por mi parte, toca esperar hasta que saquen una version online...
A las armas otra vez
Nota
9

No me voy a extender demasiado, simplemente decir que si estás ansioso por volver a disfrutar de esos ARCADES 2D de hace años, hazte con él... Simplemente coge el mando y preparate a disparar, saltar, tirar bombas, como un loco. Si, es muy parecido a las otras entregas... ¿Y qué?
Ah!! Por cierto, por ahi he leido que este juego podria pasar por un juego de Super Nintendo... sinceramente, el que ah escrito eso no tiene NI LA MAS JODIDA IDEA DE LO QUE DICE. Disfrutalo!!