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Arkanoid_76

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Reanálisis

Héroe a doble pantalla. Literalmente.
Nota
4

No puedo estar en mas desacuerdo con el analisis:

He tenido la oportunidad de dedicar varias horas al juego y para mi es un autentico desastre tanto gráfica como jugablemente.

La idea de estar en dos lineas temporales simultáneamente es atractiva sobre el papel pero ha sido llevada a la practica de una manera desastrosa. Lo que realmente tenemos es un plataformas (simplón hasta el absurdo) en el que los abismos y enemigos pueden aparecer tanto en la pantalla inferior como en la superior por lo que has de estar pendiente continuamente de ambas lo que afecta muy negativamente a la jugabilidad, mas allá de eso no se ve por ningún lado el hecho de que ambas pantallas representen lineas temporales diferentes, en la practica son diferentes obstáculos bajo el mismo entorno y ahí queda todo.

Para redondear una jugabilidad que hace aguas por todos lados tenemos una total falta de imaginación en cuanto al desarrollo (a pocos juegos de plataformas que conozcas, de este te sonara todo), que por cierto, no entiendo porque el redactor hace referencia a Metroid cuyo desarrollo no lineal es totalmente opuesto a Chrono Twin. Al que sin duda se acerca en desarrollo y estetica es a los Megaman X de Super Nintendo.

Respecto a los graficos..............uff, las imagenes hablan por si mismas.
Vuelta a la oscuridad
Nota
5

Demasiado poco............

El DOOM es un clasico entre los clasicos pero la consagracion de la idea se produjo en la segunda parte que deberia venir incluida. Eso por no hablar de una mejora grafica al estilo GL Doom que no habria costado tanto poner.

Y puestos a pedir: Ultimate DOOM y FINAL Doom..........

Si van a cobrar por algo que se puede conseguir gratuitamente ( y de forma legal) desde hace años al menos que te den un producto completo.
A las armas otra vez
Nota
4

Esta saga murio junto con SNK en Metal Slug 3.

Metal Slug 4 y 5 casi no se pueden ni considerar juegos nuevos en cuanto a que en ellos no hay casi nada nuevo. Practicamente Playmore a lo que se ha dedicado en estos dos juegos es a reutilizar el material que tenian disponible: personajes, animaciones, decorados...... maquillar un poco el refrito y colocarle respectivamente un 4 y un 5 a lo que mas bien son modificaciones cuasi-amateur de los anteriores Metal Slug.

Y lo mas triste es que parece que Metal Slug 6 va a seguir el mismo camino.........