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Arkanoid_76

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  1. Pues yo el primer compañero que he visto ha sido literalmente un cerebro con patas. Que la verdad no sé quién tuvo la ocurrencia de sdiseñar algo así, la verdad que el principio (lo único que por ahora he visto) me recuerda más a Planescape Torment que a Baldurs Gate.
  2. Veo a mucha gente sorprendida porque el juego se parece mas a los Divinity que a los anteriores Baldurs ..... Yo desde luego en cuanto supe que estaban detras la gente de Larian tenia claro que no iban a tirar al cubo de la basura toda su experencia en combates por turnos para pasar a un sistema en tiempo real mas cecano al de los clasicos Baldur's Gate. Y menos mal porque el sistema de combate de Original Sin 2 es una autentica maravilla, quizas el mejor que he visto en un juego de rol. Realmente en cuanto a sistema de juego el verdarero Baldur's Gate 3 es la saga de Pillars of Eternity que coge todo lo que hizo grande a los dos clasicos, lo pule y quita lo que no acaba de funcionar sin cambiar en nada su esencia.
  3. Elige la dificultad normal sin duda. El juego es mas que suficientemente difícil de base, nada que ver con Diablo 3 donde los primeros niveles de dificultad eran un paseo que llegaba hacerse aburrido. Yo habré hecho como 30 runs en dificultad normal y aun no he sido capaz de pasarme el juego.
  4. Como dice todo el mundo el prólogo (en dificultad difícil) es lo más difícil del juego con muchísima diferencia. Dios sabrá que estaban pensando cuando lo diseñaron. El problema se concentra fundamentalmente en los dos jefes que tiene esa parte los cuales literalmente te matan de dos golpes (un golpe a menos que tengas la barra de vida al máximo) y teniendo en cuenta que en todo el prólogo que es bastante largo no hay un solo punto de guardado ...
  5. Hay dos cosas que no acabo de entender: 1-Dónde está la relación con Remmant from The Ashes. 2-Como van a conseguir que funcione la idea de que cada vez que resucitas eres un año más viejo lo que repercute en perdida de capacidad con las armas. A partir de cuero número de intentos vas a tener que hacerte una build de mago quieras o no ?
  6. Teniendo en cuenta que hasta mi hija de 7 años sabe que Carmack fue el total responsable de toda la tecnología detrás del engine de Doom pues ya puede Netflix decir lo que quiera ...
  7. Respecto a los que decís que las partida termina haciendo ciertas cosas como intentar dar un salto para coger la gabardina o fallar un puñetazo..... Lo que hay que hacer es usar un botiquín o droga mientras te está bajando la barra de salud o de moral al perder la tirada de dados y así evitar que se consuma toda la barra.
  8. Ojo al dato, que está maravilla según veo lleva un año en Steam y yo sin enterarme.
  9. El Robin Hood era bastante más fácil que el Desperados y su siguiente juego en la misma línea: Al Capone creo que se llamaba más fácil aún. Iban casualizandose juego a juego pero también es verdad que el Desperados creo que era incluso más difícil que el propio Commandos.
  10. En que clase barrio vive el protagonista que nada mas salir por la puerta empiezan a disparle todos los vecinos ?
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