Ir al contenido

publicidad

Tor29

Miembro desde 22 feb 2006
Desconectado Última actividad ene 19 2012 04:37
vida restante: 100%

Reanálisis

Aventura a la enésima potencia
Nota
9,5

Bueno vamos a ver, yo que lo he jugado bastante y si he tenido acceso voy a opinar, pero en este caso voy a opinar sobre las críticas que se hacen al redactor. El hecho de que en los puntos negativos considere la duración no quiere decir que le parezca mal, pero es que tiene que destacar algo como "lo menos bueno" del título.
A diferencia de lo que pensáis la mayoría, el hecho de que haya más o menos puntos negativos no quiere decir que se le tenga que dar más o menos nota. Una cosa es que un juego sea muy corto como ICO por ejemplo, pero que la sensación global que te deje es la de un 9. Y a lo mejor con Bioshock con menos opciones que otro juego sea de 10. Puede ser que el redactor no encuentre nada malo de Uncharted 2 y le parezca que no llega al 10 porque le "falta algo". No podéis poneros a despotricar porque se lleve un 9.5 porque el juego será igualmente bueno. No seáis tan fanáticos.
Dicho esto mis impresiones coinciden en general con lo dicho por el redactor.
Sólo el más rápido sobrevive
Nota
7,5

Visto que pasa lo de siempre y se puntúan juegos sin ni siquiera jugar (ya no digo pasárselos) dejo mi análisis que está hecho con el juego pasado un par de veces y puesta la nota en el post oficial ayer antes de que saliera:

El juego es un shooter en primera persona ambientado en el oeste como todo sabéis. La duración aproximada del modo historia son unas 7-8 horas. En nivel normal es bastante sencillito y tienes la opción de jugar con cualquiera de los 2 hermanos, tanto Ray como Thomas.

Graficamente el modelado de los personajes es bastante bueno y los escenarios cumplen, aunque las texturas dejan mucho que desear. En escenarios abiertos y sobre todo cuando vas a caballo se aprecia como los escenarios se generan espontáneamente.

En el apartado sonoro digamos que tiene un muy buen doblaje al castellano, la banda sonora acompaña sin más y las frases de los hermanos son a veces algo repetitivas.

Ya en lo jugable el juego consta de 15 capítulos en los que 2 de ellos cuenta exclusivamente con la posibilidad de buscar sus tesoros y hacer 3 misiones secundarias para conseguir dinero en cada una de ellas. Según el personaje que utilicemos tenemos la posibilidad de utilizar con Ray 2 pistolas y dinamita además de ser más fuertes físicamente y con Thomas mejor habilidad con el rifle, mayor velocidad y posibilidad de utilizar el lazo y el arco. La respuesta del personaje es bastante buena, y cuenta con un modo concentración para eliminar enemigos cuando estemos en apuros. Sin embargo, el sistema de coberturas es bastante mejorable. La duración es en torno a las 7-8 horas, ya que el juego es completamente lineal y deja un nulo margen a la exploración excepto en los 2 niveles mencionados anteriormente. Esto se alarga si queremos encontrar los 89 tesoros que será un tarea ardua sin guía.

Sobre el modo multijugador no os puedo dar mucha información ya que no he podido probarlo. Se que existen varios modos tanto en individual como en equipo y que hay bastantes clases y se pueden desbloquear más. Un juego de 7'5 sin haber probado el multijugador. Espero que os ayude.