Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

vampire_andreas

vida restante: 100%
  • Contenido

    17.991
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de vampire_andreas

  • Rango
    Super Meat Boy
  1. Si creas un nuevo estudio y lo primero que se te ocurre es hacer Drawn to Death (juego que la mayoría no quiere probar ni regalado) ... pues normal que tengas que tengas que reducir plantilla.
  2. Skyrim como curiosidad no está nada mal, pero es eterno y ya lo tengo más que rejugado, no voy a volver a tocarlo. RE7 se puede "jugar" con VR, pero la experiencia de juego en cuanto a manejo deja mucho que desear y marea bastante. Lo que quiero son juego hechos a medida para VR que funcionan muy bien pero que se quedan en una simple demo o experiencia corta, como Batman VR que es perfecto y un grandioso fanservice.  Otro ejemplo es The London Heist de VR Worlds, o Super Hot, que tienen una inmersión excelente, pero duran un suspiro.
  3. Lo importante no es como se ve, importa mucho la fluidez, sensación de velocidad y control. A mi Gran Turismo no me transmite ninguna emoción ni sensación de velocidad.
  4. Es lo que pasa cuando intentan vender un vulgar remake como una secuela. Que si, que el juego no está mal, pero el que ya quemó el primero se siente estafado.
  5. Claro, porque para que hacer retrocompatible los anteriores si podemos hacer volver a pasar por caja a los usuarios...
  6. Todo esto es insuficiente y lo de Mixer un tremendo error, Microsoft como siempre intentando inventar la rueda con alternativas cutres en vez de utilizar yo lo que se ha impuesto y lo que quiere el usuario.
  7. Ya sabemos como las gasta Nintendo con sus precios para el hardware
  8. No hace falta que busquen a más desarrolladores, lo que hace falta es que saquen proyectos de larga duración con los que ya tienen. La demo The London Geist incluida dentro de VR Worlds es una pasada o Until Dawn: Rush of Blood. Lo que hace falta es aprovechar esos estudios y sacar juegos largos y no demos cortas.
  9. Yo creía que Castlevania SOTN ya llevaba tiempo siendo retrocompatible.
  10. Que sacan secuela, pues vale, pero si me dan a escoger entre Devil May Cry y DMC, me quedo con Devil May Cry.
  11. Bayonetta, Bayonetta 2, NieR autómata. No me gustó DmC, no por el cambio de look, no me gustó porque no estaba a la altura de los originales.
  12. Vamos a ver, que Switch tenga espacio para almacenar juegos no significa que los pueda emular, porque por esa misma regla ya habría emulación en la actual WiiU.
  • Crear nuevo...