Ir al contenido

publicidad

Hobbes1991

Miembro desde 16 feb 2006
Desconectado Última actividad feb 22 2019 16:26
vida restante: 100%

Reanálisis

Paso atrás, nuevo rumbo
Nota
7

En mi opinion esta ves NBA live 08 se lleva el primer puesto en lo que a basket se refiere.

Probe y compare tanto el live 08 como el 2k8 y tengo que decir que el NBA live 08 le gana por mucho tanto en jugabilidad como graficamente.


PD: Los graficos del 2k8 me han parecido simplemente orribles

Pero los has jugado o solo has mirado la imagen que sale cuando lo seleccionas? Porque que alguien que haya jugado a las dos demos diga esto...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Imagen Enviada
La madurez de la franquicia
Nota
10

Lo describo en dos palabras(como Fil): IM-PRESIONANTE

Compré el juego el jueves, junto con la guía, y al llegar a casa, mis manos temblorosas colocaron el juego en la Play, y tras un breve tiempo de carga, empieza. Elijo todas las opciones, y el Opening comienza. A pesar de haberlo visto ya unas cuantas veces, me sigo emocionando al verlos subir las escaleras con esos acordes de guitarra.... Al cabo de un tiempo, empieza el juego con Roxas. He de reconocer que la intrucción se me hizo un poco larga, pero sigue siendo un juegazo. A las tres horas y pico, empieza lo bueno: SORAAAA!!! Las batallas son mucho mas fluidas, los graficos son EXCELENTES :? Los comandos de reaccion hacen las batallas mucho más espectaculares, y las voces....las voces son.... PERFECTAS!! Se adaptan perfectamente a cada personaje, al principio se hace un poco extraño escucharlas en español, pero enseguida te acostumbras. En resumen, si lo tienes, ¡¿qué haces aquí leyendo esto?! ¡VETE A JUGAR! y si no lo tienes, ¡¿qué haces aquí leyendo esto?! ¡VETE A COMPRARLO!

Un 10
Vuelve la magia... portátil
Nota
10

Los Graficos penosos,pero sencillo i divertido.


Si a ti estos gráficos te parecen penosos PARA LA GBA, no se que más quieres...
Bueno, el juego es la perfecta continuación de primer Kingdom Hearts, con una historia increíble, sonido magnífico, más de 30 horas de juego(contando el Rebirth mode) :? y un sistema de lucha al que te terminas por acostumbrar.
Resumiendo, una JOYA
Entra en mi villa...
Nota
8

Yo tengo este juego desde el primer día que salio, y los primeros meses es muy divertido y adictivo. Pero ya, después de conseguir todas las mejoras de la tienda de Tom Nook, como que cansa un poco. La rutina es siempre la misma:
-Recolectar fruta pa pagar las deudas, tomar un cafecito y hablar con los vecinos.

Y entonces es cuando piensas: ¿Para que quiero otra vida, si ya tengo la mía?
Le doy un 8, porque es un gran juego los primeros meses
Comienza la era de los Colosos
Nota
10

La gente que le pone menos de un 8.5 a este juego, es gente que está contaminada por juegos de atropellar personas y volar cabezas. O que están acostumbrados a tener que introducir doce combos para poder matar a una sola persona. Este juego es algo nunca visto, y no creo que ningún juego le pueda superar en originalidad. Quizá sí en gráficos, o en duración, pero mi opinión es que, cada lucha con un coloso, es como toda una partida con cualquier otro juego. Un 10 como una casa, y porque no se puede poner un 11.