Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

seth_22

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.802
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

503 Excellent

Acerca de seth_22

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Casi todos first. Realmente yo no tengo problemas con la cantidad de juegos, tengo juegos de sobra. Como digo yo no tuve WiiU y, por lo tanto, agradezco que los vuelvan a lanzar. Sin embargo, creo que Nintendo debería, a la vez que lanza ports, lanzar juegos nuevos. No sé si me entendies por donde voy. No es un problema personal, es más una cuestión de que no me gusta su política actual donde un juego como SM 3D World se convierte en un gran lanzamiento, cuando no deja de ser un port con un añadido. Está muy bien, pero creo que deberíamos ver más. Tengo la sensación que se están durmiendo. Evidentemente puede ser cosa mía. Mi catálogo actual es: - Sunshine; BotW; Fire Emblem; MK; SMB; Splatoon 2; Mario Party; SM 3D AS; Layton; Mario Tennis; SMB Deluxe; Xenoblade; God Wars; Zelda LA; Captain Toad; Mario vs. Rabbid. Eso en físico, ahora súmale: Hollow Knight; Ori; los 2 Monster Boys; Bomberman; ... Y no llevaré 2 años con la consola hasta el próximo agosto. Son muchos juegos. Por eso como digo es un tema de políticas. PD: Y me faltan Xenoblade 2; Astral Chain; Mario Paper; Pikmin; Luigi Mansion; que están en mis futuribles compras. Se me ha olvidado hablar de la consola virtual. Yo quería ver a Nintendo reforzarla con GB, GBA, N64 y GC. Incluso Wii si era posible, pero esos juegos llevarían más trabajo. De verdad que no entiendo a que esperan. Me parece muy triste como desperdician su potencial, simplemente por ahorrarse cuartos.
  2. Yo tampoco compré WiiU y los ports me vienen muy bien, pero por otra parte no estoy nada contento con la política first de la compañía. Que saquen ports no implica no sacar nuevos juegos, que es lo que están haciendo los caraduras. Pon a estudios a portear y dedica los estudios de desarrollo a sacar juegos nuevos. Pero claro, para qué van a hacer eso si se están hinchando a vender consolas. Realmente esta gente no aprende de las hostias. Sony aprendió con PS3 y por eso hemos visto el buen papel first que han tenido toda la generación. En cambio, estos siguen igual: en cuanto venden consolas dejan de sacar juegos. Ellos verán, el modelo switch seguirá funcionando en Japón, pero en el resto del mundo deberían andarse con ojo. A ver si se llevan otra hostia como la que vino después de Wii. Las modas pasan y a mí la consola me encanta, pero este año me han dejado un gusto muy malo y el que viene no me convence. Y que conste que hablo del papel de las first. A Switch juegos no le faltan y en 2021 se vienen thirds muy interesantes.
  3. Siendo ports llegarán porque parece ser que es lo único que sabe sacar Nintendo últimamente. Personalmente doy gracias a no haber pillado WiiU en su día porque estaría trinando con el papelón que se están marcando en Nintendo con la consola y su política de ports. Como venden consolas pues ya está para qué sacar juegos o mejorar la consola virtual. Es una lástima porque con NS tenían la oportunidad de mejorar su plataforma online y de dejar un buen sabor de boca con grandes lanzamientos, pero a punto de cumplir su cuarto año dan pena. Se salvarán porque seguirán con el modelo híbrido y así se llevaran Japón seguro con la sucesora de Switch, pero que recen para qué no pase como con el efecto Wii. Porque realmente no están haciendo nada, se han puesto a dormir.
  4. ¡Pero qué dices!, si el juego solo tiene el 22% de valoraciones negativas en Steam, mientras que el 78% son positivas. Ya será menos...
  5. El tema de NS y si es portátil se ha discutido mucho para mí es una portátil que permite conectarse a un televisor mediante un sistema externo. ¿Y por qué la considero portátil? Por la potencia que ofrece y porque la tecnología que lleva pertenece al campo de la tecnología portátil/móvil o aparatos de reducido tamaño. Es decir, es un tema de tecnología. Lo que hay que entender es que esto no la hace peor consola. De hecho, Nintendo fue muy inteligente lanzándola. Vieron que su punto fuerte son las portátiles, porque en sobremesa salvo caso aislado (Wii) iban hacia la extinción, y buscaron la forma de cubrir ese mercado. Por una parte, sabían que la lucha por la potencia era una pelea perdida, además no creo que estuvieran ni preparados, como ahora no lo están en el online, y, por otra, conocen el problema de lanzamientos 3rd en su plataforma. Por lo tanto, la integración de portátil y sobremesa les permitía unificar lanzamientos. Con Switch buscaron tecnología portátil que permitiera un equilibrio entre gráficos y precio. La cuestión de la autonomía, fundamental para una portátil, la solucionaron aplicando el sistema de los ordenadores portátiles. Dado que la pantalla de la portátil reduce la potencia necesaria podían reducir la velocidad del procesador y, de paso, la temperatura (una nueva variable a tener en cuenta). Realmente, NS no innova en nada simplemente soluciona de manera inteligente los problemas a los que se enfrentaba Nintendo aplicando las tecnologías ya existentes.
  6. Curro no es el equivalente a talento. Lo que ha hecho CDP es sacar músculo técnico. Personalmente, para mí eso no es talento porque todas pueden hacerlo si quieren. Lo que pasa que las grandes EA, Ubisoft, Sony o MS cuando sacan un juego lo hacen pensando en las distintas máquinas. ¿O acaso te crees que no pueden sacar un juego de las dimensiones de Cyberpunk? Claro que pueden. Otra cosa es que después el juego no tire en las consolas o salga lleno de bugs. Eso no es talento. El talento es meterte un BotW en una Switch, un Horizon o un TloU en una PS4. Y encima hablas de automático en un juego sin IA ni físicas. Entiendo que te pueda gustar el juego, pero no intentes tomarnos el pelo al resto.
  7. ¿Desde cuándo? Porque 360 fue reina en UK. Con PS4 la cosa cambió, pero hablar de bastión es ridículo. Y a ver si te ahorras lo de pipero de una vez. No se puede pedir respeto si tú no lo demuestras.
  8. Falcom: poco más de 50 empleados. MiHoyo: más de 1500 empleados. El estilo de Ys es oscuro porque está ambientado en una especie de prisión.
  9. Hombre, no es grave, pero es un poco triste. Además lo tenían a huevo: recreativas por la ciudad, minijuegos informáticos, carreras de coches en las zonas de los nómadas; ... Por ejemplo, el Trails of Cold Steel (Falcom con 50 personas de personal) busca darle cierto toque a las ciudades que visitas. Así te encuentras un minijuego de snowboard al ir a la montaña. Yo creo que estás cosas son las que hacen a una ciudad. Si no, como digo, tienes un escenario muy bueno, pero que simplemente sirve para pasearse un lado a otro. Una ciudad se supone que más que eso. Da la sensación que el desarrollo se ha centrado en la historia principal y los gráficos. Para el resto no ha habido tiempo. Realmente si me paro a pensarlo es bastante triste porque el juego realmente podría haber dado un golpe en la mesa en cuanto a ciudad viva y simplemente se han quedado en la potencia bruta por los elementos en pantalla y lo estético con los gráficos. Y realmente en videojuegos, si bien se agradecen avancen los técnicos, la mayoría de las veces diría que se lleva el gato al agua quien le da el golpe en la jugabilidad. Véase BotW. Aunque bueno sigo teniendo esperanzas que poco a poco vayan rellenando y arreglando el juego hasta dejar el juegazo que nos esperábamos.
  10. Si dijera lo que pienso de los Elders directamente me echan del foro XD. Si acaso puedes considerar que es injusto el nivel de exigencia con el juego. Cierto, se le pide mucho, porque prometían mucho. Pero al mismo tiempo, no estaría de más señalarles a algunos foreros que esto no se puede vender como" la ciudad más viva" simplemente porque tenga muchos gráficos y elementos en pantalla. Al final los propios defensores del juego acaban vendiendo lo que no es. Lo de robar es porque vi un vídeo donde en un bar un tipo se lleva las copas. Es una gilipollez, pero no puedes ir por ahí "hablando de la mejor ciudad jamás creada" y que se vean este tipo de cosas. No sirve de nada, pero si das la posibilidad debes crear una respuesta adecuada al contexto del juego. Simplemente se está diciendo eso. Si dejas nadar pues tendrás que hacer físicas en el agua, si dejas conducir y pones tráfico debes crear un sistema de conducción y de colisiones; ... Y así con todo. El juego pretende ser un sandbox RPG, que son RPGs que presentan un mundo abierto y cierta libertad. Ese tipo de juegos son los Elders, Fallout y otros del estilo. Sin embargo, por lo que leo cuando lo juegas está más cerca de ME, DA o DE, en cuyo caso no necesitas mundos abiertos y en los mundos son más de cartón piedra porque su faceta rolera va enfocada en otra dirección. La caga de CDP fue promocionar la ciudad como algo "orgánico" cuando no lo es por el propio juego. O bien se quedaron a medias en el desarrollo de la ciudad o bien tienen su estilo propio made in Polonia (como los japoneses), pero en cualquier caso se han equivocado con la publicidad. La ciudad del juego puede ser la mejor creada a nivel gráfico, pero en el ámbito de vida orgánica está muy lejos de otros juegos. Que haya mucha gente o coches no implica más viva, simplemente es que hay más cosas en la pantalla, y que te toca moverte por un escenario enorme para nada.
  11. La comparativa con GTA se ha explicado muchas veces y no va de géneros. Va de reacciones en una ambientación. Pero vamos, si no se quiere mirar a GTA, basta mirae hacia Oblivion. A mí no me parece normal que en un juego de rol tú puedas robarle a un npc en su cara y no pase nada. Para mí es no haber entendido lo que debe suponer el impacto del jugador en el mundo que le rodea. Si no quieres dar esas opciones las capas, pero desde el momento que las permires tienes que crear un sistema que reaccione a ellas. La realidad es que el juego está encorsetado a su historia principal, es decir, que está más cerca de un ME o DE que de un elder y Fallout. Y aquí viene el punto interesante: esos juegos no necesitan un mundo abierto. Más que nada, porque, como se está viendo, esto solo sirve para verles las costuras al juego. En los juegos tipo ME o DE, el rol no está en el impacto en el mundo sino en las decisiones y enfoques de las misiones. Por eso la ciudad es cartón piedra, porque no está pensaba para jugarse como un Elder o Fallout. CPD se ha equivocado radicalmente con el marketing del juego, ha publicitado un tipo de juego que no es el suyo.
  12. Sin haberlo jugado y habiendo visto los vídeos justos, yo creo que el problema de la ciudad es lo que comenta ray0505: Básicamente es un cartón-piedra. A mí como jugador de Jrpg no es un problema como tal. Digamos que es un escenario bonito por el que perderse en las misiones. Pero sí me molesta que si voy conduciendo y tengo un accidente ls físicas den grima. Y eso que soy muy mal conductor, pero esas cosas me sacan del juego. Aunque claro, el juego no está pensado para jugarse como un GTA y es cierto que hay gente que lo juega mal. De hecho, estaría dispuesto a olvidar el tema de las físicas, pero lo de la policía o robar da vergüenza. Que eso es algo típico del género, véase los Elders o Fallout y aquí no pasa nada.
  13. Pues me alegra mucho leerlo la verdad. Yo a pesar de mis críticas al juego tengo la certeza que CDP arreglará el juego. Otro tema es que no pueda perdonarles el intento de estafa con las consolas. Pero eso no significa que considere que la compañía sea una mierda. Esa radicalidad, tan típica de este foro, donde todo es blanco y negro no me va. Puedo creer que arreglarán el juego y, al mismo tiempo, señalar que sacarlo así fue una guarrada y que posiblemente era la única salida que vieron. Aunque creo que debieron haber apechugado con las consecuencias de un retraso más.
  14. Te voy a contestar a esto porque coincido con el resto del mensaje. Primero, que conste que no califico un juego sin jugarlo. Y personalmente, no soy muy amigo de las notas numéricas porque reducir una obra tan amplia como un juego a una nota es complicado. Además, vería bien un sistema donde las notas variaran con el tiempo. Aunque entiendo que por inmediatez se use este tipo de sistemas. Dicho todo, ¿por qué creo que el juego no merece calificarse con un 9 o 10? Porque esa supone una calificación perfecta o casi perfecta. Cyberpunk salió con demasiados bugs para llevarse un 10. Luego dentro del propio juego, considero que los fallos de IA y físicas son puntos negativos. Por esto no puedo aceptar que se califique con un 10 o 9. Sin embargo, sí que puedo aceptar que alguien me explique cómo es el juego, cuáles son sus fallos y que si puedo asumirlos el juego será una experiencia de 10. Puede parecer lo mismo, pero en mi opinión a la hora de analizar una obra no se puede caer solo en la experiencia personal. Porque entonces te cargas todo el sistema de puntuaciones que, aun si gustarme, debe tener un mínimo de lógica, objetiva y coherencia. No sé si con esto queda todo más claro. Te añadiré que de mis juegos favoritos creo que a los únicos que les pondría un 10 son al M64 y al Hollow Knight (y puede que a este le bajara la nota al 9,5 por la narrativa). Pero como ya te he dicho, cuando a mi me piden mi opnión amigos para jugar un juego siempre doy pros y contras y si, conociendo sus gustos, les va a gustar.
  15. Sin lugar a dudas, fíjate que justamente es eso lo que salvan del Cyberpunk, lo peliculero: narrativa, personajes, ambientación de otro nivel. Parece mentira que esto sea un foro de videojuegos, menos mal que hay gente como tú para recordarnos lo que importa en un juego.
  • Crear nuevo...