Ir al contenido

publicidad

Zaokan

Miembro desde 31 ene 2006
Desconectado Última actividad ene 11 2015 13:10
vida restante: 100%

Reanálisis

Golpe en la pequeña China
Nota
9

Este juego es desde luego mucho mejor de lo que esperábamos. No obstante, ha recibido numerosas notas altísimas, comparables a una cima, siendo mejor merecidas que el puñeteramente sobrevalorado GTA IV (Sí, soy de esos). Es exactamente el juego que siempre había deseado con el nombre de GTA, y no sólo por la vista cenital, sino por sus innovaciones técnicas. Sin duda uno de los tres mejores juegos de Nintendo DS (junto con Mario Kart DS y Metroid Prime Hunters).

PD: A ver cuándo tardarán los sonyers y xboxers en ponerle 0's y demás puntuaciones por debajo de la media.


Soy "xboxer", eso no quita que tenga la DS y que este juego me parezca increible para ser de esta consola :)
La paciencia tiene su recompensa
Nota
9,5

No hace falta pensar mucho, es normal que no le pongan más nota a la versión de pc, quizas sea un poco mejor, pero y el tiempo que han tenido que esperar los usuarios de pc para disfrutarla? Es que si tubieran que esperar tanto tiempo para jugar a un juego que no aprovechara la plataforma seria vergonzoso no crees?
Derrapando a fondo
Nota
5

Me lo compré sabiendo que sus gráficos no serian mejores que los de PGR3, pero que me divertiria al ser mucho más arcade, he jugado dos horas y ya no me apetece tocarlo más la verdad, a mi me ha decepcionado bastante, pienso ir a venderlo. :S