Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wayne Rooney

vida restante: 100%
  • Contenido

    25.922
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

3 Seguidores

Acerca de Wayne Rooney

  • Rango
    GAIA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. AS: "¿A qué jugador le gustaría entrenar algún día?" Jose Mourinho "Lo voy a decir porque es imposible. Me gustaría entrenar a Rooney, tanto por cómo es como futbolista como por su mentalidad."
  2. 42 kilos me parece muy poco por Villa teniendo en cuenta que se lo venden a un rival directo, otra cosa es que se fuera a la Premier. Al valencia le han timado....
  3. Maicon tiene 29 ya? Me he quedado a cuadros me creia que tenia como mucho 27, nada no se ficha ni de coña, o eso espero Es que ese es el problema, que muchos de los "supuestos fichajes" son bastante mayores en general. Por otro lado se habla del Kun Aguero......espero que sea una broma
  4. Respecto a los fichajes creo que hay muchas dudas. Pero es cierto que si el Madrid quiere ir a lo seguro, a jugadores que saben que van a rendir y estar a la altura de las expectativas, ahora mismo sólo me vienen a la cabeza Silva, Maicon, Torres, Evra y Rooney. Los 5 son garantía de éxito al igual que lo era Ronaldo. Y al igual que lo son Cesc y Villa....pero son del Barça. El resto, son una incógnita. Ribery por ejemplo es un jugador que parece que está en decadencia, al igual que Gerard, Lampard tiene ya una edad que no sabemos hasta que punto puede dar el 100% en el Madrid. Ganso ha ganado la liga con su equipo éste año y ha realizado una gran temporada, pero es muy joven y su adaptación a la Liga española es una incógnita. F.Luis viene de una gran lesión... Realmente en el panorama internacional no hay mucho dónde elegir...porque ni el Barcelona ni el Chelsea creo que estén dispuestos a vender.
  5. Mou no va a ser suficiente para tumbar al Barça de la próxima temporada. He visto el partido y el Madrid por momentos daba pena, necesita una reestructuración importante. En el plano madridista creo que la mejor noticia ha sido la buena adaptación de Ronaldo. Creo que es lo más destacado de la temporada del Madrid. Higuain se ha destapado como un killer contra equipos de nivel medio/ bajo. Y Benzema un jugador excesivamente tosco y lento. Que posee calidad pero que jamás puede ser el único delantero de un equipo que aspira a ganarlo todo. No es Ronaldo (el brasileño), ni se le acerca a la suela del zapato. De todas formas formas el equipo necesita un par de refuerzos en el centro del campo, se habla de Ganso, parece que es bueno....pero es brasileño y su adaptación es una incógnita. Eso sí, yo jamás apostaría por refuerzos de más de 28-29 años....y se habla mucho estos días de Lampar y Gerard, un error a mi juicio. Tampoco ficharía a Ribery, creo que tendría serias posibilidades de ser otro caso Kaka. Silva ha de ser el primer refuerzo, es imprescindible. Ganso y otro mediocentro (con experiencia en Europa), un lateral que podría ser perfectamente FLuis. ----------------------------Casillas Ramos---------Pepe------------------Albiol------------FLuis -----------------------------Lass ---------------------Alonso------Gourcuff / Ganso ---------Silva--------------------------------Cristiano ---------------------------Rooney Entrenador: Mourinho
  6. Ashley Cole tiene 30 años ya, yo lo descartaría. A Gerrard es que ni siquiera me lo llegaría a plantear. Con los fichajes de Cesc y Villa el Barcelona es prácticamente imbatible. El Madrid se ha de reforzar muy muy bien si quiere poder plantarle cara, y sinceramente con la actual plantilla no tiene la más mínima posibilidad. Ahora mismo ya está varios escalones por debajo del Barcelona, y no me valen los puntos que ya hemos visto el nivel que tiene esta liga. Otra cosa sería engañarse. Granero por ejemplo a mi juicio ha demostrado que aún está muy muy verde para ser titular en éste equipo. Benzema tal vez sea un gran delantero, pero no es el Ronaldo que nos vendieron los medios. Higuain tiene buenos número, yo no lo vendería. Antes vendería al francés sin duda. Eso sí, Higuain ha demostrado que en los grandes partidos se borra....¿jugó contra el Barça? por eso pienso que el madrid no puede depender de él. Si el Madrid quiere tener opciones en Europa el año que viene y en la Liga / Copa del Rey independientemente del entrenador que traiga, para mi hay 3 fichajes que son imprescindibles: - Silva (le daría equilibrio al juego, posee mucha calidad, poco gol eso sí, pero mucha técnica y juega con la cabeza, tiene experiencia en la liga y no es excesivamente caro) - De Rossi (es el cerebro que necesita el equipo, la mejor opción es Cesc pero se lo lleva el Barcelona y a nivel internacional ahora mismo no hay muchas opciones, las mejores están precisamente en el máximo rival del Madrid) - Rooney (pareja letal con Ronaldo que se entiende a la perfección y ya lo han ganado todo, tiene 24 años) Con esos tres fichajes el equipo daría el salto de calidad que necesita. No esperaría milagros con Kaká pues lleva varias temporadas en caída libre. Su fichaje fue puro marketing. Por último faltaría un lateral...me encanta Evra pero tiene ya sus 29 años también.
  7. De momento el partido es horrible. Todo faltas (inexistentes las mayoría). Casi me duermo.....a ver si despierta el Valencia, y remonta.
  8. Uno de los mejores pases que he visto en mi vida....quizá el mejor.
  9. Los mensajes que hagan referencia a Lockerz serán borrados. Aviso. Dejemos de desviar el hilo, por favor.
  10. Estaba cantado lo de Puyol, aún le quedan buenos años por delante. Se merece la renovación y al Barça le vendrá bien. En el campo y en el vestuario.
  11. Por cierto, no he comentado nada sobre Sergio Ramos. Me acuerdo que hubo una época en la que se pedía por él 60-70 kilos.....ahora mismo no creo que valga más de 15 y gracias. Lleva mucho tiempo ya cometiendo errores garrafales en defensa, y es un jugador que muestra una serie de carencias técnicas que sinceramente me sorprende pensar que costó 30 millones hace unos años.
  12. Me está decepcionando muchísimo Benzema. Y pensar que la encuesta en Marca lo situaba con un 26% de votos como el segundo mejor delantero del mundo solo por debajo de Etoo....y luego ves a Rooney con un 2% Alonso es otro que no me está gustando nada, pases imprecisos y constantes pérdidas de balón. Luego está Kaká al que habría que exigirle mucho más.... Pero mi principal crítica va para el entrenador, que se niega a jugar por las bandas y así es imposible. Insiste en atacar una y otra vez por el centro. Esto no parece un equipo. Dudo que llegue a Navidades....
  • Crear nuevo...