Ir al contenido

publicidad

Uri_crac

Miembro desde 14 ene 2006
Desconectado Última actividad ago 06 2019 22:17
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

¿Cuál será tu última partida del año? ¿Y la primera de 2019?

31 diciembre 2018 - 13:54

Llevo un tiempo en el ostracismo, pero uno no puede ser infiel a las tradiciones. Ni a eso, ni a las ganas de acabar volviendo aquí siempre (todos los caminos llevan al foro, dicen). 

 

Así pues, una vez más cuelgo el hilo anual en el que, de paso, aprovecho siempre para desearos un feliz año nuevo. Espero y deseo, como siempre, que 2019 nos depare muchas cosas buenas y fuerza para sobrepasar las no tan buenas. Pero, sobre todo, salud para reencontrarnos aquí el año que viene :) (PD: siempre y cuando Twitter no acabe definitivamente con nuestros preciados foros X-D)

 

En cuanto al tema sabéis de sobra de qué va la historia:

 

Se trata de comentar vuestra última partida a un juego de PSX durante 2018. Si posteáis antes de acabar el año, puede ser interesante ver cuál es la última para, después de entrar en 2019, ver si se ha mantenido o ha habido alguna partida antes de las uvas. 

 

Como siempre, una vez tratada PSX (o si no hay nada que tratar sobre ella), sentíos libres de comentar lo mismo pero de otras plataformas. Aunque, ahora que lo pienso, todo el mundo lo hace desde la primera vez que abrí este hilo X-D

 

Si finalmente te sientes con ganas de más, y aunque sea poco a poco y con mensajes posteriores, siéntate libre de utilizar la plantilla de la versión extendida:

 

 

1- Presentar una lista o explicación de los juegos que hemos pasado este 2018, detallando cuáles son rejugadas, o cuáles hemos visto por primera vez en la consola.

 

2- Esbozar una lista de deseos para el 2019 en cuanto a títulos a conocer, jugar o rejugar.

 

3- Si queréis, incluso exponer qué juegos hemos comprado a lo largo de este año .

 

4- ¿Hemos cumplido los propósitos que nos hicimos para 2018 en este mismo hilo, pero del año pasado? 

 

5- ¿Y cuáles son los propósitos para 2019?

 

Lo dicho, ¡feliz año nuevo a todos!