Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

op Fox

vida restante: 100%
  • Contenido

    569
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

56 Excellent

Acerca de op Fox

  • Rango
    Genos
  1. Mi favorito de la saga es Metroid Prime 2: Echoes. En un principio lo era el primer Prime, pero tras rejugar la saga 3D el segundo ha acabado imponiendose por su diseño de niveles, reto y jefes inolvidables como Quadraxis. También me quedo con Eter por encima de Tallon IV o los planetas de Corruption. Sus areas y atmosfera, aun siendo variadas, me convencen mas de estar explorando un mismo planeta que en los otros casos.
  2. Creo que ha habido un malentendido y Eu-eu se referia a la versión de la eshop de WiiU mientras que tu te referias al port que se hizo a New 3ds. En WiiU el juego es exactamente el mismo que en Wii. Lo único que añade es poder jugar con el gamepad. Por lo demás, sí, la versión original de Wii/WiiU, es mejor que el port a New3DS. Eu-eu, te recomiendo mucho está versión de la eshop si disfrutas del offtv. Se juega mucho mejor Xenoblade Chronicles que Xenoblade Chronicles X en la pantalla del gamepad.
  3. Zelda Hay otros que espero con ganas, pero un año de Zelda eclipsa todo lo demás.
  4. Mañana lo tendré. Hacia mucho que no esperaba con tantas ganas un juego. Lo del tamaño de los textos me preocupa un poco porque ya lo he leido en otros foros. Parece que el problema ha sido trasladar directamente el contenido de los kanjis (que al ser mas sinteticos ocupan menos) a nuestros caracteres en el mismo espacio. A los que lo teneis ya. Que tal se ven los textos en el gamepad jugando off tv? Me interesa porque en principio le dare muchas horas así.
  5. La cosa estará entre SMB3, SMBW, SM64 y Galaxy 1 o 2, ya que son los cinco referentes. Yoshi's island seria el sexto pero no lo considero un Mario. The lost levels es el SMB2 original, deberia estar incluido en la votación. Mi voto va para Super Mario 64
  6. Me ha atraído especialmente el post tanto por mi formación filosófica, como por considerarme cinéfilo (aunque mis conocimientos académicos en este ámbito son mas bien superficiales). La pasión por los videojuegos ya se da por sentada. En alguna ocasión, cuando lo vi oportuno, incluí reflexiones sobre el encaje de los videojuegos en el arte en trabajos universitarios (mucho mas modestas que tu escrito y con un respaldo de conocimiento bastante mas limitado, claro). Muy interesante el ensayo. ¡Enhorabuena Tarkovski!
  7. Esas mecánicas que dices, conforman un género: Los plataformas 2D. Deduzco que no te interesa demasiado este género, por lo que es difícil que puedas valorar si este juego es un buen exponente del mismo o no. A los que nos gustan los plataformas 2D, celebramos que lo sea. Entiendo que a ti te de igual, pero que te moleste que un juego de un género que no te interesa sea bueno, ya es bastante incomprensible.
  8. Tranquilo, se nota que controlas y que no es la primera vez que le das. Donde si que manqueasteis un poco fue en el Estamos jugando de MH3 Ultimate, con Javote a los mandos creo recordar, y ademas enseñando solo una mision de recoleccion de huevo, mas aburrido imposible. Incomprensible. Este os ha quedado bien, felicidades.
  9. Estamos jugando me parece una gran seccion, y este juego se prestaba mucho a ella. Estoy de acuerdo con lo de enseñar pocos niveles y de los primeros mundos, para destripar lo mínimo, pero lo de enseñar unicamente los que mas presencia han tenido en los trailers, ha sido casualidad, o cosa de Nintendo? Porque decís, "vamos a este nivel, por ejemplo" pero vais directos a esos tres. No hubiera estado de mas haber puesto uno de los primeros pero no de los que tenemos mas machacados, si no era cosa de embargo claro. Una lastima que a Nacho practicamente ni se le oyera (ni a Fran, pero parece que ha intervenido poco), esto del sonido son deberes pendientes aquí, y en el podcast.
  10. No se si es ironia o no, en todo caso, te recuerda al opening original de Digimon, puesto que es un calco intencionado. Que gran opening, y me parece curioso el homenaje que le hace Pokemon, aunque salga perdiendo, puesto que la animacion es muy pobre respecto al de Digimon.
  11. 1. Super Mario Galaxy 2. Portal 2 3. The Legend of Zelda: Skyward Sword Galaxy 1 y 2 se van a perjudicar el uno al otro en tema votaciones. Podria haber puesto Galaxy 2 en la primera posicion, ya que lo merece por perfeccionar la propuesta del primero, pero tambien se puede poner al original, como he hecho y premiar su innovacion y la sorpresa que supuso. Me ha dolido dejar fuera a muchos, pero especialmente a la joya de Braid
  • Crear nuevo...