Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zhongguo1

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.032
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

97 Excellent

Acerca de Zhongguo1

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hombre, se supone que la 2060 es una señora tarjeta. Lo raro sería lo contrario. Eso sí, no deja de ser bastante lamentable que una 2070, que se supone que es la hostia, da 46 fps. Es que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. O la optimizaci´ón del juego es lamentable, como casi siempre y cada vez más, o es que no dejan de descojonarse de nosotros pensando cómo vamos a gastarnos la pasta en una tarjeta cada seis meses para poder jugar decentemente. Conclusión: Cada vez tengo más claro que para jugar, lo mejor, una consola, que rinden menos, pero te quitas quebraderos de cabeza. Cuando no pueda con un juego, no te preocupes, que la siguiente generaci´ón de consolas, lo volverán a sacar y lo podrás jugar más fluido, y eso sí, en algunos casos con peores efectos gráficos que la generación anterior.
  2. Y un juego propaganda del NWO, dicen que sale elegido el mejor por los usuarios de un medio del NWO. Vete a saber. Lo mismo es hasta verdad. Pero vete a saber...
  3. ¿Dónde están esos precios? Yo es que no estoy muy bien informado, la verdad. Miro en PC COMPNENTES, que tiene fama de ser de lo más barato y por ejemplo las 2060 de 300 euros reacondicionadas no bajan. Nuevas ni te cuento. Y un par de 1080 reacondicionadas a más de 400. Yo tampoco los pagaría, desde luego. Mi ordenador es del 2009 y ya no maneja juegos actuales, claro. pero por ejemplo todavía se maneja bien con un Shadow warrior, que es del 2015, con una HD 4770 de 512 megas de ram. Los progresos gráficos ya no son tan grandes como antes. Y claro, un pc siempre será más potente. Pero esa comparativa de precios que abre el hilo, no la veo muy auténtica. Vamos, que no andan nada baratas. Y si añadimos el resto de componentes eso que dicen de que un pc va a salir por 700 es directamente mentira. Si el resto de componentes va a ser de una calidad mínima te vas a los 1000. Y bueno, lo de ser libres con el sistema operativo del Puertas instalado.... Permitidme que sospeche. También es cierto que las consolas a día de hoy también se han convertido en mierda, habiendo adquirido los mismos vicios que el pc. El principal para mí es "ya puedo sacar el juego sin terminar sin que me corran a gorrazos", que es lo que pasaba antes. Ahora como se supone que hay parches, pues hale, a disfrutar. Claro, si no te sale de los huevos estar conectado pues se acabó.
  4. ¿Cómo se hace un PC de 500 euros con una 1080 que ya cuesta más de 500?
  5. Un juego s´ólo online convertido en un posavasos? Nadie lo podía imaginar. No se podía prever. Seguid así. Nadie está percatándose de los esfuerzos hercúleos que están haciendo las multinacionales por implantar Matrix? A todos los niveles. Y los videojuegos son sólo uno de ellos. Seguid comprando mierdas sin terminar porque "luego sacan un parche". Seguid comprando ediciones GOTY con dlc fuera del disco y código para descargar. Seguid, seguid. Que ya vendrán los lloros.
  6. ¿Me conoces de algo? Lo mismo hemos comido juntos y no me he enterado. Creo que no, porque estás diciendo cosas de mí que son mentira y si me conocieras no las dirías. Lo mismo me estás confundiendo con alguien. Por cierto: ¿Qué es 4chan? ¿Qué es un vídeo terraplanista? Aparte, ¿Qué tiene que ver eso que dices con lo que digo yo?
  7. Ese señor no es NADIE. Hará lo que le digan los jefes sionistas que son los que lo han dispuesto todo. Tampoco se ocultan mucho. Lo dicen bien claro. Quieren un reset. Empezar de nuevo con pardillos nuevos. Sustitución étnica y andando. Y saben que lo pueden decir porque la mayoría ni se entera aunque se lo digan en la cara. Estaba claro desde hace tiempo que nos la iban a liar. Claro, todo eran historietas de frikis y fake news. Pero bastaba tener dos neuronas para darse cuenta. No hacía falta ser experto en economía. Lo que no sabíamos era cómo la iban a liar. Una pandemia ha sido la elección. Mira a Merkel, que lo sabía. Le temblaba todo el cuerpo.
  8. Entiendo. Sé que estoy desubicado en este mundo. Pero ya no voy a cambiar. Tendré que dejar esto. Siempre he pensado que cuando compras algo tiene que estar perfecto el primer día. Éste ya no es mi mundo. No soy capaz de aceptar que compre algo pero esté defectuoso. Antes no era así. Y con otras cosas que compras tampoco es así. Algún día lo será. De momento si está defectuoso, puedes reclamar. Pero dentro de poco, lo que compres podrá no funcionar bien y tendrás que ir el primer día a que te lo arreglen. La verdad es que no puedo actualizar nada porque no tengo conexión en casa. Porque tampoco quise aceptar que las compañías telefónicas sean tan impresentables y tuve tantos problemas y faltas de respeto, que quité la conexi´on. En fin. Fue divertido mientras duró. Gracias a todos por vuestras respuestas. Es qie joder... No es que arreglen o tapen algún bug o fallos, que con juegos tan grandes, es comprensible. Es que por lo que se ve salió sin terminar. 44 gb. Madre del amor hermoso. Si debe ser más de lo que ocupa el juego en el disco.
  9. A ver si por aquí lo sabe alguien. ¿La edici´ón que se vende ahora en tiendas está actualizada a la 1.6 (creo que es la más reciente)? ¿O toca actualizar nada más comprarlo? Estaba pensando en comprarlo pero no me gusta nada eso de tener de descargar nada para un disco por el que acabo de pagar. ¿Se puede jugar decentemente sin la actualización? De todas formas ese juego acabará saliendo en Hits. Pero tampoco creo que las versiones hits vengan actualizadas.
  10. Si eso lo he hecho alguna vez ya, como decía. Pero lo único que me generó satisfacción es cuando pude deshacerme del juego y con ese dinero hacerme con otro. Y eso que eran otros tiempos y no estaba tan amariconao. Era más joven y tenía más huevos para llevar la contraria a los programadores. Y más de uno he terminado por lo que comentaba. A día de hoy me contentaría con que un ministrucho y su corte no se salten el estado de derecho y me obligue a ponerme una inyección que no quiero ponerme y se han empecinado en que me la ponga. Y con alguna que otra cosa más. Un juego me puede generar satisfacción también, pero no puedo evitar pensar en qué pasará mañana. P.D. Encima ahora otros foreros me comentan que Code Vein es "mediocre". Se pone interesante la cosa. Lo que pasa es que he visto comentar por ahí que los tiempos de carga son telita. Y un juego donde vas a morir 400 veces... Vamos te puedes tirar un 40% del juego viendo la pantalla de carga. A mí eso me mata. Nunca mejor dicho. Pues no sé. Después de pasar por esos dos... Vale, lo mismo esquivas los mamazos de la Lady Gaga esa, pero la trompa del otro me da mala espina que te cagas. A saber qué hace con ella luego. Y aunque consigas pasar, enfrentarte luego a los demás jefes moviéndote como el malo de "Top Secret" después de su intercambio de impresiones con el toro.... Tiene mal pronóstico. Por cierto, ¿alguien sabe si Monster Hunter World se podría englobar en este género?
  11. Suena tranquilizador. Y éste es el más asequible. Ya imagino cómo serán los Dark Souls. ¿Y ésos son los finales? ¿O hay todavía después alguno más hijo puta?
  12. No puedorr. Soy muy mariquita. Y cada día más. Lo dejaré para los jóvenes. Es que parece que no, pero los cientos de cabreos que llevo pasados en años y años jugando por tantos juegos que me han tocado soberanamentes los cojones y me los he pasado nada más que por cabezonería, me están pasando factura. Era algo así como: "hijos de puta programadores, psicópatas, jodeos que me voy a pasar vuestro puto juego y luego lo voy a tirar por la puta ventana después de romperlo, escupirle encima y después irme a los foros a advertirle a la gente que no compre esta hijoputez". Pero eso no me divierte. Ni es bueno para mi salud. Pasártelo como en plan: "Programadores, soy más cabrón que vosotros". Por pura maldad, vaya. Por no aceptar que me había gastado el dinero para luego no terminarlo. En realidad, soy muy paquete y me cuesta mucho. Como dijo el preso aquel de "El tren del infierno": "Yo ya no aguanto estas palizas". Quiero tranquilidad. Un poquillo de dificultad sí. Pero morir 58 veces... Ya no lo aguanto. y encima como dicen en el Bloodborne, cada vez que mueres, esperar 30 segundos.... Y además puede tratarse en el fondo de un recurso para alargar artificialmente un juego que si no, se haría corto. Como me ha pasado con el "Tenchu, fatal shadows". Eso y que, como digo, no corren buenos tiempos y se avecinan peores. Estoy muy amariconao. Perdonad por el tocho. A lo mejor intent el Code Vein. O el Nioh si veo que farmeando puedo burlar la dificultad. No sé, juegos no faltan por ahí. Hoyga hustec. ¿Y en qué consiste la dificultad de la reina de la disco ésa? ¿Distrae tu atención amezándote con noquearte de un golpe con esas glándulas mamarias y cuando estás descuidado te rebana el pescuezo o algo?
  13. Bueno. En primer lugar, gracias a todos. Me paso a constatar que todavía no ha respondido nadie, o si acaso algún aburrido en esta noche señalada y me encuentro 17 respuestas. Gracias por vuestras recomendaciones. Pensaré en algunos de los que decís. Pero sobre todo, tendré presente esto, que es más o menos lo que me esperaba:
  14. Siempre he sido bastante manco para los juegos. Aunque he jugado mucho, no estoy muy dotado de habilidades, así que no me considero muy "hardcore". Cuando apareció Demon´ s Souls, me extrañó que obtuviese tanto prestigio porque por lo poco que había jugado yo de From Software, la tenía como una compañía "menor". No obstante acabo de pasarme "Tenchu, Fatal Shadows" y me ha confirmado lo que yo ya pensaba de From Software: Sus juegos son para gente que quiera las cosas difíciles. Su filosofía suele ser ésa: Si te matan, a empezar desde el principio del nivel, que los puntos de guardado son para mariquitas. Si has consumido un ítem, te quedas sin él, al empezar otra vez. Si te intentas pelear con más de dos enemigos al mismo tiempo, que el cielo te pille confesado... Y es que encima como han tenido tanto éxito, muchos han imitado la fórmula. Yo soy de los que piensa que la vida ya trae dificultades chungas y reales, como para que cuando vas a evadirte un poco jugando, loe programadores piensen más en su ego que en satisfacerme a mí, que soy el que paga. Pero oye, parece que hay muchos aficionados a este tipo de juegos y no sé, tal vez me esté perdiendo algo grande. Digo que algo tendrá el agua, que la bendicen. Así que estaba pensando si como jugador "casual", torpe y con muñones en lugar de manos, podría probar las bondades de algún juego de éstos. No sé, alguno que te mantenga el progreso que has ido ganando cuando vuelves a empezar. O que tenga puntos de control, o que sea un poco más blando. ¿O son todos para hombres duros y curtidos? ¿Podría probar algo de esta lista o paso de todos ellos directamente? -Bloodborne. (Éste, tengo entendido que los tiempos de carga son vergnzantes). -Code Vein. -Dark Souls. -Dark Souls 2. -Dark Souls 3. -Lords of the fallen. -Nioh. -Nioh 2. -Shekiro. -The Surge. -The Surge 2.
  15. No me extraña que estemos viviendo el apocalipsis ignorado que estamos viviendo. Lllega un momento en que se ve que eso de ser tolerantes, respetuosos, etc. es para los demás. Que me respeten a mí. Pero si no hacen lo que me da la gana, me puedo considerar ofendido. Al final, para simplemente hacer lo que quieras contigo mismo, tienes que luchar contra tus semejantes porque todos parecemos llevar un tirano dentro. Y hemos llegado al punto en que no puedes poner "excusas" para hacer lo que te dé la gana con tu vida. Y un día llega alguien y te pregunta por tus excusas para no querer ponerte una inyección de dudosa procedencia, contenido o efectos. Y si no, alguien que te pregunta por tu excusas para no jugar a no sé qué. Como si hubiera que tenerlas. Pero vamos, que en PC se están haciendo méritos suficientes para que cada vez, algunos estemos más asqueados del sistema este.
  • Crear nuevo...