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valvoliner

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Acerca de valvoliner

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    HARENA TIGRIS
  1. Uncharted 4.   Facilmente a la par que Uncharted 2.  Posiblemente sea por oifrecer algo diferente comparadolo con el resto de entregas
  2. Si, esa traducción es la correcta pero podria significar tambien que adelanten la fecha de lanzamiento unos dias en algún comunicado, y por eso lo de; Estad atentos. tenemos grandes sorpresas guardadas. (esto lo suelta justo despues de decir que solo quedan dos semanas y que cuanto mas nos acercamos a la fecha, mas y más dificiles de controlar son las filtraciones) Que lo mismo soy yo que estoy demasiado Hypeado y lo quiero ya PD: Rastreando Youtube, me he encontrado ya unos cuantos videos (los están borrando sistematicamente) aunque no he visto ninguno de ellos entero salvo unos segundos de uno de ellos el doblaje no estaba en inglés, luego CEX puede ser la punta del iceberg.
  3. Imagino que se referirá a que la gente que realmente estuviera interesada en The Division ya se habria dado cuenta del "Downgrade" (respecto a la presentacion del E3 2013) en la beta abierta Mejor que lo aclare él pero es la unica lectura que le encuentro a su respuesta
  4. Claro, pero me estás metiendo juegos en el mismo saco que tienen algun tipo de componente online de alguna forma, y que actualmente serian la mayoria de una forma u otra si nos ponemos exquisitos.(incluso juegos exclusivamente offline o single player, para comparar estadisticas, records y ese tipo de cosas), pero eso no te impide seguir jugando a esos juegos completamente offline cuando no estén los servidores abiertos, o tengas la consola desconectada, como si ocurre con los MMO al uso (Dota), Mobas (LOL) o juegos exclusivamente multiplayer (Titanfall) cosa bastante lógica.. Sin embargo, llevo intentando explicar desde hace unas cuantas páginas que el caso de The Division es muy particular (o almenos a mi me lo parece) y que no lo meteria en el saco de los MMO al uso, (y no lo digo por que yo lo valgo, o because potato ) : Puedes jugar la compaña entera de The Division tu solo (lo único que cambia es el número de enemigos conforme aumenta el número de jugadores al comenzar cada mision principal no hay más) realizar todas las misiones secundarias y eventos single, tienes una ciudad gigantesca para exlorar, y una cantidad ingente de coleccionables de todo tipo que ver y escuchar no precisamente para irte a buscarlos en plan cuadrilla con los amigos o desconocidos.. (no sé si lo has visto pero a mi me parece una burrada la cantidad que han metido y esto no lo comentan en este analisis). Lo que quiero decir es que podrian haberle puesto una simple opcion dentro del juego para conectarte y desconectarte de los servers (como MGSV) y no un always online, que al fin y al cabo en este juego me parece más un DRM camuflado más que otra cosa. Al final lo unico que no podrias hacer es jugar al PVP con mas jugadores (que además es una zona concreta a la que tienes que acceder) o las misiones de la campaña en coop (cosa logica).. Cohones tienes comentarios de gente en este mismo post que están jugando solos a The Division y no han tocado ni el coop, ni el PVP Edit: Y ojo!, que yo no estoy apoyando la tonteria de que porque el juego sea always online tengan que bajarle o subirle la nota ni nada de eso, lo que digo es más simple; Al final es más bien un me interesa o no me interesa. Titanfall por ejemplo es un juegazo y es lo que propone ·"multijugador exclusivo" (y no tiene otra cosa por mucho que se la busques) y si es lo que te gusta pues adelante, pero pienso que en The Division el Always online se lo podrian haber ahorrado si realmente hubieran querido, y en mi caso particular este detalle es un factor tan decisivo como para decidir si comprarlo o no. No como para que se le tenga que bajar o subir la nota a un juego por eso
  5. Con esa lógica tuya mal vamos.. No sé que hago yo rejugando de vez en cuando a juegos de SuperNintendo, Megadrive, PSX, DC, 360 etc todavia, y eso que yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar y mis obligaciones han seguido creciendo desde entonces Lo único que tengo claro es que no podré volver rejugar la campaña deThe Division dentro de unos años, y no porque yo no quiera, no me apetezca, mis obligaciones hayan seguido creciendo, haya dejado de jugar a videojuegos etc, etc..
  6. Realmente en el trailer 101 que mostraron hace un tiempo (el tipico largo donde explican las caracteristicas) te lo vendian como juego tanto Single player como multiplayer/Coop. Es más, desconocia que finalmente era Always online hasta que ví unas impresiones donde aclaraban que podias pasarte la campaña entera tu solito .Lo único que cambia en las misiones de la campaña es que si juegas en coop hay más enemigos (a más jugadores más enemigos) Lo curioso es que el juego además de poder jugar todas las misiones principales de la campaña y secundarias, tiene una cantidad tan exagerada de colecionables de todo tipo, y de exploración más propia de un juego single player, que el hecho de meterle un DRM online me parece fuera de lugar.
  7. Lo cierto es que tendrian que haber hecho esto desde el primer dia y no les ha dado la real gana de hacerlo. Una opcion dentro del juego para conectarse o desconectarse y listo (como MGSV). La única razón por la que yo no compro este juego es precisamente por el "always online", el juego me atrae y me gusta pero a mi esto me jode vivo como explicaba en otro post
  8. Se referirá al "always online" del juego digo yo. Cuando chapen los servidores no podrás jugar ni en solitario (cosa que si permite el juego), aunque esto es habitual en los MMO..
  9. He leido varias opiniones de foreros, videos y en otras reviews que si que han analizado la version de consola y en cuanto a gráficos The Division cumple de sobra, Alguna que otra comenta incluso que en ese aspecto de lo mejorcito en lo que llevamos de generación. Eso si 30 fps muy estables (algo de tearing en Xbone) pero vaya es lo que se esperaba en las consolas de esta generación
  10. En mi caso muchas.. quizas, incluso demasiadas Este Deus EX sin duda el juego que más espero del 2016, con un hype muy por encima de Uncharted 4, o ME Andromeda, (aunque este último ya se confirmó que se iba para el Q1 del 2017) Espero que almenos esté a la altura del Deus EXHR
  11. La primera demo del E3 2015 y de la Gamescom, pero a partir del minuto 27:00 es la demo completa comentada por una de los desarrolladores (Mary Demarle) que mostraron a la prensa a finales del año pasado (y de la cual se han visto fragmentos en varias previews y entrevistas ya que pudieron jugar y capturarlo)     PD: Yo almenos la segunda no la habia visto completa hasta ahora, no sé si ya se habia posteado, pero si es así,Sorry
  12. 2 de 10... concretamente la 6 y la 7.   Decir que paso olimpicamente del online y multijugadores como de comer mierda, y bastantes de esas cosas descritas son exclusivas del online
  13. No tengo la Xbone (y por lo tanto tampoco la retro), lo tengo en 360 de cuando lo dieron en los GWG, y el juego en cuanto a rendimiento almenos en 360 vá muy fino y se siente rocoso como pocos, pese a toda la tralla que mueve, diria que los Gears han mejorado incluso en en esto según han ido saliendo. siendo los dos mejores Judgament y Gears 3 En cuanto a la iluminación, la luz diurna de la que hablas del acto 2 en gears 3 (la parte de la universidad de la tia de judgament que es la que recuerdo de Judgament con iluminación diurna me pareció mejor a la vista en Gears 3 en ese acto 2, o algunas zonas del 5, pero es que en judgament la carga poligonal, tamaño y complejidad de los escenarios, Locust y efectos en pantalla que mueve es claramente superiorDe hecho es que su mayor defecto es que el juego es demasiado frenetico ), En interiores y por lo general me gusta más la de Judgament La única parte que me pareció en lo técnico algo inferior es la de Padduk (esa bruma blanquecina y cielo nublado no me acabó de gustar), y quizas las que continuaban la historia de Baird y Cole de Gears 3 (dá la sensación que esas las hizo Epic y que no las implementaron en el 3 por falta de tiempo, DLC o vaya usted a saber, la cuestíon es que por aguna razón no están al mismo nivel.. es como si estuvieran más anticuadas ¿?).. Sin embargo las de Baird, Cole y Sofia (de la campaña de Judgament) las veo claramente superiores a lo visto en Gears 3.. aunque bueno Gears 3 tambien tiene zonas que están por debajo de lo mejor de si mismo Las imagenes de Judgament que pones (Historia de Baird) no están mal, se agradece, pero se nota que no les pones el empeño que a las del 3
  14. Es en gran parte por el reescalado de imagen.. Gears 3 no tiene AA como tal, creo que solo tiene algún tipo de edge blur filter, + el blur motion que suaviza la imagen en movimiento. Aún asi se vé bastante bien y dá la sensacion de que tenga algún tipo de AA implementado (he visto muchisimos juegos sin AA y canta un huevo, no es el caso de Gears 3) Gears Judgament si que tiene FXAA y este si que se vé muy bien en cuanto a IQ. Tanto como la imagen como los bordes muy suavizados, (O jaggies) que no borrosos... Por cierto, y hablando de Judgament, me choca que nadie ponga imagenes de este juego cuando supera los gráficos de Gears 3 (iluminación, carga poligonal, locust y elementos en pantalla, escenarios más grandes e intrincados, motion blur per object, LOD o efectos de particulas.).. Aunque ya sé que el estilo de juego basado en oleadas tán frenético no gustó ni caló mucho, ( a mi tampoco que conste ) el juego visualmente, tecnicamente y artisticamente es una pasada, en el aspecto puramente tecnológico People Can Fly superó claramente el listón de Epic.
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