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valvoliner

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#45220628 [Post Oficial] Deus Ex: Mankind Divided, CAN'T KILL PROGRESS.

Escrito por valvoliner el 04 marzo 2016 - 04:28

La primera demo del E3 2015 y de la Gamescom, pero a partir del minuto 27:00 es la demo completa comentada por una de los desarrolladores (Mary Demarle) que mostraron a la prensa a finales del año pasado (y de la cual se han visto fragmentos en varias previews y entrevistas ya que pudieron jugar y capturarlo)

 

 

PD: Yo almenos la segunda no la habia visto completa hasta ahora, no sé si ya se habia posteado, pero si es así,Sorry O:)


  • Zebes ha dado sus dieses


#44556841 Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Escrito por valvoliner el 25 noviembre 2015 - 20:52

Efectivamente en Gears 3 se nota mucho menos los jaggies en vivo por el uso del post-procesado.

 

Sobre Judgment, yo la verdad es que no tengo tan claro que se vea mejor que Gears 3 personalmente, o mejor dicho, hay zonas que diria que claramente si pero en otras pega unos bajones impresionantes, y sobre todo la iluminacion diurna me gusta mas en el 3.

 

 

Igualmente te dejo unas cuantas de Judgment :D la verdad es que el Gears 3 desde que pusieron un parche hace un par de dias va como la seda, seguramente sea el caso tambien de Judgment pero aun no lo he jugado.

 

 

No tengo la Xbone (y por lo tanto tampoco la retro), lo tengo en 360 de cuando lo dieron en los GWG, y el juego en cuanto a rendimiento almenos en 360 vá muy fino y se siente rocoso como pocos, pese a toda la tralla que mueve, diria que los Gears han mejorado incluso en en esto según han ido saliendo. siendo los dos mejores Judgament y Gears 3

 

En cuanto a la iluminación, la luz diurna de la que hablas del acto 2 en gears 3 (la parte de la universidad de la tia de judgament que es la que recuerdo de Judgament con iluminación diurna me pareció mejor a la vista en Gears 3 en ese acto 2, o algunas zonas  del 5, pero  es que en judgament la carga poligonal, tamaño y complejidad de los escenarios, Locust y efectos en pantalla que mueve es claramente superiorDe hecho es que su mayor defecto es que el juego es demasiado frenetico ), En interiores y por lo general me gusta más la de Judgament

 

La única parte que me pareció en lo técnico algo inferior es la de Padduk (esa bruma blanquecina y cielo nublado no me acabó de gustar), y quizas las que continuaban la historia de Baird y Cole de Gears 3 (dá la sensación que esas las hizo Epic y que no las implementaron en el 3 por falta de tiempo, DLC o vaya usted a saber, la cuestíon es que por aguna razón no están al mismo nivel.. es como si estuvieran más anticuadas ¿?).. Sin embargo las de Baird, Cole y Sofia (de la campaña de Judgament) las veo claramente superiores a lo visto en Gears 3.. aunque bueno Gears 3 tambien tiene zonas que están por debajo de lo mejor de si mismo X-D

 

Las imagenes de Judgament que pones (Historia de Baird)  no están mal, se agradece, pero se nota que no les pones el empeño que a las del 3 

Spoiler



#44556545 Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Escrito por valvoliner el 25 noviembre 2015 - 20:07

Son por el reescalado de las capturas o ese tremendo aliasing es así?

 

Es en gran parte por el reescalado de imagen..

 

Gears 3 no tiene AA como tal, creo que solo tiene algún tipo de edge blur filter, + el blur motion que suaviza la imagen en movimiento. Aún asi se vé bastante bien y dá la sensacion de que tenga algún tipo de AA implementado (he visto muchisimos juegos sin AA y canta un huevo, no es el caso de Gears 3)

 

Gears Judgament si que tiene FXAA y este si que se vé muy bien en cuanto a IQ. Tanto como la imagen como los bordes muy suavizados, (O jaggies) que no borrosos...

 

Por cierto, y hablando de Judgament, me choca que nadie ponga imagenes de este juego cuando supera los gráficos de Gears 3 (iluminación, carga poligonal, locust y elementos en pantalla, escenarios más grandes e intrincados, motion blur per object, LOD o efectos de particulas.).. Aunque ya sé que el estilo de juego basado en oleadas tán frenético no gustó ni caló mucho, ( a mi tampoco que conste X-D )  el juego visualmente, tecnicamente  y artisticamente es una pasada,  en el aspecto  puramente tecnológico People Can Fly superó claramente el listón de Epic.




#42752064 No os parece CON CINCO DUROS el mejor canal de la historia de Youtube? Es de...

Escrito por valvoliner el 26 febrero 2015 - 10:33

Un amigo y yo nos pasabamos tanto el Final Fight como el Cadillac & Dinasours a dobles usando un solo credito (que eran 5 o 10 duros dependiendo del salon).. !Que tiempos! :llora:

 

 

 

 

Edit: Ostia, si tambien se ha pasado el Cadillac & Dinasours  X-D  ,, Voy a verlo

 

 

 

Grande Mustapha, el mejor personaje... nos peleamos por el :sisi: