Ir al contenido

publicidad

valvoliner

Miembro desde 08 ene 2006
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Ultimo juego terminado!

24 mayo 2016 - 02:51

Uncharted 4.

 

Facilmente a la par que Uncharted 2.  Posiblemente sea por oifrecer algo diferente comparadolo con el resto de entregas


En el tema: Uncharted 4 comienza a venderse en Reino Unido

27 abril 2016 - 04:02

Esto ya no sé si es sensacionalismo click-bait o falta de dominio del inglés. Un desastre en cualquier caso. Druckmann ha dicho "Big surprises in store", que no significa "Permaneced atentos a las sorpresas de las tiendas" ni de lejos. Significa literalmente "grandes sorpresas en el almacén", lo que solemos decir como "tenemos grandes sorpresas guardadas".

 

Si, esa traducción es la correcta pero podria significar tambien que adelanten la fecha de lanzamiento unos dias en algún comunicado, y por eso lo de; Estad atentos. tenemos grandes sorpresas guardadas. (esto lo suelta justo despues de decir que solo quedan dos semanas y que cuanto mas nos acercamos a la fecha,  mas y más dificiles de controlar son las filtraciones)

 

Que lo mismo soy yo que estoy demasiado Hypeado y lo quiero ya X-D

 

PD: Rastreando Youtube, me he encontrado ya unos cuantos videos (los están borrando sistematicamente) aunque no he visto ninguno de ellos entero salvo unos segundos de uno de ellos el doblaje no estaba en inglés, luego CEX puede ser la punta del iceberg.


En el tema: Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

15 marzo 2016 - 18:46

¿Podrías explicar un poco más tu respuesta? porque, sinceramente... no sé qué quieres decir.

 

Saludos.

 

Imagino que se referirá a que la gente que realmente estuviera interesada en The Division ya se habria dado cuenta del "Downgrade" (respecto a la presentacion del E3 2013) en la beta abierta

 

Mejor que lo aclare él pero es la unica lectura que le encuentro a su  respuesta


En el tema: Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

14 marzo 2016 - 23:44

Hombre puedes ir abandonando el barco entonces, casi todos los juegos tienen un componente online que con el tiempo va a desaparecer, tienes como 4 años para jugar este juego. No lo quieres jugar en estos 4 años? bueno, ve a buscar otra cosa.

 

El server de Dota 1 no creo que en 4 años tenga mucha gente. WD ya ni gente tiene, Demons es una belleza de juego pero esta casi vacio, lo siento, pero los juegos los juegas en su tiempo o lo juegas como puedes a destiempo. Hoy por hoy intenta jugar titan fall y dime si te gusta como se ve con 100 veces menos jugadores.

 

Claro, pero me estás metiendo juegos en el mismo saco que tienen algun tipo de componente online de alguna forma, y que actualmente serian la mayoria de una forma u otra si nos ponemos exquisitos.(incluso juegos exclusivamente offline o single player, para comparar estadisticas, records y ese tipo de cosas), pero eso no te impide seguir jugando a esos juegos completamente offline cuando no estén los servidores abiertos, o tengas la consola desconectada, como si ocurre con los MMO al uso (Dota), Mobas (LOL)  o juegos exclusivamente  multiplayer (Titanfall) cosa bastante lógica..

 

Sin embargo, llevo intentando explicar desde hace unas cuantas páginas que el caso de The Division es muy particular (o almenos a mi me lo parece) y que no lo meteria en el saco de los MMO al uso, (y no lo digo por que yo lo valgo, o because potato X-D ) :

 

Puedes jugar la compaña entera de The Division tu solo (lo único que cambia es el número de enemigos conforme aumenta el número de jugadores al comenzar cada mision principal no hay más) realizar todas las misiones secundarias y eventos single, tienes una ciudad gigantesca para exlorar, y una cantidad ingente de coleccionables de todo tipo que ver y escuchar no precisamente para irte a buscarlos en plan cuadrilla con los amigos o desconocidos.. (no sé si lo has visto pero a mi me parece una burrada la cantidad que han metido y esto no lo comentan en este analisis). Lo que quiero decir es que podrian haberle puesto una simple opcion dentro del juego para conectarte y desconectarte de los servers (como MGSV) y no un always online, que al fin y al cabo en este juego me parece más un DRM camuflado más que otra cosa.

 

Al final lo unico que no podrias hacer es jugar al PVP con mas jugadores (que además es una zona concreta a la que tienes que acceder) o las misiones de la campaña en coop (cosa logica).. Cohones tienes comentarios de gente en este mismo post que  están jugando solos a The Division y no han tocado ni el coop, ni el PVP X-D

 

Edit: Y ojo!, que yo no estoy apoyando la tonteria de que porque el juego sea always online tengan que bajarle o subirle la nota ni nada de eso, lo que digo es más simple; Al final es más bien un me interesa o no me interesa. Titanfall por ejemplo es un juegazo y es lo que propone ·"multijugador exclusivo" (y no tiene otra cosa por mucho que se la busques)  y si es lo que te gusta pues adelante, pero pienso que en The Division el Always online se lo podrian haber ahorrado si realmente hubieran querido, y en mi caso particular este detalle es un factor tan decisivo como para decidir si comprarlo o no. No como para que se le tenga que bajar o subir la nota a un juego por eso 


En el tema: Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

14 marzo 2016 - 16:25

Yo no se hasta que punto sería un problema hacer algùn parche que permitiese el juego offline. Vamos, no tengo ni idea, pero cosas más difíciles se han visto.

De todas formas, si nos ponemos a pensar con cierta lógica, estas son mis cuentas.

-Disfrutas de The Division durante sus años de servicio.

-Pasan los años. Tus obligaciones crecen y tienes menos tiempo para jugar.

-En todo ese tiempo, siguen saliendo juegos.

-Tu poco tiempo lo empleas en esos nuevos juegos, y así va pasando el tiempo mientras dispones de menos o las ganas de jugar disminuyen.

-¿En qué momento se me ocurre rejugar The Division con todo el catàlogo de juegos clásicos que he coleccionado a lo largo de los años? O.o

Vamos, es mi teoría.

 

Con esa lógica tuya mal vamos.. O.o

 

No sé que hago yo rejugando de vez en cuando a juegos de SuperNintendo, Megadrive, PSX,  DC, 360 etc todavia, y eso que yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar y mis obligaciones han seguido creciendo desde entonces 

 

Lo único que tengo claro es que no podré volver rejugar la campaña deThe Division dentro de unos años, y no porque yo no quiera, no me apetezca, mis obligaciones hayan seguido creciendo, haya dejado de jugar a videojuegos etc, etc..