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NA Vader27

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  1. Yo personalmente en el que más diferencia he notado ha sido en Nier Automáta (aunque ya no es exclusivo). En otros, tipo Horizon o Uncharted, va más fino o con más brilli brilli.
  2. Pero desde cuándo lo tienes?? salía en teoría el 31 de marzo. 150 horas tirando para atrás son 6 días y cuarto sin parar para dormir. LOCO por P5 vale la pena. Te ha gustado más la bso de la Royal o la original? Gracias por aclarar que lo extra es sólo un mes, eso me quita el arrebato de comprarlo.
  3. Para echar una tarde con un colega está bastante bien. Spammeo mi análisis: https://vaderssealofapproval.blogspot.com/2019/09/a-way-out.html
  4. Otro que tal baila, aquí en mi hoja de seguimiento la primera fecha de lanzamiento era ya en 2 semanas. El plan de 2020 era cojonudo con TLOU2 en febrero y Cyberpunk en abril. Ahora a tirar de pendientes, que no son pocos la verdad. Le voy a dar la tercera oportunidad al ME Andrómeda. Wish me luck.
  5. Vistos los videos de los ID@Xbox, me ha gustado mucho el Moving out para jugar con amigos. También me alegra ver vivo el Ghostrunner. Hay muuucha paja, el juego de los gatos es muy loco. Tenía marcado el Spiritfarer, pero lo que he visto me ha hecho quitarlo del seguimiento.
  6. Tengo los siguientes logros del Ori bugueados: Poderoso: sube al máximo tu energía. Tengo los 20 orbes (incluso he subido a +3 esferas el fragmento correspondiente pero no) Objetos perdidos: tengo todos los objetos según el inventario, y también todas las misiones secundarias completadas El destino: completa el juego. ¿Os coincide a alguno estos bugs? En teoría lo solucionan en el parche... Lo único que me mosquea es que hay un circulillo vacío a la derecha de las 6 flores. Pero hablo con el personaje y no hace nada con la semilla del último árbol, si es que tiene que hacer algo...
  7. Mi sensación es que más no tiene por qué ser mejor. Hay muchas cosas que propone, pero no termina de ejecutar. El núcleo jugable se mantiene intacto, y por ello es un juego notable, pero en lo que aporta para llevarlo a la excelencia, para mi gusto no lo ejecuta como debe. Es una sensación similar a Arkham City con Arkham Asylum, que siendo el segundo un juego más pequeño, lo que hace lo resuelve mejor que el City. Lo del trono de las 2D ni me lo planteo.
  8. Análisis del Ori and the Will of the Wisps tras vencer al jefe final, 80% completado que haré ahora. La desarrolladora austríaca Moon Studios se sacó de la manga en 2015 Ori and the Blind Forest, un un excepcional metroidvania colorido, difícil y que cautivó a todo tipo de jugadores. 5 años más tarde nos llega su ansiada secuela Ori and the Will of the Wisps. La trama de los Ori es bastante dramática y voy a pasar de puntillas. Nos encontramos en otro bosque, al que hemos llegado con nuestra amiga lechucita. Nada más llegar comienza una serie de catastróficas desdichas que debemos solucionar. Hay varios cambios básicos jugables. Uno es que se han inspirado en Hollow Knight a la hora de obtener amuletos que encontramos por el mapa para darnos mejoras. También hemos perdido por el camino la capacidad de guardar donde nosotros queramos usando para ello esferas de energía, que ahora se usan para desatar poderosos ataques. Hay muchos, y los podemos asignar donde queramos en los botones, pero son tantos que alguno ni los he probado pues me parecía impepinable ir con la recuperación de vida y el ataque corto que no consume energía siempre disponibles, por lo que me quedaba un tercer botón para poner una habilidad u otra. Muchas veces es casi obligatorio según el mapa tener que emplear una de ella, así que ahora una vez terminada la trama, los usaré para ver cómo funcionan mientras recojo los orbes desperdigados pendientes. También contamos con un sistema de misiones secundarias que nos encargan diferentes habitantes del bosque. Sinceramente, esto lo han resuelto bastante mal. No hay manera de saber dónde entregar los objetos que uno se encuentra: puedes recordar que era un moxy quien te lo encargó, pero como si no hay 30 no hay ninguno, a saber cuál de ellos te pedía qué. No entiendo qué ha aportado la inclusión de estas misiones al juego. Y similar ocurre con las mejoras. Habiendo terminado el juego, me faltan muchísimos puntos para mejorarlo todo. Me encuentro ahora mismo que el personaje que mejora los amuletos tengo que buscarlo por todo el mapa porque simplemente no sé dónde está. Este juego tiene cosas frustrantes que no debería por qué tenerlas. He disfrutado lo que más las peleas con los jefazos y las características huidas. Cierto es que igualar al árbol del agua es imposible, pero tenemos buenas secciones de plataformeo que requieren reflejos y habilidad, aunque los dos últimos niveles... una vuelta de más no les habría venido mal, hay mecánicas jugables combinadas con un plataformeo tedioso que no tienen razón de ser (esfera de fuego, estoy pensando en ti). De todos modos, terminamos un buen reto de jefe final, con varias fases y que tras las escenas finales te deja satisfecho. Nota: 8. Las novedades no me aportan nada positivo, una pena además perder la capacidad de guardar donde uno quiera por un guardado automático. Artísticamente es sublime y manejar a Ori sigue siendo una delicia. Un juego precioso, que requiere habilidad, pero menos redondo que su antecesor. https://vaderssealofapproval.blogspot.com/2020/04/ori-and-will-of-whisps_1.html
  9. Inexplicable que no lo hayan hecho. Todo junto, o remakear los 3 para jugarlos de seguido y como dice Beesthioven actualizar la jugabilidad del 1 para hacerla acorde. No sé, creo que andaban haciendo algo según los últimos mensajes... ojalá.
  10. Me estáis dando envidia con la Royal, cabrones. Pero no tengo esas horas hábiles, antes voy limpiando mi lista de pendientes. P0rn cierto, Days Gone a 23 eypos en la Store para los plusers. Hay mogollón de ofertas más para soliviantar el tiempo de cuarentena que nos queda.
  11. Si yo hiciera esto... A primera ronda me pasarían: Bioshock, Portal 2, (no he jugado al Mario Galaxy) Batman AA, GOW, ME2, TLOU. A segunda ronda: Bioshock, Batman AA, ME2 A tercera ronda: Bioshock, ME2 Final: Bioshock. Pero ambos dos son brutalísimos. Ojalá una producción del calibre de la trilogia de ME en esta generación, lo qué la he echado de menos.
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