Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sircharles

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.882
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

243 Excellent

1 Seguidor

Acerca de sircharles

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. He comprado una Switch Lite de segunda mano y unos juegos digitales para estrenarla. Seguramente la cambie en breve por una Switch Lite nueva o una Switch normal. La pregunta es: ¿los juegos que he descargado de la eShop puedo volver a descargarlos con mi cuenta en la nueva consola aunque no conserve la primera consola?
  2. Unruly Heroes. El clásico chino Viaje al Oeste con gráficos tipo Rayman Legends. Nada mal.
  3. Call of the Sea. No es mi tipo de juego, y es que los puzles se me hicieron imposibles... La historia y el final, notables.
  4. The Wolf Among Us. Muy bueno! Estaría bien una secuela.
  5. ¿Chuache interesado en retomar el papel del mayor Dutch en la próxima de Predator? https://www.screengeek.net/2020/11/24/predator-movie-arnold-schwarzenegger-return-rumor/
  6. Maid of Sker. Pasado en Xbox One X con Games with Gold. Es un juego que te puedes pasar en pocas horas, pero como he ido agazapado casi constantemente a mí me ha durado bastante más. Buena ambientación. Muy recomendable jugarlo con cascos: adivinar de dónde proceden los pasos mientras te ocultas te salva la vida muchas veces. Eché en falta algo de acción, pero lo suple con algunos momentos de tensión muy logrados.
  7. No sé si este es el foro más adecuado para este post pero bueno. Me he hecho con una Pandora box de las que tiene forma de arcade stick para dos jugadores. Concretamente tiene el sistema Pandora Games X Plus con chorrocientos juegos. El problema es que en muchos juegos se aprecia un notorio efecto tearing. Sé que la emulación no es perfecta, pero a mí me llama la atención esto, cuando no había leído críticas a este respecto. Entiendo que para la mayoría de jugadores ocasionales es algo nimio, pero a mí me fastidia un poco. La tengo conectada por HDMI a un televisor. No sé si por VGA arreglaría algo. He planteado esta duda en Amazon pero nadie me resuelve. Es una unidad nueva y no tiene problemas aparte de esto. La máquina tiene la típica opción de “mejorar” gráficos, pero no me arregla el tearing y no me gusta un pelo esta modificación, prefiero ver los pixelacos originales como puños. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos.
  8. Tengo la X encajonada en un mueble de madera, pero con unos 10 centímetros para que respire, lo que pienso que tendría que ser suficiente. Le tengo conectado también un disco duro externo. De noche el ventilador es más notorio. Con Doom Eternal de madrugada por ejemplo casi prefiero coger los auriculares. La PS4 Pro me ha debido salir buena porque es bastante silenciosa, casi igual que la Ps4 Slim. En este caso sí que noté mejoría al colocarla con el soporte vertical encima del mueble. Como digo, la X en horizontal tal y como la tengo la escucho ligeramente más que la S, que es lo que me escama. Está en garantía, pero me da cierta pereza gestionar una devolución cuando probablemente esté en sus valores más o menos normales y sea más cosa mía...
  9. Hace poco compré una Xbox One X reacondicionada por Microsoft. Estado perfecto. Sin embargo, con el uso he notado que hace más ruido que mi anterior One S, y también que la Ps4 Pro. Me reconozco bastante quisquilloso con el tema del ruido y sé que no es nada grave, pero me extraña comprobar que suena ligeramente más que las consolas que cité cuando había leído que era más silenciosa que la S. No sé si poniéndola en vertical arreglaría un poco el tema. Con la PS4 Pro sí que noté que ventilaba mejor verticalmente. También noto que la X se calienta bastante con juegos potentes al cabo de unas horas, pero entiendo que eso es normal. Me gustaría leer algunas opiniones de usuarios de One X respecto al tema. Saludos.
  10. Doom 64. Llevaba mucho tiempo con ganas de jugarlo y por fin cayó de oferta por 3 miserables euros. Cojonuda continuación de Doom II. Jugado en Xbox One X.
  11. Battlefield Hardline. No sabía que el juego tenía campaña para un jugador y lo cierto es que me ha resultado muy entretenida. Se aleja del resto de los Battlefield, siendo los compases finales súper peliculeros, pero está plagado de virtudes: un doblaje excelente, gunplay ágil y un formato episódico que te engancha como una serie de Netflix. Pasado en PS4 Pro con EA Access (ahora EA Play). Theseus. Un título menor de VR que solo recomendaría de oferta. La ambientación no está mal, con algunos momentos interesantes protagonizados por el minotauro que te persigue. Sin embargo, la simpleza de las mecánicas lastran una aventura ya de por sí muy corta . Pasado en PSVR.
  12. Y desde la ignorancia pregunto: ¿se puede jugar con el mayor Dutch al juego de forma offline, en alguna campaña o algo? Porque sería la caña.
  13. No lo había escuchado y si no me equivoco, a diferencia de MK11, aquí sí que es la voz de Arnold, ¿no?
  14. Batman: The Enemy Within (Xbox One) La fórmula la veo agotada. Precisa de una renovación técnica y jugable. Además, continúa arrastrando tics propios de Telltale, como la deficiente traducción. Aún así, tiene buenos momentos para fans del murciélago. Personalmente disfruté más actuando con Batman que con Bruce Wayne.
  • Crear nuevo...