Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ZesK

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.862
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ZesK

  • Rango
    Lord Boros
  1. Lo que no sé es si la foto esta le pilla de sorpresa a alguien.. espero por el bien de la inteligencia humana que no. Hay que ser muy ingenuo para no saber el camino que había escogido el sinvergüenza Albelda desde hace tiempo. En fin, finalmente las cosas esta temporada se han puesto en su sitio: Quique en su casa, Albelda, Angulo y Cañizares descansando (y Albelda dicen que estudiando inglés, menudo show tiene que ser escuchar al notas este hablandolo), Hildebrand de sobresaliente en la portería, Koeman asegurado en su puesto... en fin, solo falta que echen a Miguel Angel Ruiz y al incompetente ese q vino del Sevilla que era ayudante de Monchi, e incorporar a alguien decente para la dirección deportiva.. Ya no pido que sea tan grande como lo fue Carboni en lo poco que le dejaron hacer, solo pido alguien que sea decente y trabajador, creo que no es mucho pedir.. En fin, esperemos que las cosas sigan por este camino.
  2. Parece que Koeman no va per l'aire. Me alegro.
  3. Estoy de acuerdo en todo, y entiendo que a algunos no os parezcan bien las formas, o que no vierais motivos para que se aparte a Albelda.. pero lo que no entiendo en absoluto son cosas que oigo y leo en algunos sitios, del estilo "Albelda, sacales lo que puedas". Ante tal desproposito no me queda mas que echarme unas risas.. Y sobre los resultados tambien, yo firmaria ganar todos los partidos de la liga 1-0 y aburrirme, pero es que con Quique esta temporada no creo q el equipo demostrara mucha superioridad sobre sus rivales, como para que éste fuera sinónimo de victoria aburrida. Yo esperaba mas de Koeman a corto plazo, pero bueno, no queda otra que esperar que acabe la temporada, y a partir de ahi veremos. Si la cosa no mejora mucho y se pone a tiro un entrenador como Marcelino yo me plantearía seriamente el cambio, pero prefiero esperar a que acabe la temporada, a ver si el Valencia con Koeman empieza a coger forma, y asi nos ahorramos cambiar otra vez mas de entrenador.
  4. Ah, y para los que tanto confían en Albelda y en su buen hacer.. el juez ha desestimado TODOS sus argumentos, uno por uno, con su explicación correspondiente.. Ahora que direis algunos, ¿que Soler ha comprado al juez, o que es amigo suyo? En fín, la sentencia, para quien se la quiera leer: http://servicios.las...cia-albelda.pdf
  5. Oye que llevo 28 años de socio y no sabía que eras tu el que daba los carnets de valencianista. Nada, ya te mando los datos por MP y me haces uno. Pues cuando tú quieras te lo hago.. Es que es de cajón, si el juicio lo gana Albelda sale perjudicado el Valencia CF. Entonces, como puede haber un valencianista que se alegre de que salga perdiendo el Valencia CF de todo este asunto? Una cosa es que se piense que no se le debía haber apartado, o las formas, o cualquier otra cosa de ese estilo, cosa q llegaría a comprender.. pero desear que gane un jugador el juicio antes que el club del que somos me parece alucinante, y encima algunos lo dicen con todo el morro.. Ir en contra de los intereses del Valencia tiene un nombre muy claro, si algunos no lo queréis ver es vuestro problema..
  6. Tavano no llevó a juicio al Valencia, y eso que a los 3 entrenamientos Quique le dijo que no contaba con él (a un recien fichado, ojo!), ni tampoco han ido a juicio Angulo y Cañizares, ni tampoco fue Beckham, ni Ronaldo, ni nadie, que yo sepa...porque esa es la pregunta, ¿ha ido alguien a juicio después de que su entrenador le diga que no cuenta con el? Es que es absurdo.. Se puede decir q algunos medios han usado a Albelda como arma arrojadiza hacia el Valencia, y él se ha dejado. Pues ahora que sea consecuente..
  7. Albelda ha perdido el juicio (si es que alguna vez lo tuvo)! Jajajaj, jodete, estafador! Aunque no se de que me sorprendo, ¿habia algun ingenuo que pensaba que Albelda podía ganar? Es de locos.. En fin, un pegote de mierda menos.
  8. A todo esto, hoy toca jugar contra el Espanyol.. 0-2 Villa, Mata.
  9. Muy bien, al menos comparado con lo q estamos acostumbrados a ver. Dominio del balón, muchos apoyos, y una barbaridad de ocasiones. No entiendo como no hemos ganado este partido.. a ver si luego ponen las estadísticas del partido en alguna web, porque la diferencia de ocasiones entre el Valencia y el Recre hoy ha sido abismal.. y teniendo en cuenta que equipos como el Almería o el Valladolid tenían mas ocasiones q nosotros durante los partidos de la 1º vuelta, hay que valorar que el equipo funciona mejor.
  10. Aplausos en Mestalla pese al empate.. algo lógico, porque hoy lo han dado todo, y la gente no se ha aburrido viendo el partido. Desde luego, que si en liga siguen jugando como hoy vamos a ganar bastantes partidos, porque las han tenido hoy de todos los colores, y el Recre ni se ha acercado.. En fín, a seguir, a ver q tal se nos da el Barcelona.
  11. Que novedad eh? En fin, yo casi ni me paso por aqui... tenia unas vacaciones y no queria calentarme la cabeza con el Valencia.. A mi ya me da igual Koeman, Soler, Cañizares, y el que pinta las lineas del campo, yo lo que quiero es q levanten la cabeza de una jodida vez, y empiecen a ganar partidos y remontar en la clasificación, me da igual quien esté al mando, y quien meta los goles.. igual soy raro. Sobre Koeman, creo q tiene capacidad para hacer un buen bloque, aunque a corto plazo yo esperaba mucho mas d él.. pero bueno, yo confio en él, habra q ver de aquí a final de temporada de que es capaz. PD: Mañana dos golitos de Zigic.
  12. ¿Gomes el del PSV? Pero si hace un par de días lo renovaron hasta 2013. Pues no tenía ni idea. De todas formas: Cuenta con Hildebrand y Mora Tras conocerse esta noticia parece por tanto que todos los rumores que apuntaban a una posible salida del alemán Timo Hildebrand en el mercado invernal parecen ya terminados. El guardamenta había sido 'colocado' desde la prensa germana en el Wolfsburgo en un traspaso inminente. Sin embargo, la decisión de Koeman de prescindir de 'Cañete' abre todo un abanico de posiblidades para tanto para Hildebrand como para Juan Luis Mora. Koeman manifestó que a Mora "le ha molestado que sólo se hablara de Cañizares y de Hildebrand. El trabaja bien todos los días, está tranquilo y es experimentado".
  13. Bueno, si es del Bild ya me quedo mas tranquilo.
  14. La salida de estos dos ya se debió producir hace mucho tempo, pero el lumbreras de Soler ignoró a Carboni y los renovó. Para colmo, para uno que sabía lo que había que limpiar en el vestuario, va y se lo cargan, dejando continuar no solo a un pésimo entrenador, sino a una persona que le importaba tres pitos que hubieran jugadores que ya no daban el nivel, y que además creaban desunión en el vestuario, pero qué nos va a contar Quique, si su camarilla del vestuario era la que daba la cara por él delante del presidente y de ciertos medios, para ensalzar su imagen por encima de la de Carboni. Quizás ahora va a pasar como ha pasado con Quique, estaba claro que no dan el nivel y había que darles salida, pero, ¿es este el momento? Puede que sí, puede que no. Por lo menos tengo la satisfacción de que Koeman está observando qué es lo que se cuece dentro, y ya está poniendo soluciones, no como el Faraonito, que hacía la vista gorda y solo le preocupaba seguir en el cargo junto con su grupo de amigos, estuvieran como estuvieran. Sin duda un gran proyecto de club, montar un "equipete" de "amigachos". Ahora llega Koeman y es normal que prescinda de toda esta chusma, aunque con esto no se soluciona todo, hace falta fichar bien y luego montar un equipo en condiciones que juegue a algo, pero vamos, que yo confío en Koeman.
  15. Lo de los pañuelos creo que fue el dia del Athletic, el día del Valladolid se cantó Quique vete ya. Lo anecdótico es que fue tras ganar el partido, y eso, mas que señal de tener manía a un entrenador o estar obsesionado con él, es señal inequivoca de que a la gente no le gusta nada lo que ve, y que se cansó de tanta mediocridad. Y esto lo digo porque la gente, al menos daba la sensación de que era una mayoría, se cansó de Quique al acabar la temporada pasada, y Soler miró hacia otro lado. Si se confia en un entrenador tan cuestionado es porque piensas que va a hacerlo de sobresaliente y va a revertir la situación, y Quique no es de sobresaliente, es de "sufi". Mas que no tener personalidad (que parece que no la tiene), Soler pecó de ingenuo, y pensó que la afición se conformaría con cualquier cosa, y se ha visto que no es así. Y yo personalmente, que creo que soy de los que mas asco le tiene a Quique de este foro, le di 2 temporadas de margen (quizás poco más de una y media). Sobre Koeman, esta temporada puedo hacer la vista gorda a muchas cosas, viendo como ha cogido el equipo, que no ha tenido pretemporada, y que lo que él quiere dista mucho de lo que hay. En general, que tiene muchas cosas que hacer, desde recuperar individualmente a los jugadores, hasta ir montando un equipo, y eso aplicado a esta temporada se llama temporada de transición, algo que para mí es normal y comprensible. De hecho, el propio Quique dijo en su primera temporada que era de recuperacion porque el Valencia venía de un mal año, y encima coló, por lo tanto mas cuela en este caso en el que Koeman coge al equipo roto en mitad de temporada. Eso no significa que me conforme con ir a la Uefa, pero tengo claro que esta temporada no va a ser una temporada normal, va a ser de cambios y de preparar al equipo para la siguiente, aunque claro, eso no significa que esta temporada queden como queden esté bien, pero vamos, yo doy por hecho que el equipo poco a poco irá recuperandose e iremos subiendo en la tabla.
  • Crear nuevo...