Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Centinela

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.641
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

745 Excellent

1 Seguidor

Acerca de El Centinela

  • Rango
    Gaben's Prophet
  1. Se podría decir que es el juego por el que me compré la Xbox 360. Creo que llegué a echarle mas de 500 horas.
  2. Depende del juego la diferencia puede ser desde imperceptible hasta abismal, dejando incluso el juego injugable en un hdd. Sobre todo depende del uso que hace el juego de la memoria ram y de la frecuencia con que accede al disco. A dia de hoy en cualquier triple A es muy recomendable un ssd e imprescindible si el mapa es muy grande y tiene que estar cargando elementos muy a menudo.
  3. Próxima parada: Phasmophobia. Con una lasciva fantasma manifestandose con erótico resultado. ¿De que tipo sera?
  4. Por ese precio veo mas apuesta de futuro pillara 3080 y cuando saquen la 4080 cambiar de gráfica.
  5. Yo desde que una gtx 770 oc con los años empezó a dar problemas, presuntamente con los voltajes, y tuve que flashsearla paso de versiones oc y tiro por las normales.
  6. A mi me da que el morales es un Spiderman remastered con dlc y no tiene sentido vender una cosa suelta sin la otra.
  7. Jaja pero quien se va a confundir, si está claro que la xbox s es la xbox series de ahí la s y luego está la Xbox one x o xbox x para abreviar. Vamos que esta clarisimo
  8. Ves, esto es lo que buscan conseguir. Es un juego psicologico para que al final te acaben colando una tarjeta tan cara como siempre.
  9. La app de escritorio la tienen super descuidada, apenas actualizan y aun ni siquiera escala el texto correctamente en pantallas 4k con dpi cambiado.
  10. Tambien se puede hacer a la inversa y jugar a 4k nativo pero bajando la resolución de renderizado interna por debajo de 100% y te va a dar una imagen de mejor calidad que bajando la resolucion de salida. Para jugar en monitores o teles 4k es lo mejor cuando tu grafica no te llega para el 4k y es una pena que no todos los juegos lo implementen . Otra opción es la resolución dinámica que es lo mismo pero cambia dependiendo de los frames, de forma que si hay una zona en donde tu grafica no aguanta los 4k pues te baja un poco la resolución para compensar. Son opciones que junto al dlss de nvidia y similares pueden ayudar a usar pantallas de altas resoluciones sin tener que reescalar la imagen con lo que ello conlleva. Y a menos que el avance en paneles de monitores o teles vayan a la par con la potencia de gráficas y consolas es algo necesario.
  • Crear nuevo...