Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Frank Mackey

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.409
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

347 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Frank Mackey

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Totalmente de acuerdo, un juegazo que ha sufrido la ola de hate que reciben últimamente casi todos los exclusivos. Por ejemplo en la competencia Quantum Break y Ryse o en la misma Sony el the Order dista muchisimo de ser la basura que dicen. Me encantó la ambientación, los personajes, la jugabilidad, el doblaje, en fin, que yo también estaré encantado que hagan una secuela.
  2. JOder, estoy cegato total xD Gracias!
  3. Buenas, yo hace mucho que no soy Gold ni tengo pass y hoy he visto que había una oferta de 1 mes de Gamepass Ultimate por 1€ en la web de XBOX. Lo he pillado más que nada para tener en propiedad el Sphinx de la XBOX original en propiedad para siempre (tengo entendido que los juegos de XBOX 360 y XBOX original quedan asociados a tu cuenta para siempre). El tema es que lo puedo descargar y puedo jugar pero no aparece en mi biblioteca como el resto de juegos que alguna vez me han dado de XBOX 360. Alguien sabe si es que no funciona así y me van a quitar el juego dentro de un mes? Tenía entendido que guncionaba igual que el xbox Live Gold, al ser una fusión de este y del Gamepass.. Gracias!
  4. Está cantado, va a ser la consola que más rápido saque una versión slim. Ese armatoste es indecente y estoy de acuerdo que no tardaran en resolverlo.
  5. Lo que nadie está comentando es el silencio con el formato físico y me da que a Sony no le va a dar la gana hacer posible la retrocompatibilidad con los discos de PS4, de ser así me olvido de ella hasta que esté de saldo.
  6. De envíos gratis nada, eso ya lo quitaron. Ahora la única ventaja interrsante es el 5% de descuento en determinados productos.
  7. Debería caerles la cara de vergüenza enseñar el tetris en la presentación nde la consola
  8. Yo doy un absoluto fan de la serie y aborrecí el juego rapidisimo. En mi caso odio los rpg y para mi gusto este juego se pasa de tener el mínimo toque de rpg que me puede gustar a tenerlo demasiado. Si lo hubiesen enfocado mas en plan aventura hubiera sido la polla para mi, porque la cantidad de personajes y ubicaciones de la serie es la ostia. Pero todo el rollo de subidas de nivel, fabricacion de comidas, y sobretodo el no poder investigar tranquilamente el escenario porque te atacan continuamente los masillas me hice aborrecerlo en nada.
  9. Es que FEAR 3 no es de Monolith, y eso se nota. Es divertido pero está lejos de la genialidad de los dos primeros. De Monolith también recomiendo los dos Condemned que son dos juegazos. Ya ver si me pongo son Sombras de Mordor y de Guerra, hasta el momento todo lo que he jugado de Monolith es como mínimo de notable.
  10. Shenmue. De ser mi saga preferida y comprar la edición Kickstarter a vender la tercera parte antes siquiera de terminarlo una sola vez y ni ver el final por youtube. Tremendo el bajón de calidad a todos los niveles, y lo peor es que la mayoría son fallos de diseño que poco tienen que ver con el poco presupuesto con que contaba el juego (precisamente el apartado técnico es de lo poquísimo salvable).
  11. Joder pues se ve mucho mejor de lo que pensaba. Aún tengo el original en XBOX pero este por 20€ o así caerá. A quien le gusten los FPS y no lo haya jugado no puede dejarlo escapar.
  12. Sin los creadores originales esperanza 0 en un Dead Space que esté a la altura. No veo ningún equipo en EA capaz de sacarlo adelante con éxito.
  • Crear nuevo...