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Zamorano83

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Acerca de Zamorano83

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    Genos
  1. Grim Fandango, posiblemente la mejor aventura gráfica de la historia
  2. Zamorano83

    .

    Se echa de menos el "survival", la saga se ha convertido en un juego de acción más, pero no es lo mismo. Antes, cada bala contaba, porque te podías quedar sólo con un cuchillo por defensa frente a esos zombies y demás monstruos, lo que suponía una muerte segura, mucho más cuando, de repente te encontrabas frente a frente con el mostrenco de turno y te preguntabas por que habias gastado tanta munición en enemigos que podrías haber evitado (en RE2, por ejemplo, era perfectamente posible llegar a la comisaría sin haber disparado ni una sola bala). Cada planta era un tesoro, no abundaban los medios para curarse y había que dosificarlo todo (hasta para salvar la partida necesitabas un objeto que se gastaba con el uso). Acabar esos juegos te hacía sentir que habías sido capaz de sobrevivir realmente a una pesadilla en la que girar la esquina podía suponer encontrarte con ese enemigo que acabara devorándote vivo. Esa tensión no está presente ya en la saga, más allá de la entrega de 3DS, y sería de agradecer recuperarla para la siguiente entrega numérica. Se echa de menos el "horror", esos sustos que te llevabas al ver que, de repente, te agarraban un montón de manos a través de los tablones de las ventanas, o el terror constante por no saber por dónde aparecerá Nemesis de nuevo. Se echa de menos tener personajes más humanos, al principio de la saga casi podías sentir el terror de los propios personajes por encontrarse frente a frente con un enemigo que no era natural, te sentías torpe y ahora todos son megasoldados completamente acostumbrados a engendros sobrenaturales que se lanzan a masacrar lo que se encuentren delante, no transmiten la misma sensación. Por último, se echa de menos el tener que explorar cada rincón de los escenarios en busca de un documento que te ayude a saber cómo afrontar un puzle o, directamente, esa llave/medallón/estatua/derivados que te permitirá avanzar y que, siempre, te obliga a apuntarte dónde estaba esa puerta o ese puzle para poder volver y continuar "sufriendo" para poder sobrevivir.
  3. Ya decía yo en la noticia anterior que no me lo creía... Ahora a ver si dan fecha y sabemos algo en esa "cita" de septiembre
  4. Yo me esperaré a saber si es verdad o no, hasta que no lo comunique oficialmente la compañía, no está cancelado
  5. Hombre, el número de luchadores de Brawl estaba muy bien, pero siempre puede aparecer uno o dos más (Medusa, de Kid Icarus, Waluigi, Bowsy...)
  6. No me gustan los shooters, no me gustan los juegos de conducción y el nuevo Fable no me termina de convencer y, aunque así fuera, ¿5 juegos exclusivos deberían contentar a los jugadores? A mi no, tengo mi 360 casi muerta de risa, con exclusivos de sus primeros años y algún multi que me salía más barato por la oferta de turno (o porque lo encontré de segunda mano), a poder ser, sin multijugador online, que para eso me lo cojo en PS3, que no pago por el online (aún, cruzo dedos). Quiero IPs fuertes, que me llamen la atención nada más verlas, de esas que dices "joder, (con perdón) por esto es por lo que me compré esta consola, qué grande es este juego". Hace mucho que no lo digo con mi 360, y no hace tanto que lo hice con PS3 o con Wii. Echo de menos esa sensación. Microsoft, sí que estás dejando de lado a los jugadores tradicionales si no eres capaz de tener un catálogo de juegos exclusivos más amplio y variado que 5 juegos y una o dos sorpresas más
  7. Me encanta la respuesta. No buscan incitar relaciones homosexuales en ningun momento, el que las provoca en el juego las estaba buscando desde el inicio, y se muestran tan naturales como las heterosexuales. ¿Que problema hay? Ah... cierto... que hay gente que no concibe el mundo de una forma distinta a la que ha creado en su mente...
  8. Project Zero 3 sí que salió en Europa, el que ya no ha llegado ha sido el 4
  9. La verdad es que me resulta quizas demasiado rara la mezcla. Me reservo la opinion hasta que haya visto mas del juego, pero la impresion que me llevo ahora mismo es que no pegan ni con cola
  10. Si quieren mejorar la experiencia de los survival horror, deberian centrarse mas en el aspecto del horror que de la accion, y no digo solamente con gore y demas, sino que tienen que saber transmitir la tension de alguna forma. Grandes ejemplos de como hacerlo serian Amnesia y ese terror que da dar un nuevo paso y enfrentarse a lo que haya o la saga Clock Tower, en la que se complicaba el control de la protagonista si se ponia nerviosa, lo que te hacia estar aun mas tenso. Seguro que, si se incluyeran aspectos similares, se crearia un nuevo gran survival, pero es muuuucho mas facil tirar por la accion directa y el online, con lo que se seguiran cargando el genero
  11. Genial, Fadri, me he reído mucho con la tira
  12. El juego es fácil en la primera vuelta, pero hay unos cuantos niveles de la segunda que me han hecho desesperar y, aun así, el juego me sigue encantando, y me alegro de que, aunque sea en algunos niveles solo, me plantee un reto
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