Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

sorrimus

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.105
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

217 Excellent

1 Seguidor

Acerca de sorrimus

  • Rango
    Lord Boros
  1. Hombre, lo uso lo que me permite la vida, pero por ejemplo ya estuve dándole duro al Súper Mario Bros 3, al Revenge of Shinobi y al World Cup Italia 90 con mi novia el otro día.
  2. La verdad es que entre el hub y el pen me he gastado más que en la consola. Ambos 3.1. Creo que si no es usb 3.0 al menos te va a dar problemas. Más allá de eso, por 20 o 30 euros qué queréis. Una consola en tamaño cuco con dos mandos que se ven sólidos, y que a nada que invirtais 20 minutos en ella se os convierte en una consola de emuladores que emula requetebién hasta Psx, y con N64 ya van algunos juegos casi perfectos. ¿Que antes valía más? Por supuesto ¿Que tiene que modificarla la comunidad para sacarle partido? Por supuesto ¿Que en términos generales no es un buen producto tal y como te lo venden? Por supuesto. Pero... ¿que por cuatro perras tenéis una consola que os puede dar juegos retro para viciar os durante tres vidas? Pues también. Y eso último es lo que yo voy a mirar siempre como usuario. Y os lo dice un nintendero poco sospechoso de amar a Playstation. Pero cuando algo merece la pena, hay que decirlo. Por cierto, los juegos de Psx van bastante mejor con el core del Retroarch que con la emulación chusquera esa que le han puesto. En Metal Gear Solid es una diferencia notable.
  3. Yo me la pillé por 20 pavos el mes pasao, y con Autobleem y Retroarch he hecho la compra del siglo. Le he metido chorrocientosmil juegos en un pen, un hub usb para jugar cuatro personas, y es la polla.
  4. Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?
  5. Pilotas bien tío. Aun así ¿no se nota el juego como un poco "lento"?
  6. Mucha gilipollas suelta por el mundillo de internet. En el momento en que el adoctrinamiento y la política quieran entrar en un sencillo hobby para pasar el rato como son los videojuegos... malo.
  7. Lo jugué en PC en su momento y no me disgustó.
  8. Como siempre. A ver cómo le dan la vuelta de tuerca para venderte la misma mierda en Ps5, pero un poco más potente.
  9. Tiene pinta de shooter genérico a tope ¿Tiene algo que merezca la pena?
  10. Como siempre. A ver cómo le dan la vuelta de tuerca para venderte la misma mierda en Ps5, pero un poco más potente.
  11. Nah pero lo que los soniers digan en Meri tiene menos valor que una moneda de un céntimo. Ya te digo que a mediados de Ps5 si no antes, te sacarán un periférico en forma de pantalla, y los soniers se sacarán la chorra porque tendrá algo más de resolución o un chip de chupigráficos de esos. En fin, hay que quererlos como son xD
  • Crear nuevo...