Ir al contenido

publicidad

Desmodius

Miembro desde 19 dic 2005
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Un Sam Fisher más clásico
Nota
9,5

Esta entrega de la saga es bastante similar a su antecesor en cuanto a jugabilidad y controles, pero con ligeras mejoras bastante significativas; los gráficos no evolucionan mucho, pero no es un aspecto demasiado importante dentro del juego; los efectos de sonido y ambientación son muy buenos en general.

La trama es excelente, el argumento de la historia es sumamente envolvente y, conforme el juego avanza, sólo deseas saber cómo va a terminar la misión más complicada y arriesgada de Sam Fisher. Claro, tiene algunos fallos: ciertos errores en gráficos y algunos bugs, situaciones con poco sentido; pero, en general, lo considero como el mejor juego de la saga hasta ahora.
Comienza la era de los Colosos
Nota
9,3

El juego es excelente; posee unas gráficas muy buenas con un gran nivel de ambientación gráfica. La banda sonora me parece estupenda, adecuada en cada batalla; la jugabilidad es un poco torpe y bastante mejorable, pero en cuestión de algunos días, uno termina acostumbrándose. La idea de sólo dedicarse a matar a 16 jefes sin enemigo alguno de por medio es original, pero un tanto aburrida; el entorno es grande, sí, pero no se puede interactuar libremente con todos los aspectos, siendo algo con bastante desperdicio. Pese a sus evidentes carencias, el juego resulta peculiarmente adictivo.
Orden en el caos...
Nota
9,3

Este Splinter Cell es mucho mejor que sus antecesores, su jugabilidad es genial; tiene excelentes gráficos, efectos de sonido y ambientación muy buenos en general. La trama es muy buena y las opciones de cumplir o no ciertos objetivos es algo estupendo. Los toques irónicos de las conversaciones entre los personajes es algo excelente en esta tercera entrega de la saga. Claro, tiene algunos fallos; como errores gráficos, incongruencias en ciertas situaciones; pero, en general, es un gran juego.
Dios existe y vive en California.
Nota
9,5

No me había fijado en que mi anterior reanálisis se había borrado, pero aquí va de nuevo: El juego es excelente, buenas gráficas, una grandiosa selección de estaciones radio, una ambientación muy conflictiva y bastante adecuada; pero lo que más sobresale del juego, su elemento más importante: la libertad; es increíble la cantidad de acciones que se pueden realizar en la ciudad y sus alrededores; la posibilidad de personalizar por completo la apariencia de CJ es fantástica; claro, hay algunos fallos a perfeccionar, precisamente la libertad es uno de ellos, es genial, pero después de un tiempo resulta aburrida. Pero en general, el juego es estupendo.
Let's say "Viva Piniara"!
Nota
8,9

Este juego tiene un gran potencial, los gráficos son muy buenos, la cantidad de piñatas y originalidad de cada una de ellas lo hacen muy entretenido, la ambientación es buena y la variedad de artículos, plantas y personajes estan muy bien. Pero en cuanto a la interacción, ésta es muy repetitiva y es un juego ligeramente complicado para los niños de la edad indicada en el juego. Está bien, pero pudo haber dado algo más; en resumen, el juego es bueno y entretenido... pero no perfecto.
Cruzada contra el Olimpo
Nota
9,5

Es un muy buen juego, tiene excelentes gráficas, efectos de sonido sorprendetes, una ambientación extraordinaria (en algunos aspectos, muy parecida a DMC 1 y 3). La cantidad de combos, armas, jefes, enemigos y demás ahora es mejor que en el 1, es un detalle que mejoró notablemente. La idea de la trama de "cambiar el destino" de Kratos me parece bastante original; aunque en algunos (o varios) aspectos es bastante similar a DMC y PoP, no es muy original, eso aunado que es la misma formula de matar y matar sanguinariamente; esos son sólo algunos detalles negativos que, espero, sean corregidos en el III.
Sam Fisher regresa de las sombras
Nota
7,5

El juego es bastante entretenido, un desafío a la destreza, agilidad e inteligencia del jugador. Considero que el apartado gráfico tiene detalles muy buenos, pero otros de pésima calidad; la banda sonora es bastante adecuada a las situaciones; la ambientación es muy buena. Esta segunda parte es un poco más complicada que la primera, pero más entretenida y desafiante.
Pocas diferencias con respecto a la versión DC
Nota
8

El aspecto gráfico del juego es bastante bueno, en los videos es estupendo. La banda sonora es muy buena y tetríca como es habitual en todos los RE. La jugabilidad es un poco mala, pero aceptable. El juego es muy entretenido y la trama está bien elaborada. Es uno de los mejores RE que han salido, con algunos fallos claro, pero el hecho de volver a jugar como Claire y encontrar a Chris al fin... es genial.
La perfección NO existe
Nota
8

El juego fue muy bueno en su tiempo, ahora sigue siendo bueno, pero en varios aspectos ya es obsoleto. Los gráficos son aceptables para un juego así; la banda sonora es muy buena y acorde a la temática. Los detalles de los escenarios son repetitivos; pero el juego en sí es bastante entretenido, la campaña es divertida e interesante por el aspecto histórico. Es un buen juego que ha visto pasar mucho el tiempo.
Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos
Nota
9,5

Gráficamente el juego es magnífico, los efectos están muy bien conseguidos; la banda sonora es estupenda y muy adecuada en cada situación. Kratos es un personaje intrépido y que inspira temor, la cantidad de combos que puede realizar entre sus armas y los poderes divinos es asombrosa. La cantidad de cofres que están ocultos y esperan ser descubiertos incita a pasar el juego varias veces para aventurarse a descubrir algo que la vez pasada no. El enfoque gore, en lo personal, me resulta muy agradable y conseguido, claro sin caer en lo grotesco.
No estamos solos ante los zombies... ¿o sí?
Nota
7,5

Me resulta muy interesante la historia de este Resident Evil: otra forma de ver los acontecimientos ocurridos en Raccon City. Los gráficos son espectaculares y la ambientación es buena. Pero algunos objetivos y otras cosas son bastante tediosas y algo aburridas. La posibilidad de poder elegir uno de los 8 personajes para jugar es innovadora. La idea de cámara fija es un atenuante, también las pocas órdenes que se pueden dar con la palanca derecha; y eso de que sólo sean 5 escenarios lo hacen un juego con muchas posibilidades, pero con una mala ejecución.
Vergil se presenta en sociedad
Nota
9,6

Es un muy buen juego; yo sólo he jugado el Special Edition y me ha encantado; es fabuloso y Dante es genial cuando platica con Cerbero y sus demás enemigos. Los gráficos son muy buenos; el sonido es bastante bueno; la ambientación es muy buena; la cantidad de combos que pueden realizar y la cantidad de armas (de fuego y demoníacas) es excelente. Un juego ampliamente recomendable. Claro nada es perfecto y éste juegazo no es la excepción; tiene algunos detalles que hacen que no sea un clásico de todos los tiempos (ya veremos si Capcom lo hace mejor en DMC4).
Vuelta al terror clásico japonés...
Nota
8,7

Es un estupendo juego, un gran survival horror; claro le falta mucho para poder gozar de la fama de Silent Hill, pero va por buen camino. Tiene excelentes gráficos, la ambientación es fantástica (en especial en Karuwari, me encanta). La jugabilidad no es tan buena como pudo haber sido, y algunos escenarios son un poco tediosos, pero esos son sólo pequeños detalles que con el tiempo serán superados.
Forbidden Siren es un saga de Survival Horror que, de seguro, llegará muy lejos.