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fenix6

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1.275 Excellent

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Acerca de fenix6

  • Rango
    Saitama
  1. Si juegas al DLC gratuito Not a Hero sabes que pasa con él.
  2. Lo que más me ha llamado del combate es que las invocaciones te desbloquean ciertos ataques/habilidades, una vez se ve las alas del fenix, y otra los puños de titán.
  3. Y además tiene otra cosa que para mí es muy buena, tiene narrativa. Si quieres algo tipo souls pero con narrativa y personajes (todo muy anime eso sí) pues este es tu juego. Por mi parte estoy encantado con él y esperando una secuela.
  4. Vaya guarrada lo de Dante, espero que su precio sea irrisorio o les van a dar mucho por culo.
  5. No iba por ti en concreto vaya, igualmente el juego es obvio que va a tener un modelo muy similar a los "gatcha" de móvil. Pero en principio no me molesta, he jugado varios juegos con esa mecánica y sin meter un euro he tenido prácticamente los personajes que he querido, eso si, hay que ponerle dedicación. Igualmente habrá que ver si meten contenido para poder conseguir el material que el juego precise para esas "invocaciones" o únicamente será pagando con dinero real, esto desde ya te digo que sería su tumba.
  6. Por qué hablais de P2W si no tiene (al menos por ahora) competitivo? Tu juegas en tu mundo y como mucho puedes invitar a alguien para Coop pero nada más. Lo que sería una guarrada es que parte del contenido del juego no se pudiera completar sin x personaje o arma en concreto y te tocara tirar de $ para poder continuar con la historia.
  7. El sistema de combate del remake me parecio soberbio dentro de los arpg, pero es cierto que el juego salvo que lo pongas en difícil, no te obliga a sacarle todo el jugo, pero creeme que tengo el platino y hacerse el último desafío vr en el edificio shinra o mismamente algunos jefes del juego, te supone un reto que hacía años que no veía en el género. Y claro todo depende de si el juego te ayuda o no en utilizar todo lo que puede ofrecer. La exploración del remake no la puedo comparar con la del persona 5 por ejemplo pero había momentos en el p5 que de tanto viaje rápido ya ni exploraba y eso es algo que por ejemplo no me ha pasado en el remake, ahora bien, no me molestaba la exploración del remake y eso que las pantallas de carga disimuladas con paredes estrechas o escaleras larguísimas cantaban lo suyo
  8. Más variedad en el personaje y combate bloodstained pero mejor mundo y estructura el HK. Ambos juegazos que aportan sus virtudes al genero.
  9. Perdona no deje claro que con apoyo me refería a inversión y publicidad. Octopath es de SE pero es un juego "exclusivo" de switch (en consolas) al igual que bayoneta 2, no son juegos hechos por Nintendo pero si para Nintendo. Muchas de esas sagas que dicen llevan "muertas" años, Nintendo no necesita IPS nuevas claro, pero una cosa es lo que ellos necesitan y nosotros queremos xD. Y si, Sony ha sacado muchos Uncharted y god of war, pero también decenas de ips más, así que críticas a esto 0. Por cierto, que pena lo de los Gravity Rush, eran buenos juegos pero se ve que no calaron mucho.
  10. Lo de la hipocresía te pido disculpas si no te referías a mi. Bueno volviendo al tema, estoy totalmente de acuerdo con el alargamiento del remake, a mí personalmente no me molesta pero entiendo a los que si, pero un tema importante que dices es eso de que el juego es "pasillero" o eso me parece entenderte, los escenarios son muy cerrados y solo vas adelante y atrás, izquierda o derecha. No es una mentira pero... El 90% de jrpgs son así, escenarios pequeños y luego zonas más amplias pero que son solo una pequeña parte del juego. Pero la mejor forma de comparar el remake no es con el XIII, es con el VII y yo he visto un planteamiento similar (hasta donde abarca) pero mayor, los escenarios son más grandes que en el original, hay más NPCs, más zonas y más jefes, por lo tanto el remake (contando que es sólo una parte del original) no tiene nada que no tenga cualquier jrpg apreciado. Y volviendo a la comparación con el XIII.... En este solo andas hacia adelante y ves cinemáticas y entre tanto hay combates por turnos con una estrategia muy interesante de cambio de roles pero en mi opinión falta de habilidades y magias. Esto es todo lo que te ofrece el juego, más cerca a un juego por raíles que cualquier jrpg que haya jugado.
  11. Todos los que has dicho excepto el ring fit y splatoon son sagas ya establecidas y Nintendo no arriesga lanzando astral chain u octopth traveler, ellos mismos saben que no van vender como sus sagas clásicas y por esa parte están cubiertos del todo. Pero yo no hablaba solo de arriesgar, si no a comprometerse a darle el apoyo que le daría Nintendo a un Zelda a una IP nueva, pero eso no va a ocurrir ya que sacando otro Zelda o "Mario" (véase kart o smash también) van a vender como churros sin tener que arriesgar nada. Yo compro los first de Nintendo como el que más, pero es como el día de la marmota, sabes que un zelda, un Smash, un Mario, un Mario kart va a ver en cualquier consola de Nintendo casi cada generación y yo la verdad es que prefiero descubrir cosas nuevas.
  12. Hipocresía? Te animo a que me expongas en que son tan parecidos para ti el XIII con el VII remake. Y ojo que en ningún momento he entrado en el debate de cuál es mejor, respeto a los que les gustó el XIII, no lo comparto pero lo respeto porque cada uno tiene sus gustos.
  13. Es cierto que en muchas de las first de Nintendo, se consiguen más ventas que con los first de Sony, pero Sony arriesga con nuevas ips y Nintendo solo sigue con sus marios, zeldas, Pokémon y animal crossing y obviamente venden una barbaridad, pero fuera de las vacas sagradas las ventas son discretas. Cuanto ha vendido el astral chain? Esto es algo que hay que reconocer que Sony hace bien, sacar ips nuevas y que vendan muy bien, vease days gone o ghost of Tsushima.
  14. Madre mía la de cuñaladas que estoy leyendo, que 5 millones son malas ventas, sobretodo en plena crisis mundial? Comparar sus ventas con la del animal crossing? Por qué no con las del FIFA o las del just dance? Pero lo peor, que se parece al ffxiii? Estamos locos? Estructura? Pero si se parecen lo mismo que un nier al San andreas. El remake es un arpg con un sistema basado en misiones principales y secundarias donde el jugador elige que hacer, en el ffxiii te encontrabas un rpg con un sistema de combate por turnos en el que la única estructura era ver una escena narrativa y pelear, no había nada más que hacer salvo un pequeño momento del juego donde te permitirán dejar "aparcada" la historia principal, pero aún así no te daban muchas más alternativas que pelear contra monstruos. Ojo que no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, ese es otro debate, solo digo que no se parecen en casi nada.
  15. Lo único que no me ha gustado de lo que has contado es lo del Coop, es muy cutre meter un Coop si el que juega contigo no recibe nada, si no das incentivo pues preferirá jugar en su partida y fuera.
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