Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dabbo

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.514
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.533 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Dabbo

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tane, vamos, deja de ponerte en ridiculo.
  2. ¿Cuál es tu historia con el foro? Se te nota cierto resquemor personal. Por cierto, mucha de las cosas que os leo quejaros es de no entender como funciona el foro, como la censura, los grises, los hilos que "desaparecen"...
  3. Desarrolle. Lo que os quejais del no paginado no teneis ni idea de lo tremendamente cómodo e intuitivo que es. Al principio me pasó igual, pero es cosa de un par de horas y le coges el truco.
  4. Aqui no te dejan abrir hilos de moros delincuentes verdad?
  5. Tenia entendido que te la borraste tu, cansado de que se cachondearan de ti en los hilos de cryptomonedas
  6. Tu eras cierta bruja pelirroja? Siempre te vi como una forera bastante correcta y nunca vi que hicieras nada que pudiese merecer expulsión, mucho menos permaban directo. No estaba siguiendo el hilo de lo que estaba pasando, pero me extrañó muchisimo cuando lo vi. Dicho esto, Pacotes tiene muchísima actividad y el estilo de la página solo choca al principio, una vez te acostumbras al modelo sin paginas, el modo nocturno y los subforos entremezclados, se te hace comodisimo y el modelo tradicional se te hace del paleolitico.
  7. Dabbo

    Esto es increible

    Y los hilos estan separados por paginas. POR PAGINAS. Es que estamos en la edad de piedra o que? Con lo comodo que es tener todos los mensajes de seguido. Y el modo nocturno.
  8. Tan bien salió la migración que muchos migraron a otro foro.
  9. La subscripcion al subforo Politica&Porno puede parecer cara, pero ya os digo yo que merece mucho la pena, madre mia que calidad hay por allí.
  • Crear nuevo...